Parte 16: Cinturón

176 10 0
                                    

16-Cinturón

**Starrk**

Acaricio con mis manos la suave espalda que tengo a mi alcance mientras mi amante cabalga lentamente sobre mi polla y yo jadeo tumbado boca arriba en la cama disfrutando de sus insinuantes movimientos y esa mirada lasciva que me atraviesa. Subo mis manos por su pecho y acaricio sus pezones rosados haciéndole suspirar con tanto deseo que mi polla se hunde más profunda haciéndole cerrar los ojos.

-Ah, sí....Starrk.....- acaricio el rostro de Soujun llevándome su sudor impregnado en mi piel mientras él me sonríe mostrándome esos dientes tan hermosos perfectamente alineados en su boca. Es un dios....lo más hermoso que he visto nunca y es mío....

-Starrk, sigue....hoy estás muy excitado, me gusta...-

Vuelvo a la realidad y veo sobre mí a Harribel a la cual empujo saliendo de su cuerpo mientras me incorporo en la cama para coger el pantalón y vestirme.

-¿¿Qué demonios haces?? –

-Irme-

-¿y piensas dejarme así?? ¡Bastardo!- mi mujer me tira uno de los jarrones de la mesa que esquivo con mucha suerte y salgo de la habitación echando el cerrojo para que no me persiga. Esto no puede estar pasándome, me duele muchísimo la cabeza ¿Por qué he pensando en ese sirviente? Estaba follándole, oh dios....y me ha encantado. Esto no puede ser una coincidencia, hay algo en ese hombre que me trae recuerdos y pienso comprobarlo.

-¿Dónde está Kuchiki Soujun?- detengo del brazo a una de mis criadas que me niega con la cabeza y chasqueo la lengua mientras sigo recorriendo el pasillo hasta que entro en el aposento de mi tío Yhwach al cual le pillo con "algo" entre manos.

-Maldito mocoso ¿Cómo irrumpes así en mi cuarto?- mi tío empuja al joven que se la estaba chupando y veo como éste me lanza una mirada verdosa desesperada. Se retira el pelo rubio mientras mi tío se incorpora tras colocar bien su hábito y se detiene frente a mí.

-Fuera, Jugram- el rubio aprieta los dientes, rabioso y sale del cuarto chocando su hombro contra el mío. ¿No es uno de la familia Ukitake? Mi tío no pierde el tiempo desde luego, es asqueroso.

-¿Qué quieres sobrino?-

-Busco a Soujun, no le encuentro por ningún lado-

-Pues muy lejos no habrá ido con el peso que lleva-

-¿qué?-

-Olvídalo. Mandaré a un par de hombres a buscarle si tanto le necesitas. ¿Puedo preguntarte para qué?-

-Eso no te incumbe-

-Oh Starrk. Todo lo que pase en este castillo me incumbe. ¿Acaso quieres de él algo prohibido?-

-No. Yo no soy como tú- le doy la espalda a mi tío antes de que siga obligándome a hablar y vuelvo furioso a mi dormitorio donde Harribel ya no está en la cama. ¿Por qué me casaron con ella? Si no me atrae nada y encima tengo que complacerla. No necesito herederos ¡quiero tener mi propia vida sin que me controlen, maldita sea!!

-Starrk- veo como Grimmjow sale de otro dormitorio y al asomarme puedo ver al otro chico que salvaron de la violación, tumbado sobre su cama, aunque juraría que tenía el pelo negro y no naranja.

-¿vamos a irnos a algún sitio?-

-No, solo yo me iré estoy buscando a alguien. ¿Qué piensas hacer con el chico?-

-Tu padre me ha dicho que le vigile para que tus queridos primos no vuelvan a acercársele-

-No te le comas- Grimmjow me sisea rabioso mostrándome sus dientes y yo golpeo la silla que encuentro a mi paso pasándome una mano sobre mi cabello con desesperación. Maldita sea, tengo que encontrarle...

"Vaina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora