𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 |𝐩𝐭.𝟐|➹

8.4K 828 515
                                    

𝘼𝙯𝙪𝙢𝙖 𝙉𝙤𝙧𝙞𝙠𝙤

Sabía que a veces era realmente tonta o demasiado honesta o demasiado suave, pero algo. No termino de experimentar emociones que antes no sentí y específicamente esta vez la vergüenza estaba en su máximo esplendor.

Evité un poco a lo chicos después de lo que dije, realmente era incómodo decirlo en voz alta, era más incómodo decirlo frente a la persona con la que te involucran, y todavía más incómodo era la forma en la que esa persona te mira después de eso. Bakugo claramente no emitió palabra alguna lo cual me sorprendió, esperaba que dijera algo sobre mi y que jamás de los jamaces estaría interesado en mí, pero no pasó.

Ya era medio día, lo que significaba que empezarían los entrenamientos.

—Sus trajes son geniales —miraba a la chicas mientras se cambiaban—. Me gustan.

—Muchas gracias —agradecieron al mismo tiempo que terminaban de arreglarse.

—¿Y el tuyo Noriko? —me cuestionó Tsuyu.

Miré mi traje dentro del maletín aún guardado, me puse de pie sacando mi traje para poder ponerlo.

—Me entretuve con sus trajes y yo no me he cambiado —comencé a desvestirme dándoles la espalda, aún me daba vergüenza cambiarme frente a alguien más

Jirõ estaba cerca de una pared escuchando algo, seguro escuchaba lo que decía Mineta.

—Está preguntando por Noriko... por el traje... que espera que... ¿Qué?...—se ruborizó ante lo que había escuchado pero prefirió no decirlo.

—Ya me encargaré de él después.

—Alguien lo explotó —todas me miraron de manera, no sé ¿rara?. Sentí mi cara calentarse, cuando entendí de que se trataba.

—Oh no, saben, no es momento para hablar de eso —miré un punto fijo en la pared aún dándoles la espalda, realmente no quería hablar de ello más

—Está bien, pero este viernes tendremos una seria charla, saldremos o no lo sé —Ochako habló y yo asentí.

—¡Propongo el karaoke! —dijo una muy animada Mina.

—Tu siempre propones eso Mina —le respondió Tsuyu.

—Donde sea, pero dejen de molestarme con eso por el momento —no quería ser grosera, pero esto me estaba sobrepasando.

Terminé de ponerme mi traje, no lo sentía, era como tener una segunda piel, no me daba calor peor tampoco frío, supongo que se adaptaría a la situación. Caminé a uno de los reflejos que había por ahí y pude notar que era ajustado, más de lo que me hacía sentir segura en ese momento, no conté con que ya no tengo 12 años.

—Se te ve genial Noriko —me di vuelta esperando la opinión de las demás chicas.

—Tsuyu tiene razón, te ves muy bien —continuó Uraraka.

—Gracias.

—Vámonos. El profesor Aizawa se molestará si llegamos tarde, también evitamos a Mineta.

Terminamos de ponernos lo que faltaba y salimos de los vestidores camino a una de las zonas de entrenamiento llamada Ground Omega.

Al llegar al lugar, All Might y Endeavor ya se encontraban en la entrada de este.

Esto no le agradará a Shoto —no dejaba de pensar en que probablemente se sentiría molesto con esto.

—¿Dónde están los demás? —podía notar la molestia en la cara del profesor Aizawa.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora