Veraderamente no sé como empezar, ha pasado un tiempo desde que terminé este libro y también la secuela ¡que nostalgia!
En fin, haber escrito este libro al principio fue como un juego para mi, verdaderamente estaba muy muy enamorada de este personaje, era un momento de mi corta vida en donde las cosas no se encontraban de la mejor manera y justo por eso agradezco toda la paciencia que me tuvieron con respecto a las actualizaciones. Al menos las personas que estuvieron casi desde el inicio saben lo desmotivador que era que actualizara cada que mi estado emocional era bueno y siempre les voy agradecer su constante apoyo, me sentí muy querida y apoyada en todo momento, muchas gracias; si eres de las personitas nuevas que llegaron, de ante mano quiero agradecerte por haberle dado una oportunidad a esta historia esperando con todo mi corazón que sea de tu agrado, también una disculpa por no haber editado todos los capítulos, realmente desearía hacerlo pero a veces mis tiempos no me lo permiten aunado a que comencé a una nueva obra con la cual busco desarrollar mis nulas habilidades como escritora, pero eso es de algo de lo que les hablaré igua.
Agradezco por esta obra, gracias a ella descubrí lo mucho que amo escribir, imaginar, crear. Si, si, suena muy cursi, pero sinceramente ¡Shine! fue un desahogo de mi realidad, una exploración de nuevas emociones entre otras cosas mas, pero sobretodoun catalizador para decidir que carrera escoger, si bien no estoy estudiando en filosofía y letras, si encontré una carrera que permite explotar mi creatividar y fluir con mi imaginación, no les miento al decir que amo cada segundo mi carrera, porque hay aspectos que odio, pero amo cada vez que puedo desarrollarme como escritora, o artista, o editora o creadora (fueron demasiados 'o', diculpen), eternamente amaré y odiaré esta obra. Amar, por que con ella descubrí el bonito mundo de la escritura y lectura, hacer felices a otros con mis palabras. Odio; porque de verdad a veces me da pena leer que lo escribe a mis dulces 14-15 años, aunque no creo que pueda llamarlo odio, algo bueno tenía que salir.
Descpues de ¡Shine! no quería escribir otra obra, pero desgraciadamente o afortunadamente, durante la pandemia y boom de anime y todas esas cosas, tome la grandiosa decesion de retomar Shingueki no kyojin y DIOS MIO, mi imaginación y las emociones me poseyeron, así que decidí escribir un libro mas, el problema es que de esa idea me salieron otras dos obras mas y ahora me voy a volver loca de tantas ideas, quizá una de esas cambie al personaje porque las tres eran del mismo pero en fin. Retomando tema, tomé la grandiosa idea de escribir un libro de Levi Ackerman, parece spam y quizá lo sea, pero no del todo, mi pokevololucioné en la manera de expresarme y escribir, así que si les interesa la historia está en mi perfil.
En fin, luego de todo esto, llegó la IA que genera tus personajes y todo eso, así que sí, hice a Noriko, aunque en las secuela hay una imagen que yo hice de Noriko, realmente no está del todo bien así que aquí les dejo uns imagenes de quién sería Nori, espero les guste y siga alimentando nuestra esquizofrenia.
¡Muchas gracias por todo!
Teenager Era
Golden Era
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]
Fanfic❝Brilla, como si todo el universo fuera tuyo, brilla para mí❞ '* • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ [En edición] Publicación: --/--/2019 Terminada: 27/12/2020