╭──────✹ ♡ ✹──────╮
Azuma Noriko- ¿Cómo te fue con tu madre?.- era la primera vez en el día que nos hablábamos ya que en la noche cuando llegué el ya dormía, en la mañana se me hizo muy tarde, no me esperó porque pensó que seguía en casa.
- Bien.- dije con una sonrisa.
- ¿Sólo eso vas a decir? Se que quieres decir otra cosas, fea.- dijo poniendo su cabeza en mis piernas. Estabamos en el jardín de la escuela, ya que era receso.
- Pues...- reí sin motivo.- fue genial, realmente no sabía como reaccionar, me sentí muy bien.- miré al cielo.
- ¿Entonces iras a vivir con ella?.
- No, seguiré viviendo con Tadashi así que ella vivirá con nosotros. De hecho hoy vendrá a la escuela.
- Cómo sea, como si me diera algún tipo de nervio para ella.- cerró los ojos.
- Se que vendrá a ver a sus ex compañeros.
- ¿Por que querría volver a ver a mis estúpidos ex compañeros de nuevo?
- Será porque no sabe que ha pasado en estos últimos 12 años, ella quiere saber que pasó conmigo y toda la clase a.
- ¡¿Por qué demonios se lo contaste?!.- se paró de golpe.- ¡acaba de despertar y tu le hablas de desgracias y que estuviste a punto de morir idiota!
- ¡Fue culpa de Tadashi!.- me crucé de brazos indignada.
- Voy a hacer como que te creo fea.
- Idiota.
Miraba hacia el edificio de la escuela mientras acariciaba la cabellera ceniza de Katsuki, era un día lindo, y por eso decidimos salir ahora.
- No sueltes mi mano nunca.- dijo tomándose de mi mano con la cual acariciaba su cabello y se sentó dándole la espalda al edificio de UA y mirándome a mi.- Por favor.- miró al pasto verde en que estábamos sentados, estaba rojo de las mejillas por la vergüenza que le daba decirlo, el no cambia solo es el y ya, y tampoco tendría que cambiar, yo lo amor tal cual es.
- ¿Por que te pones cursi de repente?.- había arruinado el momento romántico de Bakugou.
- ¡Solo intento ser lindo contigo, maldita sea!
- Lo siento ¿si?.- me reí un poco.- Es solo que...- miré al cielo de nuevo.- Me enamoré del Bakugou que es igual con todos, no necesitas cambiar para gustarme ya me gustas así como eres.
- Es que tu no eres "todos", eres diferente y especial para mi, niña tonta.- no voy a cambiar por alguien, yo soy así desde que tengo memoria, una linda chica de ojos bonitos y llorona como tu no me hará cambiar, lo que digo es, puedo ser mejor por ti, y simplemente... ¡Maldita sea lo estoy haciendo de nue...- lo interrumpí besando su mejilla.- Si quieres que te bese solo dímelo.- me tomó de la cintura haciendo que me sentara sobre él y me besó.
- Este...- ahora estaba roja de la cara y mis manos estaban sobre mis mejillas.
- Detesto ser cursi, es horrible, pero contigo me sale natural.- le sonreí por eso.
- No me.importa como seas, yo te quiero así.
(...)
- Entonces no piensan decirle nada a Aizawa sobre lo de tu madre.
- No, All Might dijo que no era momento, pero puede que lo sepa hoy, supuestamente hoy vendría con el director Nezu.
- Nezu no la conoce ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]
Fanfiction❝Brilla, como si todo el universo fuera tuyo, brilla para mí❞ '* • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ [En edición] Publicación: --/--/2019 Terminada: 27/12/2020