𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

2.7K 201 52
                                    

Primero que nada, va haber un adelanto te la segunda temporada, esa va a estar mejir estructurada realmente, estoy feliz de este libro y quiero darles el final que siempre ge imaginado para esto y espero que les guste. También lo siento por todo lo que tuvieron que esperar, como saben, tengo lapsos en los que a veces tengo problemas y eso y creanme que todos sus comentarios de apoyo y los que eran mas para la historia, me hicieron sentir mejor y me hicieron reír e incluso se lo mostré a mis amigos por lo feliz que me sentía sobre esto y gracias por seguir leyendo. Una vez que termine la portada de la segunda temporada, subiré el libro para que puedan leerlo.

Gracias.

Curiosidades.

1. La historia en realidad iba a ser de notas, las cuales Bakugou le daría a Noriko.

2. Noriko no iba a ser una niña que vivía encerrada.

3. Iba a tener a un abuelo.

4. Su madre no iba a existir iba a ser adoptada.

5. No iba a tener dos hermanos, solo uno, osea únicamente Tadashi.

6. Su kosei iba a ser "teletransportacion" por eso en el primer capítulo, aparece de la nada, pero lo descarté.

7. Iba a ser de otra escuela al norte de Japón.

8. De hecho Bakugou iba a engañarla pero la verdad no me gustó la idea.

9. Nadie iba a intentar matarla.

10. No tenía prometido y mucho menos era de una familia adinerada.

11. Su apellido no iba a ser Azuma.

12. Su kosei iba a ser de un color morado o verde.

13. Bakugou no iba a ser un peleonero con Noriko, se iban a llevar muy bien de hecho.

14. Iba a ser lo típico que en cuanto de vuelven novios, bakugou iba a tratar bien a todos, un tipo de idea que almenos yo tengo, pero lo dejé como él es en realidad, includo con la propia Noriko.

15. Todoroki no iba a ser su mejor amigo sino Denki, pero se iba a esperar demasiado que se enamorara de ella.

16. Denki no iba a estar enamorado de ella.

17. Denki y Noriko iban a ser novios.

18. Aizawa y Nanami no iban a tener ninguna relación, es más ni siquiera iba a ser una heroína.

19. Todos los sueños que tenía Noriko de su mamá en ese árbol eran una señal de su despertar y todo esto lo sabía Tadashi, el ponía esos sueños en su cabeza.

20. Hay partes de la historia que no recordaba jajajaja.

21. Sin querer metí a Noriko un poco a la bakusquad, de hecho ella no iba a estar en ningun grupito.

22. Iba a ser muy alegre.

23. Las chicas jamás fueron tan cercanas a ella.

24. Noriko siempre iba a ser seria.

25. Eri no iba a aparecer.

26. Camie tampoco iba a estar.

27. Su papá iba a ser malo.

28. En el festival deportivo, Ancel iba a ganar el festival deportivo.

29. Noriko no tiene dos particularidades, la electricidad es por parte de su madre y solo es el complemento del campo de fuerza.

30. Algunas actitudes de Bakugou son las actitudes de mi novio.

31. La verdad no tengo ni idea de donde saqué la ideología de Kuroguiri de que Noriko es su hija.

32. En la segunda temporada van a ver al guapo, hermoso, precioso "prometido" de Noriko. Es mi husbando perdon.

33. Su mamá ni iba a despertar.

34. Nanami iba a morir en este capítulo pero no.

35. Si pensé en matar a la Noriko pero no, eso jamás.

36. Este el el primer libro que termino de escribir.

37. Me metí en tantos fandoms mientras escribía la historia que quería escribir un monton dw libros, pero me centré en este.

38. Las vacaciones iban a ser en una montaña.

39. La verdad no quiero ver a mis personajes tan cachondos, pero si ustedes quieren en algun momento lo haré.

40. Aoi no iba a existir.

41. Tadashi iba a ser quien odiara a Noriko.

42. Noriko iba a ser una fanática de All Might pero, realmente lo es de Nana Shimura, es como su verdadera heroína.

43. Su papá no iba a ser ruso.

44. Muchas partes del libro, pasaron en mi vida.

45. No iba a ser tan inteligente.

46. ¿Recuerdan que estudió en casa y que prácticamente es un genio? Bueno, lo es solo que le da flojera hacer ciertas tareas.

47. Su cabello siempre iba a ser negro, pero quice hacer un cambio.

48. Sus ataques aun no estan fijos.

49. Se va a casar.

50. Ella era sincera porque a veces realmente le gustaba molestar con sus temas incómodos.

51. Es demasiado sarcástica.

52. Yuudai iba a ser como Noriko y Tadashi con respecto apariencia física, pero lo descarté.

53. ¿Mencioné que la mamá de Yuu se suicidó? ¿De donde saqué eso? Ni yo se.

54. Los tres iban a ser hermanos de padre y madre, no solo de padre

55. Necesitaba un pretexto para Noriko fuera a casa de Bakugou y ese pretexto fue la casa de Tadashi.

56. Katsuki y Noriko iban a ser novios de manita sudada xd.

57. Tadashi es mas grande que noriko 6 años



Eso es de todo lo que me acuerdo. Si llego a recordar otra cosa lo subiré, muchas gracias.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora