𝟎𝟕. 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 ➹

9.7K 844 533
                                    

Azuma Noriko

All Might y yo caminábamos por los jardines de la preparatoria, esta vez en su forma original, ya no podía mantenerse tanto tiempo en la otra.

El me miró de reojo, al menos sentí su mirada, supongo que no era un regaño.

-Joven Noriko, he notado que eres muy reservada, no hablas mucho tampoco.

-No, no lo hago -apreté las correas de mi mochila.

-Pensé que una chica con tu condición sería diferente -senti tensión, él lo sabía-, supongo que no es como uno piensa.

-Totalmente diferente -aparté mi rostro a un lado evadiendolo.

-Tu padre seguro tuvo sus razones para hacerlo.

-No lo creo, ¿por qué encerrarme y no dejarme vivir como una persona normal? -me sentí molesta, como si apoyará su decisión pero en el fondo está plática tenía otro rumbo.

-Los padres hacen cosas que creen que son mejores para sus hijos.

-¿Encerrarme era lo mejor para mí? -giré mi cabeza hacia él para mirarlo alzando una ceja.

-A veces esas decisiones no son las mejores, hay que reconocer que nadie nace sabiendo ser padre -esquivó mi pregunta- Pero cuando llegas a cierta edad, te das cuenta que de una u otra forma, esa mala decisión te enseñó algo -dejó de hablar un momento, como uniendo puntos.

-En eso tienes razón, estuve tanto tiempo ahí que aprendí varias cosas, muchas por obligación y otras por convicción pero ayudó a mi crecimiento personal -me señaló a una banca indicando que me sentara, obedecí y él imitó mi acción.

-Siento mucho lo de tu madre Noriko -bajó la cabeza, quizá ese comentario me provocó una punzada en el pecho, recordarla me hacía entristecer, pero saber que la conoció me llenaba de dudas-. Nanami era una gran mujer, sigue estando muy presente para todos nosotros -¿Nosotros?

-¿Conociste a mi mamá? -en mi mente, mis ojos brillaron y probablemente así fue por la expresión de All Might.

-Sí -miró al cielo mientras sonreía- También Aizawa, Present Mic., Midnight, Vlad, Jeanist, incluso Endevor la conocía. No todos eran cercanos pero lo hacían -sentí aún más presión en el pecho, siempre quise que mi madre contara sobre su vida, pero no fue posible- Tu madre era una heroína, una muy querida.

-Cuéntame más de ella -pedí con urgencia- ¿Ella estudiaba aquí? -mis ojos se sentían aguados, mi mamá fue amiga de él, de todos y yo nunca lo supe.

-Así es. -Me miró con una sonrisa-. Ella estaba en la clase B, eso es lo que Present Mic dice, Erased no dice mucho pero no lo niega. Se vieron muchas veces aquí, dicen que ella cayó encima de ellos un día que corría por las escaleras y de ahí se hicieron amigos -imaginé el momento en mi cabeza y se sentía irreal-. Luego de eso, se volvieron a encontrar en el festival deportivo, le tocó enfrentarse contra Aizawa en los enfrentamientos finales, perdió. -Él sonrió recordando algo que posiblemente le contó Present Mic-. Luego de eso se hicieron más cercanos, comían juntos, entrenaban juntos. Los látigos de tu mamá eran muy fuertes.

No sabía mucho sobre mi mamá y su pasado, menos sobre su don, pero a lo que tenía entendido ella poseía un don que le permitía generar látigos eléctricos, podía controlar la electricidad que emanaba y esperaban que mi don fuese similar al de ella pero solo evolucionó.

-Aizawa se enamoró de ella. -Mis ojos se abrieron de una manera sorprendente, mi mamá y mi profesor de jóvenes en mi cabeza eran lo único que había, él comenzó a reír-Realmente le gustaba a Aizawa, estaba loco por ella incluso ya de adultos -se tomó el estómago y río un poco más- Jamás creímos que se enamoría de alguien, siempre ha sido tan reservado, inexpresivo e introvertido, pero... esa vez sólo lo dijo, para ser sincero me tomó por sorpresa, pero a la vez me sentí feliz.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora