𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 |𝐩𝐭.𝟒|

5.1K 542 295
                                    


NOTA: Vamos a pasar a la última etapa del Festival porque no supe que poner :c

Azuma Noriko.

Ya había pasado la segunda etapa del festival, en aquellas apenas y habían calificado las escuelas extrangeras.

- ¡Estamos a punto de llegar a la parte más emocionante del Festival deportivo!- Present Mic. anunciaba desde la cabina.

- En un momento más empezaran las peleas.- Aizawa solo quería salir corriendo a su casa a dormir o almenos eso imaginaba yo.

Mientras, yo me encontraba en la enfermería siendo atendida por Recovery Girl.

- Noriko, tienes que tener más cuidado, si aún no puedes controlar tu poder, no lo uses aún.- me regañó luego de besar mi brazo.

- Si. Gracias señora besucona.- le di una media sonrisa.

- De nada Noriko.- dijo poniendo sus brazos cruzados.

Salí de la enfermería y enseguida fui a la cafetería donde se supone que debíamos estar todos. Pasé por los baños de chicas a mirar un poco mi aspecto ya que seguro estaría muy despeinada por culpa de aquella chica Alemana, tiene una particularidad de cristales los cuales me desgarraron la piel, aunado a que concentré en ese mismo momento mi ataque en ese brazo lo que provocó un esguince o casi una fractura, pero gracias a Recovery Girl me sanó, sin embargo no puedo usarlo en exceso sino se romperían mis huesos y me dirían "Deku".

Me miré al espejo y noté mi cabello era de un color no definido, era entré gris y negro y ahora estaba un poco más largo de lo que estaba; abrí el grifo y junté mis manos para poder almecenar agua y echarla en mi cara, lo hice almenos tres veces, me recargué en la pared y miré al espejo, mis ojeras se notaban y mi brazo estaba bendado y toda mi piel estaba poniéndose pálida.

- Ahora más que nunca veo lo débil y estúpida que eres.- estaba parada viendo al espejo.

- ¿No tienes algo mejor que hacer Aoi?.- mi cara pasó de preocupada a seria.

- No, hasta ahora no. Aunque creo que tu novio si.- se cruzó de brazos.

- No es mi novio.- rodé los ojos.

- Tu cara no dice lo mismo.- me di vuelta viéndola.

- Que no te importe lo que haga. Deberías ir a prepararte o ve y habla con mi padre para que te devuelva a tu "querido" Tadashi.

Salí del baño sin nada más que decir. A paso rápido caminé a la cafetería, me revolví el cabello y seguí mi camino. Doble por un pasillo y me quedé estática.

- Noriko esto no es lo que parece.- Bakugou estaba con Camie en una posición demasiado comprometedora.

Él estaba acorralando a Camie contra la pared, y ella lo tomaba del cuello de la camisa del uniforme.

No dije nada y solo pasé de largo haciéndome tonta para poder llegar mas rápido. Los pasos firmes y apresurados de Bakugou se hicieron presentes y pronto también sus gritos.

- Noriko.- lo ignoré. - Te estoy hablando.- lo ignoré.

- ¿Qué?.- paré de golpe y me giré a verlo.

- No era lo que parece.- puso sus manos frente a él.

- Si, claro.- volví a caminar pero mas rápido.

- Noriko, ella es la que siempre provoca todo.- y ahí me molesté.

- Te voy a decir esto una vez. Si dices ser el más fuerte y el número uno deberías aplicar ese carácter de mierda en ella para que no sucedan ese tipo de cosas, Bakugou.

¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora