Azuma Noriko.Habían pasado unos minutos y ya casi era hora de salir a la exhibición, regresé corriendo a la sala de espera, pero para mi mala suerte tropecé con alguien. Estuve a punto de caer pero logré mantenerme en pie.
- ¡Lo siento... ¿Hatsume Mei?.- la chica del departamento de apoyo y soporte de la U.A estaba acomodándose la falda del uniforme escolar.
- ¡Hola Noriko-san!.- ella me saludó enérgicamente.
- Hola Mei, oye una pregunta, ¿no se supone que debes de traer el uniforme de deportes?.- ella me miró divertida.
- Oh ese Aizawa-sensei, como les encanta darles sorpresas.- puso sus manos en sus caderas.
- ¿De que hablas?.- le miré intrigada.
- Prefiero mantener el secreto.- dijo alejándose, para luego correr por el pasillo.
- ¡Mei!.- grité. - Demonios, mataré a ese maldito saco amarillo.
Caminé de vuelta a la sala, ya era hora de salir, para cuando estuve de vuelta, Aizawa estaba dando instrucciones.
- Resulta...
- ¡Tu maldito saco!.- lo señalé molesta.
- Número uno, soy tu profesor, respeta, número dos, no grites. - me miró como suele hacer.
- Dígame algo, profesor.- hice énfasis en esa última palabra.- ¿Por qué los departamentos de héroes son los únicos vestidos para el festival?.
- ¡¿Eh?!.- todos gritaron, Aizawa dejó de mirarme por unos segundos para luego explicar.
- Hoy es un gran día para los héroes de Japón.- sus manos estaban entrelazadas en su espalda.- El día de hoy, el Festival deportivo de Segundo año será transmitido a nivel mundial.- todos estaban sorprendidos sin embargo no dijeron nada.- En vez de competir con los demás departamentos de la U.A competirán contra tres escuelas extrangeras y dos de Japón.
- ¡¿Qué?!.- realmente estaba muy sorprendida, esperé de Japón pero no de otro país.
- ¡¿Por qué no pensó en decirnos nada?!.- gritó Uraraka.
- Los héroes son héroes y punto,a un héroe no le van a predecir el futuro. Un héroe tiene que enfrentar todo sin importar que.- Dicho eso comenzó a caminar fuera de la sala de espera.- Caminen.
Todos estábamos atónitos. ¿Escuelas extranjeras? ¿Desde cuándo hacen eso?
Comencé a caminar y detrás de mi venía Kirishima.
- ¿Estás bien?.- preguntó amablemente.
- Si.- respondí. El caminó a mi lado hasta la entrada que sería anunciada por Present Mic.
- ¿Nerviosa?.- puso su mano en mi hombro.
- Para nada.- le di una sonrisa.
- ¿Cómo te sientes Noriko?.- esta vez preguntó Todoroki, iba a responder sin embargo mis ojos fueron atraídos por unos ojos carmesí que me estremecieron.- Noriko.- me sacudió obligándomea verlo.
- ¿Eh?
- ¿Cómo te sientes?.- me miró fijamente.
- Bien.- esta vez soné firme y decidida.
- Pongan atención. Yo seré narrador con Present Mic. Ustedes ua saben que hacer.- se dió vuelta y se fue.
(Voy a inventar nombres para otras escuelas)
Las escuelas iban a ser presentadas, todos estaban en posiciones.
- ¡Hey!.- gritó entusiasta Present Mic.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]
Fanfic❝Brilla, como si todo el universo fuera tuyo, brilla para mí❞ '* • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ [En edición] Publicación: --/--/2019 Terminada: 27/12/2020