╭──────✹ ♡ ✹──────╮
Azuma NorikoEra el día en el que me iban a dar mi nuevo traje totalmente renovado
"-ventajas de que Tadashi sea mi hermano."
Pensé.
Me lo darían hoy y lo iría a buscar en donde estaba Hatsume Mei, ya que su profesor tenía que ir a una de esa empresas que hace los trajes.
- Por que no te lo trajo tu hermano en vez que tengas que venir tú por él.- este iba con las manos en sus bolsillos y con su típico seño fruncido.
- Tenía cosas que hacer.
- ¿Y tu madre?
- Asuntos legales.
- ¿Está decidida a divorciarse?
- Claro, ¿Quien en su sano juicio quiere vivir con un loco como él?
- No lo sé.- se encogió de hombros.
Nos estuvimos en la puerta del laboratorio de Hatsume. Estuve a punto de tocar pero cosas extrañas se escuchaban adentro y luego ¡Boom!
Pensé que la explosión me lastimar pues no reaccioné a tiempo pero Katsuki -si, ahora lo llamó así- me había protegido. Yo lo miré un poco anonada.
- G-gracias.- dije nerviosa puesto que me tenía abrazada lo cual era raro entre nosotros.
- De nada, linda.
¿linda? Sentía que mis mejillas ardían. La voz de Mei nos sacaba de nuestro momento.
- ¡Hola Noriko-san!.- estaba llena de polvo y ligeras quemaduras.
- ¿Estás bien Hatsume-san?.- le cuestioné.
- ¡Claro! ¡Son gajes del oficio! Pasen, pasen.- nos indicó que entráramos al aula.
- Vine por...
- Por tu nuevo traje ¡Si! ¡Lo sé!.- gritó con emoción.
- ¿Hace cuando no duermes loca?.- le preguntó Katsuli y yo le Di un codazo reprendiendolo.- ¡¿Qué?!.- se excusó.
- Creo que desde hace tres días.- okay no esperaba esa respuesta.- Bien.- sacó un maletín con el número que me habían asignado.- Aquí está, puedes probartelo y luego tendrás que devolverlo para que esté registrado.
- Está bien, gracias.
- No hay de que.- dijo recargando su espalda en un artefacto el cual no tenía ni la más remota idea de que era sólo se que se estaba fallando y que iba a explotar así que hice campo de fuerza alrededor de nosotros evitando que nos lastimara.- Gracias Noriko-san.
- No hay de que.- haciendo desaparecer la burbuja azul que había alrededor de nosotros.- Nos vemos luego.
Nos dimos la vuelta saliendo de ahí para tomar el pasillo e ir a nuestra casa llamada "Alliance".
- ¿Quieres salir conmigo?.- me preguntó con seguridad sin quitarme la mirada de encima, yo palidecí pues es este tiempo que llevamos nunca me había preguntado algo así.
- Si.- dije firme sin hacerle notar mi nerviosismo.
- No estes nerviosa.- demonios.
- No lo estoy.- dije mirando por la gran ventana que tenía este pasillo.
- Ahora dímelo mirándome a los ojos.- decidida, paré en seco y lo miré a los ojos.
- N-no...- titubié dejando en claro que su mirada tenía poder sobre mi.- estoy nerviosa...- rápidamente miré la mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆! [Vol.1]
Fiksi Penggemar❝Brilla, como si todo el universo fuera tuyo, brilla para mí❞ '* • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ ♡ ¸. • * '' * • .¸ ♡ [En edición] Publicación: --/--/2019 Terminada: 27/12/2020