Narra (T/n):
~Después de despedirme de los muchachos y depositar un beso en la mejilla a kurapika, salí corriendo como un tomate en verdad no puedo creer que encontré a un miembro de mi clan y epa es guapísimo...espera que digo dios, no estoy para pensar eso...AHHHHH •///•~
Narra yoka :v exacto la escritora okno XD :
(T/n) iba a toda velocidad a la base F como lo pidió su abuelo Netero, lo cual era un almacén en las afuera de la ciudad de York y lo cual para llegar tuvo que utilizar NEN ya que aquel almacén solo se habré con NEN, al llega al almacén y al incorporase adentro encontró a dos chamo y una chama, los cuales tenían algo en una bolsa y lo cual (t/n) ya sabía que era perfectamente..
(T/n): Tardaron mucho (dice sería y sin sentimiento alguno)
???: Perdón (T/n) pero ellos se pusieron a pelear y tu sabes como son (dice nerviosa y apuntándolos)
???: Nosotros estábamos divirtiendo nada más verdad que si hermano(dice alegra y dándole un golpe en el hombro a su hermano gemelo)
???: Como tu digas erick (dice serio)
Erik: Aaaah tu siempre tan serio Bruno, diviértete (dice alegre)
Bruno: Y tu pareces un payaso (dijo serio aún -3-)
Erick: ¿Qué dijiste maldito? (se abalanzan y empiezan a pelear)
(T/n): Mónica así estuvieron todo el camino?(pregunto alzando una ceja)
Mónica: Si...(dice un poco nerviosa) perdón por la tardanza pero aquí están los ojos escarlata que ordenaste, además ya se confirmo tu transferencia a nuestra cuenta así que, ya esta claro que nos pagaste(dice sería, alegra y un poco de voz alta)
(T/n): Ya veo...pásamelos(dice estirando el brazo como señal de que le pasará la bolsa)
Mónica: Toma(le lanza la bolsa) nos vamos chicos (dice en voz alta para que escuchen)
(T/n): Chicos adiós (se va del almacén)
Erick: Chao (t/n) cuídate mucho (dice alzando una mano de despedida)
Bruno: Adiós. (Seco :v)
Mónica: Byeeee !!(dice comiendo el gesto de Erick )
Narra (T/n):
Cuando ya estaba a fuera del almacén, derramé algunas lágrimas por recordar la tragedia de mi clan, mientras caminaba en las calles de York abrazaba aquellos ojos de una persona inocente de mi clan...no me puedo llenar de venganza eso me enseño Netero... nada ósea nada se resuelve con venganza...
(T/N)!!!!!
Alguien me llamo sacándome de mis pensamientos y me impresiono ver a Kurapika llamándome y no estaba con los muchachos...
(T/n): Hola kurapika!!!(dije limpiándole las lágrimas y demostrando una sonrisa falsa)
Kurapika: Hola (t/n) como tardaste mucho me preocupe...estas bien??(pregunta preocupado)
(T/n): Estoy bien kurapika, no te preocupes...sólo estaba haciendo algunas cosas(dije un poco pensativa)
Kurapika: Eso son..(con los gesto fruncido)
(T/ n): Si..(dije triste)
Kurapika sabía que era, era muy obvio y lo cual a el le dio rabia y me tomo del brazo llevándome un lugar..
(T/n): Ku-kurapika a dónde vamos (dije nerviosa)
Kurapika: Vamos a mi..casa ^^(dice mostrándome una sonrisa)
(T/n): Eh???(dije asombrada)... bueno estas bien^^(le dedique una sonrisa, y este me soltó el brazo y fuimos a su casa)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi idea de Bruno y Erick ;v
Mi idea de Mónica ;3
ESTÁS LEYENDO
♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥
FanfictionEsta historia consiste en una joven (osea tú 7u7) que tiende una bella relación con el kuruta sin imaginar que eran del mismo clan pero algo no podía seguir ya que su relación a parte de amor el joven Kuruta contenía odio hacia el genei ryonda y tu...