Narra kurapika:
Me desperté en mi cama, adolorido y con hambre... Me percate que era aún temprano y me levanté un poco lento ya que el dolor en mi espalda, cabeza, brazos y piernas me mataban que hasta YA!!
Me quite la pijama y me fui a dar una ducha con agua fría pensando en todo lo que pasó mientras estaba inconsciente, me puse una toalla en mi cintura y salí, busque mi ropa que consistía de unos jeans negro oscuro y una camisa blanca y unos bóxer, y lo puse encima de mi cama... con otra toalla me secaba el cabello y cuando me quite la toalla de cintura y se abrió la puerta y lo que pasó fueeeeee -///-
(T/n): KIAAAAAA!! (Cierra la puerta de golpe)
Kurapika: (T/-(T/n) (dije nervioso)
(T/n): (Habla detrás de la puerta y se nota que estaba nerviosa) lo-lo siento... mucho etto!?? Eeeh vine a traer tu desayuno... sorry perdón TwT me voy!!! (dice y se escucha que se va)
Kurapika: Mierda..(puse una mano en mi boca apenado y avergonzado)
Me vestí los más rápido posible y salí de mi habitación, busque con la mirada a (T/n) pero no estaba y vi a los muchachos comiendo -.-" glotones
Gon: Kurapika!!! (Grita con la boca llena de comida)
Leorio: Ya te sientes mejor bella durmiente? (dice bebiendo su jugo)
Kurapika: Si... donde esta (T/n)?? (Pregunte acercándome a la mesa, no estaba de humor para responderle a Leorio)
Killua: Sasksk e li cafdyeait le cuand sstd i deis cuadur sqe aqe (dice con comida en boca)
Kurapika: Killua te recuerdo que no hablo idioma llenes <ósea con comida en la boca XD>
Killua: (trago la comida)fue a la cafetería que está a dos cuadras de aquí wey acaso eres sordo (me saca la lengua y sigue comiendo)
Kurapika: (suelto un largo suspiro)iré por ella, ya vuelvo(salí de la cocina y salí de mi departamento)
Camine hasta llegar a la cafetería que dijo killua que (T/n) había ido, y entre al edifico, y me a tendieron muy bien les negué las mesas y pedidos, y busque con la mirada a (T/n) hasta que la vi sentada en una mesa no muy lejana y fui directo a ella, me dedico una sonrisa pero se notaba que estaba avergonzada..
Kurapika: Valla te encontré (dije sentándose frente a ella)
(T/n): No fue tan difícil jeje (mostró una leve sonrisa cálida) pe-perdón... (Dice sonrojada)
Kurapika: No te preocupes (le dedique una sonrisa)
Vino una camarera y nos tomo la orden, después que se fue, empezamos hablar de cosas sin sentido y hablamos, hablamos y BLA BLA XD hasta que llego nuestro pedido
~Pedido de (T/n):
~Mi pedido:
Los dos: !!Itadakimasu!!
Comimos y hablamos a la vez y después de una gran mañana hubo un silencio pero no incómodo sino tranquilo, me encantaba. Después de unos minutos en silencio la vi...me estaba mirando con una sonrisa que en verdad me enamoran...espera que dije :b...le dedique una sonrisa en verdad era hermosa. Terminamos de hablar y comer y nos fuimos a mi departamento y al entrar mierda..-.-"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los amos :3 nos vemos en mi próximo cap byee ^^
ESTÁS LEYENDO
♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥
Hayran KurguEsta historia consiste en una joven (osea tú 7u7) que tiende una bella relación con el kuruta sin imaginar que eran del mismo clan pero algo no podía seguir ya que su relación a parte de amor el joven Kuruta contenía odio hacia el genei ryonda y tu...