🔗🍁Capitulo 22: Orden🍁🔗

754 56 2
                                    

Narra (T/n)

Todo ahora tenia sentido, ya sabia que hacer pero debía cambiar ciertas cosas y eso iba a complicar mis ideas pero necesito ayuda. Me acomode ya que prácticamente me encontraba casi desnuda me vestí y pensé cada momento divertido y el beso, me toque los labios y me sonroje, olvide un momento y me enfoque en lo que tenia que hacer. 

Sabia que necesitaba utilizar mis ojos pero Kurapika no me lo perdonaría pero es necesario, cuando salí del edificio utilice la cadena de condición de Kurapika, trasladando su condición a mi, es decir, la condición que el impuso en su corazón ahora es mi condena, me sentí pesada, ya que, sabiendo que daré mi vida por ellos, tendré en cuenta que estando  viva la Araña ya no le serviré, estando en tres situaciones tanto la araña perderá y yo moriré y en una viviré pero perderé algo. 

Debo ser cuidadosa.

(T/n): Hisuka ya entendiste verdad? de que me falles aquí te juro que te mato (digo furiosa y con los ojos escarlata)

Hisuka: Tranquila frutita todo esta calculado (se relame los labios)

(T/n): (suspiro) gracias (digo esquivando la mirada)

Hisoka: (sorprendido) De nada~ (dice excitado)

(T/n): Señor deme paciencia porque si me da fuerza lo mato (apago mis ojos escarlata y miro a través de los ojos de kurapika y veo que siguen peleando pero están perdiendo) vamos..

Hisoka se acomodo y desaparecimos...

.

Monica: Maldita perra!!! (dice lanzando cuchillas de NEN a Machi, Monica es materialista)

Bruno: (quien se enfrentaba a Feitan y a Phinks) *me alegra saber que al menos ella esta a salvo, no te preocupes (T/n) te protegeré* pudreteeeee (los golpea con un torrente, es intensificador)

Erick: Mmmm que aburrido me toco al nerd (dice congelando todo lo metálico, sip Erick es un transformador)

Monica: Hija de pu***** (Salto y siguió lanzando cuchillos)

Mis amigos peleando y yo planeando con alguien que a pesar de estar consciente de que me puede traicionar, no le conviene mucho que digamos, me puse en posición, Hisoka también y...

START

Hisoka se había puesto en combate, se había acercado a los clones de los muchachos, los cuales el se encargo, de sacarles los ojos, Monica me vio disimuladamente, sabia que le había indicado una orden así que lanzo cuatro cuchillas a los muchachos los cuales las cuchillas modifique para que cortara todo tipo de material ANTINEN, las cuales corto rápido haciendo que cayeran los muchachos al suelo. 

Hisoka con un movimiento rápido logro colocarles los ojos, se pusieron en posición aunque note a un rubio preocupado. Le devolví todo menos la condición sabiendo que si tenia que acabar con los Arañas que estaba contra de mis principios debía hacerlo, Hisoka, Monica, Erick, Bruno, Gon, Killua, Leorio y Kurapika se pusieron en pelea en un lado y la araña por otro.

(T/n): Lista Nanika? (Le pregunto al punto clave de todo esto)

Alluka/Nanika: SI (Dice)

Agarro a Nanika como princesa;  y antes que lo muchachos fueran atacar.

Hisoka: Quietitos frutitas (Se relame los labios)

Todos se detienen incluso los de la brigada fantasma... Y ahí entro yo..

Bruno/Kurapika: (T/n)!! (dicen preocupados)

(T/n): (los miro sonriendo y bajo a Nanika, agarrando su mano) 

Chrollo: Que sucede estas decidida a quitarme la condición de tu amigo de cadenas (dice acercándose)

Yo no le respondí y mire a Killua en gesto cuida Alluka cuando acabe todo esto por favor..

(T/n): Nanika.. (Chrollo se detuvo en seco y los muchachos se pusieron en posición de ataque) deseo que la brigada desaparezca de nuestras vidas, con condición que no se acuerde de nosotros y que no harán nada en base de su NEN... en conclusión desaparécelos.

Alluka/Nanika: SI

La brigada fantasma persigue para atacarme pero coloco mis ojos escarlata y  hago una barrera, luego Nanika los vez y desaparecieron...para siempre?? Homokague se intento escapar pero al tener la copia del NEN de kurapika. Lo agarro y le clavo una condición en su pecho, la condición era "Te acercas a todos ellos y te mueres"... y con eso salió corriendo...

Bruno/Kurapika: (T/n)!!!! (se intentan acercar pero Hisoka y Killua se interponen) q

Erick: Bruno espera por favor.. (dice acercándose)

Kurapika: (T/n)... (dice preocupado)

Killua: Ella morirá (dice serio y esquivando la mirada)

Kurapika/Bruno: QUEEEE???!!! (Dicen intentando acercarse) 

Hisoka/Killua: (los detienen)

Hisoka: Un movimiento en falso y todos moriremos

Leorio: COMO LA VAN A DEJAR HACER ESA LOCURA...

Killua: Observa..

Gon: Killua no puedes hacer algo? (Decia preocupado)

Killua: Pudiera pero (T/n) esta pagando las peticiones de Nanika luego del deseo, para evitar un conflicto...

Alluka: (T/n) dame sangre ^^ (dice estirando las manos)

(T/n): (con una sonrisa triste se corta la vena y le da un poco de sangre) listo..

Alluka: (T/n) dame tu vida... (dice feliz)

Kurapika: Es una locura Killua (dice molesto)

Killua: Cálmate Kurapika, (T/n) sabe que hacer (dice molesto e intranquilo)

Kurapika: (se molesta) no permitiré que muera (se intenta acercar)

Lo miro con lagrimas en los ojos y el se intenta acercar mas pero lo ataco y la condición aplasto mi corazón y con lo poco que pude entender fue un "(T/n)!!!!" y negro...

♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora