🔗🍁Capitulo 23 : Hospital🍁🔗

705 57 19
                                    

*Sueño de (T/n)*

Caminaba con un vestido blanco rasgado, descalza caminando sin rumbo en un piso lleno de sangre y personas sin sus ojos, estaba mal. 

Sabia que había muerto que no encontré manera.. primera vez que me había enamorado de alguien y... vi a dos niños corriendo, cuando me acerque un poco me vi, como una niña feliz junto a otra persona.. era rubio, feliz, con los ojos grises.. no sabia quien era, pero cuando mi "Yo" pequeña le pregunto feliz como se llamaba.. el niño le dijo feliz "mi nombre es Kurapika", se me prenso el corazón, salí corriendo de allí lo antes posible y no sabia, me puse feliz la sangre se había desaparecido y mis recuerdos pasando a mi alrededor, necesitaba ver a Kurapika. 

Me detuve en seco, y vi a mi madre sentada en el pasto dándome una seña de que me acercara por un abrazo, sonreí y la abrace...

(T/n): MAMÁ!!!! (la abrace con cariño y lagrimas en los ojos)

Mamá: Mi pequeña ¿Qué haces aquí?  (me pregunta acariciando cabeza)

(T/n): Estoy...muerta... (digo entre lagrimas y tristeza)

Mamá: Mi princesa no estas muerta, estas viva.. (me dice dedicándome una sonrisa)

(T/n): No mamá... yo morí por intentar alejar a Kurapika... (digo deprimida)

Mamá: Pequeña... Alluka te devolvió la vida, cuando tu corazón exploto por la condición de Kurapika que te pasaste, al ver que la indicadora murió Alluka te devolvió la vida. Ahora mismo estas en un hospital, con Bruno y Kurapika a tu lado (me dice tranquilizándome)

(T/n): Kurapika... (se me ruborizan las mejillas)

Mamá: Veo que te gusta el joven de nuestro clan^^ (me dice feliz)

(T/n): Ehhh??!! a mi???!! puesss no o si?? no lose???!!! (me cubro la cara avergonzada y sonrojada)

Mamá: Ese joven siempre te iba a visitar a la casa incluso a mitad de la noche para que vieran las estrellas juntos (Decía con las manos en la mejillas) Que romántico!!! 

(T/n): M-MA-MAMÁ Q/////Q (Me avergoncé)

Mamá: jijiji mi pequeña (me sonríe) es mejor que vuelvas yo te ayudare de lejos ^^ (me besa y me abraza)

(T/n): Gracias mamá^^ (le correspondo el abrazo y cierro los ojos volviendo a ver negro)

...

Narra Kurapika:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kurapika:

Estaba sentado a lado de  (T/n) agarrando su mano con delicadeza.. Estaba pálida, Hisoka me contó todo sabiendo que lo hizo para protegernos y vernos felices, pero sin ella no puedo ser feliz...

Me quito mi maldición para que yo viviera tranquilo pero sin ella... como?? Sabiendo que cada día de molestia me dedicaba una sonrisa, me daba un beso en la mejilla con sus labios suaves, se preocupaba por mi y me abrazaba....todo era perfecto, para mi ella era fuerte, valía por si misma, inteligente, precisa, dulce, cariñosa, me mostró que a pesar de todo no quería ser una carga.. 

Nos protegió, nos salvo, se deshizo de la Brigada Fantasma más rápido que yo... yo como un cobarde sin hacer nada..

Bruno: Te gusta..(T/n)? (me pregunto serio)

Kurapika: (Lo miro sorprendido. La mire por un rato mientras acariciaba su mano con delicadeza) si, pero no me gusta solo de gustar. Yo la amo (dije mirándolo serio)

Bruno: Sabiendo todo lo que ha pasado, se perfectamente que yo soy el hombre ideal para ella (Dijo mirándola acariciando su mejilla)

Kurapika: QUE DIJISTE??!! (dije molesto)

Bruno: Que esto no hubiera pasado si la hubieras dejado ir cuando tuvo la oportunidad, por tu egoísmo se quedo y estas son las consecuencias. MÍRALA, ASÍ LA QUERÍAS VEER???!! (me grita, yo fuerzo mi mandíbula)

Gon:(entra preocupado nos ve reaccionando nos separa y detrás de él entra Killua) Muchachos por favor cálmense estamos en un hospital (dice intentando calmarnos)

Bruno: Respóndeme "héroe" de las cadenas  así querías ver a la mujer que "amas" (dice entre comillas como si mi sentimientos fueran falsos)

Kurapika: YO OBVIO NO LA QUERÍA VER ASÍ.. (la miro) pero al menos yo fui a su rescate sin necesidad de un puto llamado pedido por ella (lo mire retándolo)

Gon: BASTA.. (T/n) esta exhausta no esta muerta, esta descansando y si ustedes siguen peleando la despertaran y la harán sentir mal por favor muchachos paren (Dice exaltado, en mi parte yo estaba apretando los puños)

Erick: (Entra con la mirada dirigida a su hermano y atrás de el estaba Monica) Bruno deja el escándalo, estas culpando a Kurapika de todo esto cuando la culpa fue de todos, siempre hemos dependido de (T/n), y en esta situación no fue la excepción, en este punto estuvimos a punto de perderle... así que deja el escándalo, no puedes estar diciendo quien es el mejor hombre para ella, ya que, ella misma sabrá quien permitirá dejar entrar en su vida. (Le dice a su hermano molesto, era verdad eso? que ellos dependían mucho de (T/n))

Bruno: pero esto no hubiera pasado si- (fue interrumpido por su hermano)

Erick: ESTO NO HUBIERA PASADO SI NO DEPENDIÉRAMOS DE ELLA BRUNO (grito, agacho la mirada y salió de la habitación)

Monica: (mira a Bruno decepcionada) en mi opinión, tu fuiste el egoísta aquí Bruno (sale detrás de Erick)

Bruno golpea la pared y se va. Yo me volví a sentar a lado de (T/n) y agarre su mano con delicadeza, Gon y Killua me miraron, la bese en la frente y me fui, no sabia que hacia ahí... estorbando? 

Narra la escritora de esta sensual historia :v

Killua: Gon necesitamos comprarle algo a (T/n) (dice mirándola)

Gon: ¿Qué cosa Killua? (pregunto Gon)

Killua: Se me ocurrió que como esta aquí durmiendo decoremos todo bien bonito para hacerle sentir en su casa, y le podríamos comprarle flores, globos y  darle una sorpresa cuando despierte (dice animando a Gon)

Gon: Muy buena idea Killua!!! (dice emocionado) (T/n) no te preocupes te haremos la mejor fiesta de todas (Sale corriendo de la habitación feliz)

Killua: (T/n) gracias (la besa en la mejilla y sale de la habitación calmado)

Tres horas después..

Leorio estaba revisando las palpitaciones de (T/n) hasta que llego Netero..

Leorio: OHHH señor Netero... (Mira que Netero estaba viendo a su nieta con tubos y este le hizo un gesto de "Dame un momento", Leorio entendió y salió cerrando la puerta)

...

Netero: (T/n) se que estas despierta.. Abre los ojos mi querida nieta ^^ (dice agarrando su mano con delicadeza)

(T/n): (Abre los ojos con lentitud y le dedico una sonrisa pequeña a su abuelo) hola abuelo.. (Susurra feliz)

♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora