🔗🍁Capitulo 10: Fuego de Agonía🍁🔗

1.5K 120 67
                                    

Narra kurapika:

Salí corriendo hacia mi departamento, pensando en lo que me había dicho (T/N) no podía pensar muy bien con claridad pero después las preguntas principal, rescatar a (T/N)... mientras corría, agarre mi telefono y marque a los chicos e ideamos un plan...

(Llamada)

Kurapika: CORRAN!!

Leorio/Killua/Gon: ENTENDIDO

(Fin de llamada)

Me sentí mal por la situación y volver a pensar de que nos encontrarías a la araña otra vez, (T/n) es una sacerdotisa y sin olvidar una Kuruta... Si se llegan a enterar estamos frito.. Mierda!!!

Narra (T/n):

Estaba amarrada de pies a cuello con unas cadenas de anulación de Nen, un trapo en la boca para no poder hablar y mis ojos para no saber el camino... Esta gente debe ser que soy especialistas y una de mis técnicas más usual es ver a través de los objetos  y las cosas a pesar de las cadenas puedo utilizar aura como me enseño Netero así que no necesitare NEN por los momentos...

???: Que haremos con ella al terminar el trabajo?? (Dice una pelo rosado que conduce el auto)

???: Eso lo dirá el jefe después de librarlo de la condición (dice un enano pelo negro que va en el asiento del copiloto)

???: Ahs y yo que quería seguir peleando con ese maldito de la cadena (dice eufórico) bastardo maldito tks

???: Cálmate, igualmente ya llegamos (dice la pelirosa)

Llegamos a una casa "abandonada" en el bosque y lo pongo entre comillas porque ya no está del todo abandonada, y al entrar pide distinguir a los miembro de la Genei Ryonda..

???: Hola!! Nos hará el favor de librar la condición de nuestro jefe (dice otro Rubio muy feliz, este sí me da miedo)

???: Porque tiene un vestido tan escotado?? (Pregunta una de lentes)

???: Sólo llevemos la donde esta el jefe y después el nos dirá que haremos con ella (dice la pelirosa)

???: Vamos (dice el enano de pelo negro)

???: Esto es patético (dice el grandulón)

Fuimos a una habitación en el cuarto piso de la casa, y está la abrió el chico Rubio carismático, vi a chrollo y cuando se levanto, supieron que se debían ir, el grandulón me sentó en una silla que estaba al frente de la puerta  y cerraron la puerta detrás mío y chrollo se volteó..

Chrollo: ¿Quién eres? (Pregunta serio)

(T/n): *este es estúpido o se cree; si me traen aquí es para quitarle la mierda que tiene en el corazón por pendejo*... (No hable porque tenía el trapo en la boca :v)

Chrollo: No eres estúpida se que te puedes desatar de esas cadenas sin problema alguno (dice mirándome)

Y era cierto pero no lo hice porque quería ver a donde me llevaban y donde se localizaban

(T/n): no eres idiota por lo que veo (quitándome las cadenas y poniéndome de pie) 

Chrollo: Pero sabiendo que le pusiste un escudo a tus amigos, se te hará complicado defenderte. (Voltea a verme) Tu misma sabes porque estas aquí (dice sentándose en la cama y haciéndome señal de sentarme a su lado)

(T/n): ni muerta (dije seca) se que vine para este lugar de mierda para quitarte tu condición pero eso te lo mereces por cretino (dije molesta)

Chrollo: Ya veo... Pero me tendrás que liberar aunque no quieras (dijo acercándose a mi)

Este maldito me acerco a la pared y me encerró con sus manos y agarro mi cuello para tipo "estrangularme" y con la otra mano libre me iba desatando mi vestida MALDITO PERVERTIDO y quede en ropa interior y este me seguía estrangulando me, y yo casi me desvanecía..

Chrollo: Me librarás o que (dice serio y sacando un cuchillo)

(T/n): Ni loca mal pario.. (Dije entre cortado)

Se escucharon unos golpes, gritos y destrozo en la casa; Chrollo me soltó y salió por la ventana dejándome casi inconsciente.. Y entro Kurapika por la puerta...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora