☕Capitulo 17: Comer!! Okno XD☕

1.2K 110 23
                                    

Narra kurapika:

Estábamos esperando a dentro del carro hasta que fueran las 8:00am, los muchachos estaban jugando en la parte trasera y Leorio fue a comprar algo para desayunar, en serio desde que me di cuenta de que (T/n) no estaba, no tuvimos tiempo de comer o cambiarme aún estaba en pijama....

Pasaron unos minutos y pude notar un pelo (c/d/c) que reconocí al instante y me baje del auto, salí corriendo hasta adentrarme al aeropuerto, habían muchas personas pasando, MIERDA!! Estaba viendo de un lado a otro buscando aquella chica que no se porque me hace sentir estos sentimientos...

Me estaba cansando y no había desayunado estaba mareado hasta que la vi en un asiento revisando su celular mientras bebía un(a) (___) y se veía hermosa...me acerque un poco y la llamé..

Kurapika: (T/n)...(dije despacio para no llamar mucho la atención)(T/n) !! (Grite debilmente)

Ella me reconoció y me miro sorprendida, me estaba hablando pero no la entendía veía nublado, y después negro...

Kurapika: Vuelve...por favor(dije entre susurro hasta que vi negro)

Narra (T/n):

Estaba sentada viendo mi teléfono, revisando algunas cosas y tomando mi  (___), hasta que escuche que alguien me llamaba, pero no preste mucha y volví a lo mío hasta que reconocí la voz que me volvió a llamar... Era Kurapika... me levanté y lo vi pálido

(T/n): Kurapika estas bien?? (Pregunte preocupada acercándome poco a poco)

Este no respondía y se acercó un poco más..

(T/n): Kurapika!!! Que te pasa!!?? (Le pregunte confundida)

Kurapika: Vuelve...por favor..(susurro y se... DESMAYO!!!)

(T/n): Kurapika!!! Ayuda!!! (Lo agarre como pude acostandolo en mis piernas. Grite pidiendo ayuda entre lágrimas)

Vi a los chicos y los llames ellos se acercaron corriendo y Leorio atrás con.. Unas bolsas !? Las cuales soltó allá bien lejos :"v y se vino corriendo

Gon: (T/n) que pasó?? (Dice preocupado)

(T/n): N-No se Kurapika se desmayó y está muy pálido por favor ayúdenme (dije intentando carga a Kurapika con la ayuda de Leorio)

Leorio: Valla y no pudo esperar para desayunar..(dice caminando a la salida)

(T/n): Espera!! Es que salieron sin comer!!!???(dije molestA)

Killua: Es que el Rubio no aguantó las ganas de venir y nos arrastro hasta aquí (dice en tipo broma pero serio)

Gon: (T/n) porque te ibas?? (Dice confundido)

(T/n): (suspiros)es que no le quiero causar problemas a Kurapika tanto con la Genei Ryonda y como su objetivos (dije sería)

Leorio: No te preocupes por eso (T/n), el te quiere a su lado y no te dejara ir tan fácilmente además busca lados positivo (dice dedicándome una sonrisa)

Gon: Eso es cierto (T/n)!! Debes ser feliz además tu podrías cambiar a kurapika!!!(dice feliz)

Killua: Y su mal genio (dice en broma y todos nos echamos a reír)

Llegamos al carro, se montó Gon con Killua se montaron a delante con Leorio y yo atrás -.-"  (como niña pequeña >:v) con Kurapika, acosté a Kurapika en mis piernas y nos fuimos directo a su departamento..

Leorio: Sería bueno que comiéramos no hemos comido desde que salimos (dice abrazando su barriga y haciendo su drama)

Gon: Pero quien cocina?? (Pregunta dudoso)

(T/n): Si quieren yo cocino, no soy muy buena pero les encantara se los aseguro (dije orgullosa)

Todos: SIIII!!!!A COMER!!!

Y nos echamos a reír, fue un gran momento me alegra no haberme ido, bueno me fui a la cocina y prepare un desayuno que llenaran a los chicos..

Todos: OOOOH (parecían como si no hubieran comido por días)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: OOOOH (parecían como si no hubieran comido por días)

(T/n): Bien!!! Buen provecho!!! (Les dije)

Todos: ARIGATO!!! (Empezaron a devorar la comida JAJAJAJA me fui a la sala y saqué mi teléfono)

Me puse a revisarlo hasta que me puse mal por Kurapika y fui a su habitación con una bandeja de comida para dejársela en la mesita de noche y cuando entre...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora