🔗🍁Capitulo 15: Nada x Nada🍁🔗

1.3K 112 37
                                    

Narra (T/n):

Kurapika cayo en llanto y yo sin entender por cual motivo, obvio se sentía culpable pero no es su culpa, me abalance y lo abrazo con fuerza y este me correspondió podía sentir sus lágrimas caer en mi hombro...sabía que le dolía (No piensen mal 7u7) pero no era su culpa...

Kurapika: Perdóname...por...favor (dice en susurro y ronco)

(T/n): Kurapika ya te dije que no es tu culpa..(dije sin zafarme del abrazo)

Kurapika: Por favor...(dice susurrando)

(T/n): (suspiro) está bien...te perdono si tu...me perdonas...(dije separándome de el para verlo de frente)

Kurapika: Por-porque???(dice con un gesto sorprendido)

(T/n): Por causarte tantas molestia y... por esto..(dije sería)

Kurapika: Que co-(no termina la frase ya que lo noqueo)

(T/n): Lo siento mucho kurapika...

Me levanté de la cama y lo acomode en ella, lo arrope con la sábana y le di un beso en la frente...estaba mal así que me cambie y acomode la ropa y antes de salir de la habitación le escribí una nota donde le decía mi razón de porque me fui... y se lo deje en la mesa de noche junto una foto con sus amigos...

Baje las escaleras despacio y antes de salir voltee a ver a los muchachos se veían adorable durmiendo...

????: ¿A donde vas? (Dice saliendo de la cocina)

(T/n): Killua!!! (Dije sorprendida en susurro)

Killua: Ese soy yo (en broma XD) pensé que estabas acostada descansando (dice serio)

(T/n): Yo te hacia dormido -.-" (dije sería)

Killua: No me cambies de tema ¿a donde vas? (Dice sentándose en el sofá)

(T/n): (suspiro) voy a mi ciudad ya que, terminó la subasta, no tengo nada que hacer aquí además..no quiero molestar a kurapika (dije sentándose a lado de el )

Killua: Ya veo y donde está el men? :v (dice mirando al frente)

(T/n): Puesss(dije poniendo una mano detrás de mi cabeza) lo mande a soñar bonito? :D... sabía que si le decía que me iba para no estorbar me lo iba a impedir(dije sería)

Killua: ¿A dónde vas? Esta es la tercera :v (Dice volteando la mirada a mi)

(T/n): jejeje Primero iré a mi casa después mañana a las 8:00am iré al aeropuerto (suspiro) me alegra haberlos conocido (le dedico una sonrisa)

Killua: Igual a nosotros, te extrañare (me devuelve una sonrisa)

Me levanté y le di un beso en la frente a Gon y a Leorio y después un beso en la mejilla a Killua, me acompaño hasta la puerta y nos despedimos...

No lo iba a negar iba a extrañar a kurapika pero era por nuestro bien además no podía quedarme a vivir con el a pesar de todo...estaba corriendo por toda la oscura ciudad hasta que vi a alguien que no me gusto verlo para nada..

(T/n): Que haces aquí??? (dije sería)

????: Hola frutita (me dedica una de sus caras de pedófilo)

(T/n): Hisoka..(dije sería)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora