Narra (T/n):
Empecé a notar la claridad de la mañana, me estire y no vi a Kurapika a lado mío ¿Habrá sido un sueño? pero me vi desnuda y me cubrí rápido con la sabana. NO, no fue un sueño. Decidí levantarme de la cama y poder darme una ducha. MALA IDEA SEÑORES. Porque cuando mis pies tocaron el piso mis piernas y cadera, ya no existían, dolieron y me hicieron que me cayera de mensa al suelo haciendo que el golpe resuene por toda la casa.
(T/n): Mier.... da (Dije agotada y me senté con dificultad en el suelo)
Kurapika: AMORRRRRRRR??? (Entro como flash a la habitación preocupado y con un delantal de cocina ;-;)
(T/n): B-Buenos días cariño (Dije avergonzada mientras seguía en el frio piso mientras me cubría con la sabana)
Kurapika: (Sonrío y se acerco a mi) Te lastimaste algún lado?? (Pregunto mientras juntaba su frente junto a la mía)
(T/n): A parte de que mi cabeza quedo estampada en el suelo, estoy bien amor.. (Me sonroje)
Kurapika: Bueno ya que la princesa de esta casa despertó! Hora de desayunar pero (Me cargo como princesa con todo y sabana, me acostó en la cama y me paso una camisa de él) Hoy comerás en la cama, y descansaras.. (Puso una sonrisa triste)
(T/n): Que ocurre?? (Pregunte un poco desenfocada)
Kurapika: Discúlpame si fui muy brusco ayer.. no quería lastimarte (Dijo un poco triste, creo que lo ultimo que quería era lastimar a la mujer que ama)
(T/n): jajajaja (reí leve y el me miro confundido, sonreí) No importa, así que no te eches la culpa, porque no me lastimaste, me cuidaste e incluso me conscientes. Tranquilo ^^ (Sonreí)
Kurapika: (Sonrió sonrojado) Vístete, me imagino que aun no te acostumbras al panorama de desnudarse frente a tu novio. Así que, iré abajo a buscar tu comida!! (Salió de la habitación feliz)
(T/n): Etto etto jajaj (suspiro) esto dolerá..
.
Kurapika había llegado hace tiempo, comimos juntos en la cama mientras hablábamos de cosas triviales. Luego de eso, me dio una píldora para el dolor, así que, luego de que me sentía un poco mejor, me fui a dar una ducha para después ir a la sala de estar. Me senté con él, en el mueble mientras este estaba ocupado viendo la TV yo estaba sonrojada.
Kurapika: Cariño?? (Me pregunta, por instinto lo dirigí hacia mi con la mano en la mejilla y lo beso en la mejilla)
(NOTITA: Imagínense así en el sofá xd)
(T/n): Espero no te molestes amor.. (Dije roja y avergonzada)
Kurapika: Uff jajajajajaja (Ríe levemente)
ESTÁS LEYENDO
♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥
FanfictionEsta historia consiste en una joven (osea tú 7u7) que tiende una bella relación con el kuruta sin imaginar que eran del mismo clan pero algo no podía seguir ya que su relación a parte de amor el joven Kuruta contenía odio hacia el genei ryonda y tu...