🔗🍁Capitulo 27 : Carretera🍁🔗

644 57 9
                                    

Estaba mirando las calles por las ventanas del carro, quería llegar a mi departamento, utilizar otra ropa que no sea la bata de hospital, enserio me sentía desnuda todo el mes que estuve encerrada ahí y estaba feliz, estaría en mi cama, podria ver a los muchachos, pasar tiempo con Kurapika, hablar con mi abuelo Netero, ya que, me había dicho de un viaje al continente oscuro, pero solo quería pasar un rato con él.

Por el trabajos y misiones no eh tenido ese tiempo para convivir con él, ademas iría al campo en lo que respeta a la zona de mi clan, y enterraría a 37 ojos escarlatas que tenia ahí, todo estaba planeado por un amigo, tenia que ir sola, ya que si iba con Kurapika, pues seria complicado, pero no me quería preocupar, quería regresar a mi hogar. 

ENSERIO el hospital es un aburrimiento y todo a pesar de que me hicieran pasar un buen momento y me hagan reír y todo y sacando lo demás fue una hermosa experiencia, igual era aburrido estar en una cama sin hacer nada.

Kurapika: Amor que tanto piensa ^^ (me habla Kurapika sacándome de mis pensamientos)

(T/n): Ehh? A no es que.. estaba pensando en por fin volver a mi departamento, poder ver mi casa y todo eso jejej uwur (Digo mirándolo feliz)

Kurapika: Pero es que ya no vives en un departamento (T/n) el señor Netero te saco del registro ahí así que no estas viviendo ahí jiji (dice un poco serio y a la vez hecho el gracioso)

(T/n): O_o...eh?!.......Y MIS COSAS KURAPIKA?????!!!! NO ME DIGAS QUE FUE MI ABUELO OTRA VEZ????? (Digo exaltada o sea mi departamento, MIS COSAS!) YA LO VOY A LLAMAR!! (Digo a punto de sacar mi teléfono)

Kurapika: Hey (agarra mi mano impidiéndome sacar mi teléfono y me mira cálidamente) yo le pedí que te sacará del registro porque a partir de hoy vivirás conmigo^^ (se detiene y me mira cálidamente)

(T/n): Kurapika.. p-pero me molesta un poco que no me hayas preguntado.. (me sonrojo)

Kurapika: Era una sorpresa pero si te molesta vivir conmigo puedo pedir que devu- (dice triste pero lo interrumpo)

(T/n): NO!!! ETTO..etto.. no digo que lo devuelvas es que ya somos pareja y pues bueno pensé que estarías ocupado y claro me encantaría vivir con vos.. sería acogedor y tranquilo y cálido.. ^///^ (digo agarrando su mano)

Kurapika:(sonríe y se acerca a mi dándome un beso) No sabes lo mucho que te amo!

(T/n): Yo también te amo^^ (me besa la frente y empieza a conducir, quería ver la casa y me estaba quedando dormida, no sabía porque era tan lejos el lugar a demás a medida que iba por este camino se me hacía familiar. Estaba segura que lo conozco pero no..)

Kurapika: (T/n) llegamos (me dice  un poco serio pero me mira cálidamente) bienvenida a nuestro hogar

Lo miro un poco confundida, cuando me asomo por la otra ventana, veo una hermosa casa. Ni tan grande ni tan pequeña, era hermoso. Luego lo veo mirándome con una leve sonrisa, y yo me sonroje y esquive la mirada. El bajo del auto y me extendió la mano..

Kurapika: Vamos a casa mi princesa (me sonríe y yo como toda enamorada me sonroje aún más y le correspondí el agarre)

(T/n): (miro la casa y entramos en ella, estaba pensativa, el compro la casa? Quién trajo todo aquí?) Kurapika..

Kurapika: (me mira extrañado) sucede algo (T/n)

(T/n): No me digas que seré ama de casa y no podré trabajar (digo seria y cruzando los brazos)

Kurapika me mira impactado y luego agacha la mirada hasta que..

Kurapika: Jajajaja buen chiste jajaja (Se echa a reír y me mira feliz, yo lo miro extrañado. Luego me agarra mis dos manos) Eres una chica libre, tu podrás hacer lo que quieras, trabajar y todo lo que te propongas

(T/n): Hace rato casi me pegas por querer trabajar -.-" (le digo recordando)

Kurapika: Es que me molesta que quieras trabajar, de una vez saliendo del hospital sin descansar al menos unos meses (dice preocupado) te amo demasiado y el saber que te pasará algo y recordar todo lo malo, y pensar que te hubiera perdido me da una pesadez muy grande.. (aprieta su agarre de nuestras manos y tiembla)

(T/n): (sonrió) Un mes (me miro un poco confundido)

Kurapika: Disculpa, pero ¿Qué dijiste (T/n)? (Me pregunta)

(T/n): Un mes que no trabajaré, ya después los dos debemos cooperar para mantener está casa no crees uwu (le sonrió)

Kurapika: (sonríe y me abraza) me encanta que seas así, que seas tú misma

(T/n): jejeje mmm una pregunta Kurapika.. (Lo mire)

Kurapika: Dime amor (Me mira atento a mis palabras)

(T/n): Trajeron mi cama?? (Le pregunté)

Kurapika: (asiente) no quería apurar las cosas de dormir juntos así que dormiremos en habitaciones separas, con solo estés aquí, conviviendo junto me hace feliz ^^

(T/n): (me sonrojo) *cómo será dormir con otra persona*

Kurapika: (saca una leve risita) pero si quieres podemos dormir juntos ^^

(T/n): Ehhhhhhhhhh????? °///°

Kurapika: Si así lo deseas, podemos dormir juntos sino no, pues todo a su debido tiempo (Me agarra las manos) jejeje te amo mucho mi princesa

(T/n): (agachó la mirada sonrojada) b-baka -///3///-

Kurapika y me agarró con cuidado mis mejillas y me besa la frente, me sonríe y me hace entender que en una relación mientras haya confianza, preocupación y apoyo mutuo no será necesario el tacto diario

Kurapika: Lista para empezar a desempacar? (Dice feliz y enrollándose las mangas de la camisa)

(T/n): Más que tu, siempre. (Me recojo mi cabello en una coleta) una carrera?

Kurapika: Parecemos a Gon y a Killua lo sabes? (me agarra la mano) preparada?

(T/n): Listo? (Digo feliz)

Al mismo tiempo: Fuera!!!!!
.
Besos y abrazos ✨

♥La Sonrisa De Tono Escarlata - Kurapika x Lectora - KylisDani0604♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora