Detente

519 67 49
                                    

¡Duele,Duele,Duele!,¡Maldita sea quiero ir con mi mamá!.-Gritaba Chika en cuanto sintió el alcohol caer sobre su espalda.

-Tranquila Chika,ya pasará.-You trataba de calmarla mientras acariciaba su cabeza.

-¡Te estoy diciendo que duele!.-Volvio a gritar Chika pero ahora por que Ruby había pasado un trapo para ir secando su espalda.

-¡Chika!,cállate de una buena vez.-Kanan tomaba a Chika de las piernas para que no empezará a patalear y en un mal movimiento lastimar a alguien.

-Ya traje el ungüento,fue difícil de conseguir.-Mari entro a la habitación trayendo consigo un recipiente con una extraña mezcla de yerbas que servirían para hacer que las heridas de Chika pudieran sanar más rápido.

Ruby miró a Mari y le indico con la mirada que dejara el ungüento a su lado,Mari obedeció y se sentó a un lado de Kanan que se veía que trataba con todas sus fuerzas mantener quietos los pies de Chika debido a que su herida aún seguía abierta.
En cuanto Ruby terminó de secar la espalda dándose cuenta que ya no salia sangre de sus heridas procedió a tomar el ungüento y miró a You y eso solo asintió,You tomo una almohada que estaba por ahí y se la dió a Chika,está entendió lo que debía hacer y sin pensarlo abrió su boca y se aferró a la almohada,Ruby pasó el ungüento por las heridas de Chika y esa respondió con gemido de dolor a la vez que se retorcía por el ardor.
Cuando Ruby terminó su tarea,les dijo a todas que quería estar a solas con Chika y sin muchas palabras obedecieron.

-¿Ya estás feliz?.-Pregunto Ruby con un tono de voz que hizo temblar a Chika.

-¿Tal vez...?.-Respondio Chika con algo de temor.

-¡Por dios Chika!,¡No era tan difícil aceptar!.-Le grito Ruby.

-¡Perdón por no querer obligarte a algo que no quieres!.-Le devolvió Chika,aunque su voz se notaba afectada por el ardor en su espalda.

-¿¡Quién dijo que no quiero hacer eso!?.-Le devolvió Ruby.

-¿Qué?.-Pregunto Chika,tratando de ponerse de pie.

-No se te ocurra moverte,descansa,mañana volveré para ver cómo te sientes.-Hablo Ruby,le dió un último vistazo a Chika y salió de la habitación.

Chika dejo pasar tiempo y pensó las cosas,ahora más que nada necesitaba de You,su mejor amiga.
Sin pensarlo se puso de pie con algo de dificultad y salió de la habitación.

...........................

-Chika,tu le gustas a Ruby.-Hablo You entre risas.

-¿Enserio?.-Pregunto Chika sorprendida.

-Es la única explicación.-Ahi estaban,Chika le contó lo que había hablado con Ruby a You y esta la estaba "aconsejando".

-Dios,¿Ahora que voy a hacer?.-Se preguntaba Chika de manera decaída.

-¿A ti no te gusta Ruby?.-La atacó You.

-Por supuesto que me gusta,pero tengo miedo.-Contesto Chika.

-¿De que su padre te vuelva a azotar?,tranquila ya no lo hará.-You dió una leve palmada en la espalda de Chika como apoyo pero en cuanto vio cómo está se quejó alejo su mano rápidamente.

-No le tengo miedo a eso,le tengo miedo a Dia.-Contesto Chika con cierto temor.

-Ella no te hará nada ya tranquila,ahora regresa a ti habitación que tengo entendido que Dia y Kanan andan por ahí vigilando y no creo que quieras encontrarte con Dia y menos en estas condiciones.-Le dijo You nerviosa y empezó a caminar.

-No,bueno me voy,gracias.-Dijo Chika con una sonrisa sincera.

-Cuando quieras.-Contesto You y acompaño a Chika a la habitación.

...........................

-Se parece mucho a Nozomi,pero con los ojos de Eli.-Hablo Umi asombrada por lo que veía.

-¿Ya escogieron un nombre?.-Pregunto Kotori mirando a la bebé que estaba en brazos de Eli.

-Neli.-Respondio con una sonrisa.

-Uy que original.-Dijo Umi con sarcasmo.

-¡Cállate!,es un nombre perfecto.-Volvio a sonreír Eli mirando a su hija.

-Es un gran nombre Eli,pero si nos disculpas Umi y yo tenemos temas que atender.-Hablo Kotori mirando a la contraria.

-Esta bien,pueden irse tranquilas.-Hablo Eli y ambas se retiraron.

...........................

-¿Y bien de que querías hablar?.-Pregunto Umi una vez llegaron a una habitación para hablar.

-Umi,no te hagas si sabes a lo que me refiero.-Hablo Kotori,estaba empezando a desesperarse.

-Bien,bien,mira para serte sincera,no quiero hijos no aún.-Respondio Umi de manera sincera.

-No es de que quieras Umi,tarde o temprano tendré que dar a luz.-Kotori detestaba cuando Umi se ponía terca y esta era la ocasión.

-Tarde o temprano, pero será tarde,Kotori no podemos tener un hijo,no ahora que Uranohoshi está decidida a atacarnos.-Volvio a hablar Umi,su objetivo era que Kotori no le ganará en este diálogo.

-Las que están a cargo son solo una niñas,¿Enserio les tienes miedo?.-Pregunto Kotori incrédula.

-Les tengo tanto miedo que no le pude hacer frente a Matsuura.-Respondio Umi agachando la cabeza.

-Mirame,¿Enserio les tienes miedo?.-Volvio a cuestionar Kotori.

-¡Joder!,¡Si Kotori les tengo miedo!,¿¡Algún problema con eso!?.-Pregunto Umi e iba a volver a hablar pero sintió un gran ardor en su mejilla izquierda,Kotori la había abofeteado.

-No quiero verte,por ahora.-Hablo Kotori para acto seguido salir de la habitación.

...........................

Este cap quedó muy corto a comparación de los anteriores pero estoy cansada y la preparatoria no ayuda mucho,espero hacerlos feliz con esta actualización.
Los amo~
Mañana actualizaré tal vez
Spring Day  así que estén atentos xd

Tus Aventuras A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora