Huye

337 56 7
                                    

-Eso fue...-Empezo a susurrar Dia.

-Una ¿Bomba?.-Pregunto Yoshiko.

-Fue en la entrada.-Termino de hablar Chika,salió corriendo,Dia estaba a punto de seguirla pero se detuvo para mirar a Yoshiko.

-Llevalas al calabozo,junto a Kanan.-Una vez terminó de hablar salió para alcanzar a Chika.

-----

-¡Chika ayúdame!.-Grito You llamando la atención de su amiga,la cual se acercó a ella.

-¿Que pasó?.-Pregunto y levantó una gran tabla que le estorbaba a You.

-Lanzaron una bomba y...¡Sarah estaba aquí!,¡Ayúdame a buscarla!.-Grito You desesperada y se pusieron a mover los escombros de lo que antes eran casetas.

-You...¿Quien tiró la bomba?.-Pregunto Chika sin dejar de buscar.

-No lo sé.-Respondió.

-¿¡Que están haciendo!?.-Pregunto Dia llegando a la escena.-En unos minutos viene Yoshiko con guerreros.-Anuncio antes de que alguna de las chicas pudiera hablar.

-Alguien lanzo una bomba...y no encontramos a Sarah.-Dejo salir You.-¡Ayúdanos a buscarla!.-Exclamo y Dia también se puso a buscar.

-Que manera tan alegre de encontrarlas.-Hablo una voz que hizo temblar a las tres chicas.-Pensé que no nos volveríamos a ver.-Termino de hablar Maki.

-Maldita sea.-Susurro Chika frustrada,solo quería que todo acabará.

-¿Qué quieres?.-Dia dejó de lado lo que estaba haciendo,se disculpó mentalmente con Sarah,pero si no la había encontrado era porque probablemente ya estuviera muerta.

-Nada en particular, solo quiero venganza, ¿Quien de ustedes asesinó a Umi?.-Pregunto Maki.

-Kanan.-Hablo You.-Y si quieres ir por ella,tendrás que pasar por nosotras.-Hablo mientras sacaba su espada.

-¿Ustedes tres?.-Pregunto Maki.-Lo siento pero somos más.-Hablo y detrás de ella salieron los caballeros de Nijigasaki.-Creo que ya se conocen,así que no habrá necesidad de presentarlas,vuelvo a preguntar,¿Solo serán ustedes tres contra nosotras?.

-¡La última vez te dije que no era muy justo que digamos!.-Escucharon una voz extra,todas miraron a la dueña y se encontraron con Yoshiko acompañada de varios guerreros Takami.

-Me sorprendiste,pero déjame decirte que no vengo sola.-Hablo Maki para después tronar los dedos,varios guerreros también aparecieron.

-Chicas.-Hablo You llamando la atención de sus compañeras.-Las quiero.-Dejor salir al saber que probablemente sería la última vez que las vería.

-----

-¡Kanan!,¿No ves nada?.-Pregunto Riko con la esperanza de la mencionada le contestará,pero cuando vio su mirada de "¿Enserio me preguntas a mi?", simplemente agachó la mirada apenada.

-Creo que será difícil acostumbrarnos a esto.-Hablo Mari,le entregaba a Kanan lo que parecía ser papel y algo para escribir,Kanan salio del calabozo dejando a las chicas a solas.

-¿En verdad fueron bombas?.-Pregunto Riko.

-Si,pero las lanzaron en un lugar en específico,eso significa que ya sabían que estábamos aquí.-Respondio Ruby.

-Alguien les tuvo que haber dicho-zura.-Hablo Hanamaru.

-No quiero sacar conclusiones,pero tal vez fueron las princesas de Nijigasaki.-Dijo Mari y todas asintieron.

-Es lo más probable,tal vez por esa razón ya no regresaron.-Dedujo Riko.

Sintieron la presencia de Kanan,la cual le entrego a Mari la hoja donde había escrito la situación.

-"Son caballeros de Otonokizaka,otras niñas pequeñas y guerreros,Yoshiko me dijo que por ahora están bien pero no encuentran a Sarah".-Termino de leer Mari.

-¿Vas a salir?.-Le pregunto a Kanan y está negó.-Bien, entonces por ahora mejor esperemos.

-----

-No puedo hacerlo.-Yoshiko se encontraba escondida,no quería salir a pelear,tenía miedo.-Pero debo hacerlo por Riko.-Estaba dispuesta a salir de su escondite pero escuchó un estruendo que la hizo regresar a su lugar.-En realidad no puedo.-Susurro para ella misma.

Decidió arrastrarse por los escombros para salir,total,podría regresar con las princesas y poner de excusa que la mandaron a cuidarlas junto a Kanan.
En cuánto se tiró al piso logró observar que varios escombros sobresalían como si estuvieran encima de algo, rápidamente se dirigió y los quitó con toda la fuerza que tenía.

-Sarah.-Susurro al ver su cuerpo,se acercó a su pecho y confirmo que aún respiraba,levantó su vista,si salía ahora probablemente algunos guerreros la atacarían.

Con sumo cuidado la cargó, probablemente tendría algunos huesos rotos,debía sacarla lo más pronto posible.

-¿¡Qué estás haciendo!?.-Escucho como alguien la llamaba.

-¡Tenemos que ayudarla!.-Yoshiko señaló con su cabeza el cuerpo de Sarah el cual tenía en sus brazos,Chika pareció meditarlo unos segundos.

-Quedate aqui,llamaré a Dia.-Fue lo único que dijo Chika,Yoshiko espero pacientemente al regreso de Chika o en el de Dia,el cual sucedió,la chica la escoltaria junto a algunos guerreros hacia los calabozos.

-----

-Vamos,es tu última oportunidad,¿Donde tienen a Matsuura?.-Pregunto Maki a You,la cual Eli la tenía agarrada.

-¡Está muerta!.-Le grito You,ambas chicas dejaron salir un gemido de asombro.

-¿No estás mintiendo?.-Volvio a cuestionar Maki.

-Lo digo enserio.-You trataba de zafarse pero le era imposible.

-Ay,¿Cómo funciona esto?.-Escucharon otra voz y las tres miraron a la dueña,se encontraron con Chika la cual trataba de descubrir cómo recargar lo que parecía ser una escopeta.

Cuando Chika,por fin pudo averiguar cómo utilizar la escopeta apunto hacia Eli,la cual sostenía a You,estaba a punto de disparar pero una bomba de humo atacó a las chicas,provocando que no pudieran ver a su alrededor.

Cuando el humo se dispersó se llevaron la sorpresa de que You no estaba.

-¿¡Que mierda!?.-Exclamo Maki al ver a Eli tirada en el piso.

-¿Enserio dispare?.-Se cuestionó Chika mirando el arma.

-¡Chika!.-Dia grito mientras tiraba a Chika al piso,una flecha le hubiera dado si la pelinegra no hubiera llegado a tiempo.

-Falle.-Dijo Setsuna mientras volvía a sacar otra flecha,Chika y Dia se pusieron de pie rápidamente para tratar de huir,sin embargó Kanan llegó y pateó a Setsuna desde atrás,provocó que la chica se tambaleara.

Setsuna de pronto se vio rodeada por Kanan,Dia y Chika.

-Maldita sea...-Susurro Setsuna.

-¡Tsubasa ya!.-Fue lo único que escucharon todas seguido de un gran estruendo.

-----

-¡Yoshiko,deberías ir a buscarlas!.-Grito Mari tras haber escuchado el gran estruendo que incluso provocó un leve temblor.

-Ya ya,pero cuiden de Sarah.-Dijo Yoshiko antes de salir.

Empezó a tener miedo,debido a que ya no se escuchaba ruido,ni siquiera el sonido de una mosca,cada vez se iba acercando más donde todo había sucedido,empezó a sudar al ver la mayoría de las casetas derribadas.

-¿Que mierda pasó aquí?.-Hablo al notar como todo estaba destruído,había cuerpos tirados por doquier, seguramente sin vida.

Tus Aventuras A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora