Todo dentro

297 47 1
                                    

-¿Estan listas?.-Pregunto Dia a las restantes, las cuales tan solo asintieron.

-Siempre preguntas lo mismo.-Reclamo Yoshiko.-¿No tienes otra frase?

-¿Listas para morir?.-Pregunto Dia.-Porque para serles sincera, yo no lo estoy, quiero estar con Hanamaru y Ruby, no puedo dejarlas solas.

-Entonces esfuerzate por salir viva y ganar esta tonta guerra.-Dijo Tsuki.-Pense que al menos You o Kanan estarian aqui.

-Ey, me tienen a mi, soy mejor que la cobarde de You, Kanan no puede estar aquí porque se supone que está muerta-Dijo Chika con una gran sonrisa.

-Te recuerdo que tu tambien desapareciste como la cobarde de You.-Hablo Yoshiko, la cual no dejaba de temblar.-¿Ustedes no tienen miedo de morir?

Ningun articulo palabra, Yoshiko lo entendio, no siempre estas listo para morir, pero por lo visto Chika, Tsuki, Sarah e incluso ella hicieron algo la noche pasada. 

Desconocia si Dia habia hecho algo, pero seguramente su amiga simplemente descanso su mente y se preparo para esto, ya que si muere, dejaria a Hanamaru sola y con un bebe en camino. Ahora que Yoshiko pensaba en bebes, se dio cuenta de que si por obra del espiritu santo, ganaba la guerra y tanto ella como Sarah quedaban vivas tendrian un hijo, ya que en la noche y parte de la madrugada habian tenido relaciones, lo que significaba un hijo si o si.

Yoshiko habia pensado correrse fuera, pero la emocion del momento pudo mas que su fuerza de voluntad, ademas, ni siquiera sabia si iban a sobrevivir, pero si ella moria dejaria a Sarah sola con un bebe y si solo ella sobreviva se lamentaria todo su vida, ya que perderia a Sarah y un futuro hijo. Si ambas lograban sobrevivir y ganaran, Yoshiko consideraria tener algo con Sarah, ya que la noche anterior no solo se habian acostado, Sarah tambien se le habia declarado. La menor no le habia dado una respuesta concreta, pues aun tenia algunos pequeños sentimientos por Riko, aparte de que no sabia si viviria para siquiera intentar algo con Sarah, pero si se daba la oportunidad, lo haria.

La mente de Yoshiko en esos momentos estaba llena de pensamientos, mas de lo normal, estaba cuestionandose si por cosa del destino tuviera que sacrificarse valdria la pena hacerlo. Ya que si pensaba de forma coherente, sus amigas estaban a nada de ser madres, a diferencia de ella. Solo le quedaba aceptar su muerte. Yoshiko creia en la reencarnacion, por cosas que su padre le contaba de pequeña.

Asi que si la oportunidad se le daba, le gustaria reencarnar, pero ahora llevar una vida como cualquier adolescente de su edad. Era su unico deseo.

-Ya entraron.-Afirmo Dia a sus amigas.

-¿Algun plan?.-Pregunto Chika.

-Ganar.-Respondio Yoshiko.-Tenemos que ganar, sino ganamos no se los perdonare nunca.

-Al fin piensas positivo.-Dijo Sarah.-Haremos lo posible por ganar.

-Si Kanan pudo con Umi, podemos con esto.-Dijo Dia, solo quedan Nishikino, Hoshizora y Ayase.

-Yo quiero pelear con Nishikino, asi que dejenmela.-Pidio Yoshiko.

-Yo te ayudo.-Dijo Chika.-No te dejare sola contra ella, si quieres pelear con ella sera conmigo.

-Bien, bien.

-Sarah.-Hablo Dia mirando a la mencionada.-Ve e informa que Otonokizaka a llegado, para que esten al tanto por si las princesas tienen que escapar, iran a Nijigasaki.

-¿Por que demonios iran ahi?.-Pregunto Tsuki molesta.-Tarde o temprano las atraparan y mataran.

-Porque las princesas de Nijigasaki las esperaran ahi, para huir tambien.

Tus Aventuras A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora