No Te Alejes

520 68 20
                                    

-¿Vas a regresar verdad?.-Preguntaba Mari a la chica frente a ella.

-Claro que volveré Mari,y más por qué tengo algo importante que decirte en cuanto regrese.-Kanan tomo las manos de Mari y dejó un beso en estas.

-Te estaré esperando.-Fue lo único que dijo Mari para después soltar las manos de Kanan,observó cómo está subió a su caballo y se fue junto a sus compañeras.

-Tranquila Mari,ella regresará.-Una voz hablo detrás de ella.

-Lo se.-Miro hacia atrás para ver a la dueña de la voz y se encontró con Riko.

-Son unas excelentes guerreras,estarán bien-zura.-Hablo Hanamaru con una gran sonrisa.

-Solo nos queda confiar en ellas.-Dijo Ruby y todas miraron al cielo con la esperanza de que sus caballero regresarán bien.

...........................

-¿¡Dónde demonios está You!?.-Grito Chika y Dia se acercó a ella para calmarla.

-¡Cálmate!,Kanan tampoco aparece,tu busca a You,yo buscaré a Kanan.-Le dió la orden Dia y Chika de adentro a un castillo ya casi en ruinas.

Chika recorría el camino en ruinas,miraba hacia todas partes buscando señal de You pero no aparecía nada,se pensó mil veces dónde podría estar You,sin duda su mejor amiga era un misterio,recorrió casi todos los pasillos y nada.

-¿Quien carajos eres tú?.-Hablo una voz detrás de ella e inmediatamente se dió la vuelta para buscar a la dueña de la voz.

-Tu eres...-Abrió los ojos de la impresión.

-Creo que por fin nos conocemos,Takami.-Hablo la chica y sonrió de una manera burlona.

-Lo siento,pero no sé quién eres.-Hablo Chika de una manera tan despreocupada.

-¿Es enserio?.-Pregunto la chica de manera incrédula.

-Si,lo siento,¿Quien eres?.-Pregunto Chika.

-¡Soy Nishikino Maki!.-Le grito la chica.

-Sigo sin saber quién eres.-Volvio a decir Chika cruzándose de brazos.

-Creo que eso ya no importa.-Dijo Maki y pensó que tan despistada podría ser esa chica.

-¿Has visto a You?.-Pregunto Chika.

-¿Watanabe?.-Pregunto con duda Maki.-Me sorprenderá responderte esto pero no lo sé.-Respondió Maki con total tranquilidad.

-Ya veo,gracias.-Agradeció Chika y se dió la vuelta dispuesta a continuar caminando.

-¿A dónde vas?,¡Espera!.-Maki corrió hacia Chika y la tiró al piso y dislocó su hombro al pasarlo hacia atrás de su espalda,Chika grito debido al dolor pero a su vez dejó de sentir el peso de Maki sobre ella.

-¡Chika!.-Gritaron su nombre y Chika no pudo voltear debido al dolor que aún sentía.

-¿Quien demonios eres tu?.-Pregunto Maki en el suelo,estaban aplastando su cara contra el piso así que no podía ver a su atacante.

-Caballero Watanabe You a tus órdenes.-Respondió You mientras trataba de detener a Maki en el piso cosa que solo logró unos segundo ya que Maki logró zafarse pateandola en el proceso.

Tus Aventuras A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora