-¿Ya despertó?.-Hablo Riko mientras entraba a la habitación donde se encontraba Kanan,seguida de una enfermera.Ambas chicas esperaron que la enfermera terminará de diagnosticar a Kanan,la cual tenía la mirada perdida.
-Sigue en shock.-Empezo a hablar la enfermera mientras se dirigía a las chicas.-En unos minutos se le pasará,si es posible que alguien la vigile en caso de que se descontrole.
-De acuerdo, gracias.-Agradeció Riko,la enfermera les dió una reverencia a ambas chicas y salió de la habitación.
Mari se acercó a Kanan,mentiría si dijera que no estaba preocupada,Kanan nunca había pasado por algo así,se preguntaba que era lo que la tenía así,Riko se quedó junto a ella en la habitación.
Kanan al parecía recuperarse,su respiración se estaba controlando a la vez que trataba de hablar pero las palabras no salían.
-¿Puedes oírme?.-Pregunto Mari al ver el desesperado intento de Kanan por comunicarse. Observó cómo Kanan trataba de hablarle,pero al no poder solo se limitó a asentir con su cabeza.
-¿Puedes ver?.-Pregunto al notar que Kanan seguía con la mirada perdida,la mencionada volvió a asentir.-¿Puedes moverte?.-Pregunto,era obvio que probablemente no podría mover su zona afectada,pero Kanan levantó su mano la cual fue tomada por Mari.
Al parecer todo en Kanan estaba perfecto,salvó en su voz.
-----
-You,ya tardó,¿No crees?.-Pregunto Chika mientras alimentaba a su caballo.
-Seguramente ahora sí se la llevaron esas niñas.-Razono Dia.
-¡Ey!.-Ambas escucharon como la llamaban,cuando miraron a la dueña se encontraron con Yoshiko.-Me acaban de decir que Kanan despertó.-Termino de hablar Yoshiko y Dia salió corriendo,Chika siguió con su labor de cuidar de su caballo.-¿No irás?.-Pregunto Yoshiko tomando asiento donde antes estaba Dia.
-Puedo ir después, seguramente la están revisando.-Contesto Chika sin darle importancia al tema.
-¿Y You?.-Cuestiono Yoshiko al no ver a su compañera por ningún lado.
-Emmm,¿Cómo te lo explico?.-Hablo Chika mientras miraba hacia el piso.-La dejamos sola con los caballeros de Nijigasaki.-Dijo casi en un susurro.
-¿Por qué?.-Yoshiko estaba demasiado calmada.
-No lo sé,ella nos dijo que quería estar a solas con ellas.-Respondió Chika,la verdad no se había cuestionado de que podría hablar You con unas simples niñas.
-Es una idiota.-Susurro Yoshiko.
-¿A quien llamas idiota?.-Yoshiko escuchó esas palabras para después sentir un ligero zape en su cabeza.
-¿Cuando llegaste?.-Pregunto Chika mirando a You,cuando su caballo dejó de comer lo dejo en un corral.
-No hace mucho,antes pase a ver cómo estaba Kanan.-Dijo You con simpleza.
-¿Cómo está?.-Pregunto Yoshiko.
-Probablemente perdió la voz.-Dejo salir.
-----
-¿¡Cómo es posible que saque conclusiones de que perdió la voz!?.-Grito Mari a una de las enfermeras.
-Eso es debido al shock.-Respondió la enfermera como si fuera lo más obvio del mundo,mientras que la otra asentía.
-¡Pero si hace una hora la escuché hablar!.-Reclamo Mari.
-Eso fue antes de que entrara en shock.-Contesto nuevamente la misma enfermera,Mari se dió la vuelta y regreso al lado de Kanan.
ESTÁS LEYENDO
Tus Aventuras A Traves De Tus Ojos
Adventure5 caballeros nacidos únicamente para proteger 4 princesas.