-Enserio necesitamos a alguien de nuestro lado.-Hablaba Dia a sus amigas,estaban reunidas en una habitación.
-No hay nadie.-Hablo Riko.-Los únicos que saben son nuestros padres,no podemos arriesgarnos a ir y que nos castiguen.-Opino Riko.
-¡Claro que hay de nuestro lado!.-Exclamo Mari y todas la miraron.-Tsushima y Takami.-Hablo y las chicas de ambos apellidos abrieron los ojos.
-No lo sé,no he visto a mi padre en 6 años.-Hablo Chika y Yoshiko asintió.
-Podriamos reunir a ambos, seguramente estarán agradecidos de hablar con nosotras.-Opino Ruby.
-Decidido, iremos con ellos.-Hablo Dia pero Yoshiko tomo la palabra.
-No hay necesidad de reunirlos,ambos clanes quedan cerca, solamente debemos llevar a uno al clan del otro,podríamos llegar por mi padre primero.-Hablo Yoshiko y Dia asintió.
-Bien,partimos en 10,prepárense.-Hablo Dia y todas se pusieron en marcha.
...........................
-Jefe,lo buscan.-Un joven guerrero entro a la habitación donde se encontraba Kano.
-¿Quien?.-Pregunto el hombre de cabellera morada al igual que sus ojos.
-Su hija.-Dejo salir el joven y Kano no lo pensó dos veces y salió a ver a Yoshiko.
-¡Papá!.-Grito Yoshiko al verlo y se lanzó a sus brazos.
-Mi pequeña.-El hombre la abrazo,tenía 5 años sin ver a su hija.
-Papá,necesitamos tu ayuda.-Hablo Yoshiko separándose del abrazo.
-¿Necesitamos?.-Pregunto el hombre y levantó la mirada para encontrarse con las restantes.-¿Qué necesitan?.-Volvio a preguntar el hombre y Dia tomo la palabra.
-Primero que nada,¿Puede acompañarnos al clan Takami?.-Pregunto Dia y el hombre asintió.
...........................
-Chicas,yo iré primero.-Hablo Chika bajando de su caballo.
-Te acompaño.-Se coló Kano,quería ver a su amigo de la infancia.
En cuanto se adentraron,varios guerreros reconocieron inmediatamente a Chika,le dieron el pase y le informaron donde estaban su padre,así que junto a Kano se apresuró.-Es aquí.-Susurro Chika,estaba nerviosa,tenía 6 años sin ver a su padre,toco la puerta y escuchó un pase y ambos entraron.
Ahí estaba su padre,bebiendo,Chika se molestó y le quitó el tarro del cual bebía,Kano simplemente negó.-¿Dónde está mamá?.-Pregunto Chika y el hombre empezó a reír.
-Se fue,me abandono,según ella ya no me aguantaba,con suerte debe seguir viva.-Chika lanzó el tarro contra la pared y tomo del cuello a su padre.
-Más te vale que no le hayas hecho algo.-Lo soltó y el hombre solo la miró molesto.-Necesito tu ayuda.-Dijo Chika.
-¿Ayudarte?,pfff,no,largo.-Chen mostraba un leve sonrojó debido al alcohol,Chika estaba a punto de golpearlo pero Kano se interpuso.
-Chen,¿Qué te pasó?.-Pregunto Kano poniendo una cara de decepción.
-Nada,estoy bien.-Chen se puso de pie y miró a Chika.-¿Qué quieres?.-Pregunto y Chika sonrió.
-Espera aquí.-Fue lo único que dijo Chika y salió de la habitación.
...........................
-¿Entonces quieren saber la verdad?.-Pregunto Kano y todas asintieron.
-Veran,desde pequeños conocemos a los reyes,éramos Daiki,Eiji, Liesette,Kano,Jun,Kaede y yo.-Empezo a contar Chen.-Pero solo Liesette,Daiki y Eiji eran reyes,Jun,Kano y yo éramos caballeros,cuando cumplimos 10 años llegó Tao,nos dijeron que fue enviado por el clan Watanabe para servir a los Sakurauchi,y pues como todos sabemos,Jun y Tao eran caballeros de Kaede,Kano de Liesette, Eiji tenía una prometida al igual que Daiki,luego estoy yo,no tenía a quien servirle,solo era un clan más...-Chen fue interrumpido por Kano.
-Chen era nuestro líder,antes los Takami era de los clanes más poderosos,Jun, Tao, Chen y yo nos fuimos a entrenar cinco años,cuando regresamos nos dijeron sobre los hederedos.-Kano dió una leve pausa antes de continuar.-Liesette estaba comprometida con alguien más,no podía tener un hijo con ella,eso explicaré más adelante,Jun siempre fue un casanova,la primera pequeña que llegó fue Dia,seguida de Mari...pero Kanan es mayor que Mari.-Kano dejó de hablar y Chen retomo la palabra.
-El día que nació Riko, Tao se dió cuenta que era hija de Jun,este se molestó,se supone que Riko sería hija de Tao,Kaede amaba a Jun,Tao al no aceptarlo reveló que Jun tenía una hija con otra,si era Kanan.-Chen paro de hablar y miró a Kanan.-No has cambiado nada.-Sonrio.-El padre de Kaede se enteró y mando a pedir a Kanan,cuando la vieron se dieron cuenta de que no se parecía a Jun,decidieron dejar viva a Kanan,tus abuelos se encargaron de criarte,mataron a tu padre cuando tenías 4 años,te dijeron que Desobedeció las órdenes de los Kazuno pero no fue así,lo mataron por defraudar a su clan y a la familia Sakurauchi,ese día,todos estábamos ahí,sus últimas palabras fueron que te cuidaramos.-Termino de contar Chen.
-Esa es la verdad, Sakurauchi y Matsuura son hijas de Jun Matsuura.-Concluyo Kano.
-Pero...¿Y mi madre?.-Pregunto Kanan con voz entrecortada.
-No sabemos de ella.-Respondio Chen.
-¿Por qué se cambió todo?.-Pregunto Riko y los mayores pusieron cara de confusión.-Me refiero a los caballeros.
-¡Ah!.-Exclamo Kano.-Veras,yo era caballero de Liesette,madre de Mari,ella tenía un prometido,de ahí nació la pequeña Mari,Liesette y yo teníamos planeado tener otro hijo,pero este llevaría mi apellido,sería mi hederedo el clan solamente,pero con todo lo que provocó Jun hubo cambios,yo conocí a alguien más y de ahí nació mi pequeña Yocchan,con el tiempo llegaron la pequeña Chika, Hanamaru y Ruby,Chen logro conseguir una esposa de ahí salió Chika.-Chika miró molesta a su padre el cual desvió la mirada.-Hanamaru y Ruby pues ya sabemos,después de eso nos enteramos de la existencia de You,todo quedó perfecto,Kanan serviría a los O'hara,Yoshiko a los Sakurauchi junto a Watanabe,Chika a Kurosawa Ruby y por último Dia a Hanamaru,al principio Chen se negó en hacer a Chika un caballero,el quería quedarse con ella.-Rio Kano.
-Y eso es todo.-Concluyo Chen.-¿Alguna duda?-Pregunto y Yoshiko tomo la palabra.
-¿Yo también tengo derecho a tener un hijo solo para mantener el linaje del clan?.-Pregunto y ambos hombres asintieron.
-Lo tienes pero no será de Riko.-Hablo You y Kanan le dió un zape en señal de que se callará.
-Puede ser de Riko,pero si es hombre o en otro caso mujer con aparato reproductor masculino no puede ser caballero de Sakurauchi.-Dijo Kano.
-Tsushima-san,Takami-san,desde pequeña me dijeron que yo sería caballero de Sakurauchi,pero yo insistí en ser caballero de O'hara,por eso me cambiaron,¿Hay explicación para eso?.-Pregunto Kanan.
-La hay,te hicieron creer eso, así nadie sospecharía nada, técnicamente todo estaba planeado.-Explico Chen.
-Si yo hubiera sido hija de O'hara,¿Sería su caballero?.-Pregunto Yoshiko,su padre sonrió.
-No, probablemente serías caballero de Kunikida.-Explico Kano a su hija.
-Enserio necesito descansar.-Hablo Riko ya estresada por todo.
-Una cosa más,no hagan una rebelión,ahora mismo estamos en guerra,lo que menos queremos es una rebelión por parte de ustedes.-Hablo Chen.
-Y si tienen hijos,cuidenlos.-Dijo Kano y Mari,Kanan,Riko y You se sonrojaron y esto llamo la atención de todas.
ESTÁS LEYENDO
Tus Aventuras A Traves De Tus Ojos
Adventure5 caballeros nacidos únicamente para proteger 4 princesas.