Quieras o no

530 64 29
                                    

-¡Yoshiko!.-You llamaba a su compañera.

-¡Yohane!,¿Pasó algo?.-Pregunto Yoshiko dejando de lado lo que estaba haciendo para mirar a You.

-Acompáñame afuera, necesito hablar contigo sobre algo.-Fue lo único que dijo You para salir de la habitación seguida de Yoshiko.

Se encontraban detrás de un árbol gigante el cual se encontraba en el patio de los O'hara,You miró a Yoshiko con una sonrisa,la tomó de los hombre,la contraria la miró confundida luego cambio su gesto a uno de dolor al sentir el rodillaso que You le había dado en su abdomen.
Yoshiko se tiró al piso doblegandose del dolor.

-Seré muy clara.-Empezo a hablar You.-La orden fue que tú y yo tuviéramos relaciones con Riko,pero,no será necesario,después de todo no necesitas hacerlo con Riko.-You se agachó para estar a la altura de Yoshiko y escuchar su respuesta.

Yoshiko había escuchado cada palabra,You le estaba quitando su última oportunidad de estar con Riko cosa que no iba a permitir.

-No estoy de acuerdo,la orden fue para ambas,no podemos desobedecer.-Hablo Yoshiko,con la esperanza de convencer a You con eso.

-¿Por qué insistes tanto?,de todos modos solo tendrá un hijo mío,¿De qué sirve tener ahí?.-You se puso de pie.

-¿Vas a desobedecer las órdenes?,¡Ya viste lo que le pasó a Chika!,seguro y terminas peor.-Hablo Yoshiko y You la miró.

-Eres demasiado necia,si el día que se de eso,no estás presente olvídate de que lo harás con Riko.-Fue lo último que dijo You y dejó a Yoshiko sola.

...........................

-¡Es que yo no veo avances!.-Hablaba un hombre de cabello rubio y ojos celestes,mientras golpeaba una mesa.

-¿Tendremos que presionarlas?.-Pregunto otro de cabello vino mientras hacía una pose pensativa.

-Acaban de regresar de la línea de ataque,no están en condiciones sin mencionar que nuestro aquí presente Kurosawa-dono azotó al caballero de su hija.

-Se lo merecía,además si yo la presionó a que lo haga con mi hija no me desobedecera.-Hablo el padre de Ruby y Dia.

-Aun así,estamos perdiendo por diferencia de herederos,si nace otro hederedo por parte de Otonokizaka literalmente ya solo pelearian por algo estúpido.-Volvio a hablar el hombre rubio.

-Supuestamente las que ya deberían estar dándonos un hederedo serían O'hara Mari y Kunikida Hanamaru,esto gracias a que sus Caballeros son los mayores que tenemos.-Hablo el papá de Riko mirando a los padres de las mencionadas.

-Bien,yo le diré a mi hija que ya debería apurarse.-Hablo el padre de Mari levantándose de su asiento.-Me retiro,buenas noches.

-Lo sé,lo sé,yo también tengo que presionar a mi hija.-Hablo un hombre de cabello castaño,el padre de Hanamaru.-Tengan en cuenta que mi hija tiene 15 años y no está preparada para ser madre,en caso de alguna complicación que afecte su salud,¡Me retiro de está jodida guerra!.-El padre de Hanamaru salió molesto del lugar y solo quedaron el padre de Dia y Ruby y el de Riko.

-Te salvaste Sakurauchi-dono,todavía no tienes que presionar a tu hija.-Hablaba Kurosawa-dono para sacar tema de conversación.

-Aun así me preocupa,ella tiene que hacerlo con dos personas.-Dijo el hombre y dejó salir un suspiró de frustración.

-¿Te pasó lo mismo con tu mujer no?,tu eras su caballero junto a otro honorable hombre.-Hablo el dueño del clan-familia Kurosawa.

-Matsuura Jun,el padre de Matsuura Kanan,fue un gran hombre pero no lo suficiente para conquistar a mi esposa.-Sonrio al recordar esos tiempos.

-A todo ésto,¿Porque no se quedó Matsuura como su caballero?.-Pregunto su acompañante.

-Cuando nos tocó hacer eso,con mi esposa,yo fui el afortunado en que mis genes salieran,dando nacimiento a mi hija Riko.-Sonrio el hombre.-Dando lugar a que yo debía ser el prometido de Kaede,por eso Matsuura Kanan estaba destinada a ser el caballero de mi hija,pero la niña desde pequeña insistió en ser caballero de O'hara,dandole lugar a los Tsushima de traerme a una pequeña para ocupar otro lugar junto a mi hija.-Respondio el hombre y su acompañante lo miro con asombro.

-Entonces,en el caso de tu hija,ella se casara con el padre de su hijo.-Afirmo Kurosawa-dono.

-Si,eso dependerá si el hederedo es de Watanabe o Tsushima,según eso Riko contraerá matrimonio con el "padre".

...........................

-¡Tsubasa!.-Grito alegremente Honoka al ver a su amada.

-¡Regrese!.-La contraria abrió sus brazos para darle una abrazo a su novia.

-¡Estoy tan feliz!.-Dijo Honoka.

-¿Dónde están las demás?.-Pregunto Kotori y Rin y Tsubasa agacharon la mirada.

-A Eli y a Maki las capturaron.-Dejo salir Tsubasa,la cual seguía abrazada a Honoka.

-¿Y Umi?.-Pregunto Kotori con un hilo de voz.

-Murio.-Dejo salir Rin.

...........................

-¿Maru puede pasar?-zura.-Pregunto Hanamaru abriendo la puerta corrediza.

-Si...-Contesto Dia tragando saliva y Hanamaru entro con algo de pena.
Se sentó a un lado del futón donde descansaba Dia.

-¿Estás bien?-zura.-Pregunto,pues había escuchado por parte de Yoshiko que le había encajado una daga,lo cual hizo que Hanamaru se preocupara.

-Si, creó que he tenido heridas peores.-Respondio Dia y noto como en los ojos de Hanamaru se empiezan a acumular las lágrimas que seguramente saldrían una vez parpadeara.

-Si necesitas...algo solo...dime-zura.-Hanamaru había empezado a llorar,se sentía culpable de que Dia siempre arriesgará su vida cada vez que salía a combatir.

-Lo tendré en cuenta.-Hablo Dia en un susurro,tomo el rostro de Hanamaru entre sus manos y limpio cada lágrima que salía de sus bellos ojos.-Me quería disculpar por lo que dije la otra vez.-Volvio a hablar de la misma manera y Hanamaru entendió que fue de la vez que la escuchó decir que no la quería.

-Descuida...no te puedo obligar a hacer algo que no quieres-zura.-Dijo Hanamaru y Dia sintió como si algo le atravesará el corazón.
-Por ahora solo descansa,ese tema lo podremos hablar después.-Hanamaru retiro las manos de Dia de su rostro,se puso de pie y salió de la habitación.

-Soy una idiota.-Dijo Dia para si misma.

...........................

-¿Podrías quedarte quieta de una vez por todas?.-Hablo Maki ya desesperada de ver a Eli caminando como León enjaulado.

-¡No puedo evitarlo!,necesito estar con Nozomi y con mi hija.-Respondió Eli mirando a Maki.

-¿Y crees que yo no quiero estar con Nico?,a todo esto,al parecer Umi logró escapar,no la vi en cuanto nos trajeron.-Hablo Maki tomando una mirada pensativa.

-Tal vez,será mejor,así podrá regresar con más refuerzos y nos sacará de aquí.-Dijo Eli con emoción.

-Eso esperó.-Fue lo último que dijo Maki.

Tus Aventuras A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora