-Takami-san.-Unos cuantos guerreros se acercaron a las chicas pero llamaron en específico a la pelinaranja.-¿Qué pasa?.-Pregunto Chika extrañada.
-Como vera,su padre partió hace unas horas junto a Kano para ir por algunas provisiones,le queríamos informar que como segunda al mando ahora que está aquí,hay una chica que se hace llamar "Watanabe" pidiendo pasar a las tierras acompañadas de otras chicas.-Termino de explicar el hombre,las tres chicas sin pensarlo corrieron a buscar a You.
-----
-¡Por favor!,Sarah déjame pasar.-Pidió You,la cual estaba siendo detenida por Sarah.
-Lo siento pero no puedo hacerlo,no cuando no has explicado quienes son ellas.-Hablo Sarah y You regreso su vista a las princesas.
-Te lo digo después pero...-You observó de lejos como Chika se acercaba junto a Dia y Yoshiko-¡Chicas!.-Exclamo de la felicidad.
-¡You!.-Grito Chika al ver a su amiga viva.-¿¡Dónde estabas!?.-Pregunto mientras le daba un zape en su frente.
-Es una larga historia.-Dijo You.-¡Pero mira!.-Se hizo aún lado para que las chicas pudieran ver a las princesas.
-¿Trajiste niñas?.-Pregunto Dia sin comprender.
-En parte si,pero...¡Son las princesas de Nijigasaki!.-Hablo You las 4 chicas sacaron sus espadas poniéndose en guardia.
-¡Tranquilas!.-Exclamo.-Ellas me salvaron la vida,y quieren hablar con nuestras princesas.-Explico You.
-¿Para que?.-Pregunto Chika.
-Ni yo lo sé,pero tienen que confiar en mí,¿Lo harán?.-Pregunto más calmada,las 4 chicas parecieron meditarlo.
-Yoshiko,Sarah,informen a las princesas de esto,pidan su consentimiento y háganlo saber,Dia,lleva a las niñas a una cabaña y cuídalas,ofreceles lo que necesiten y You,vienes conmigo.-Termino de hablar Chika y cada una puso en marcha su tarea.
-----
-¿Están todas aquí?.-Pregunto Yoshiko entrando de golpe a la habitación donde estaba Kanan.-Si lo están.
-Tenemos que informar algo.-Sarah entre por la puerta y las princesas centraron su atención en ella.
-En primera,You regreso.-Dijo Yoshiko y observó cómo Riko se ponía de pie.-Sin embargo está ocupada con Chika.-La calmo Yoshiko y Riko volvió a su lugar.
-Y por último.-Continuo Sarah.-You trajo a las princesas de Nijigasaki.-Dijo Sarah y las chicas cambiaron su rostro
a uno de preocupación.-Y desean hablar con ustedes.-Termino de hablar,las princesas se miraron por unos leves segundos.-Aceptamos,pero,necesito que alguien se quede a vigilar a Kanan.-Hablo Mari poniendo una condición,Sarah miró a Yoshiko dandole la señal de que le informe a Chika.
-Yo la vigilare junto a una enfermera.-Dijo Sarah y Mari asintió aún más tranquila.
-Bien,vamos.-Dijo Mari y las princesas se pusieron de pie.
-----
-Chika...¿Qué hac...!?.-You no pudo terminar de hablar ya que Chika la había golpeado en su rostro.
-¿¡Por qué no dejaste que Yoshiko tuviera la posibilidad de tener un hijo!?.-Pregunto,You la miró molesta,¿Cómo lo sabía?.
-¡Porque no tienen derecho!,¡Riko me ama a mi!.-Otro puñetazo por parte de Chika.
-¡Tiene el mismo derecho que todas!,¡No porque su clan sea de los más débiles le quitarás su derecho!.-Exclamo,tomo a You de sus cabellos grises y la guió hacia un balde grande de agua,donde hundió su rostro.
-¿¡Por qué estás de su lado!?.-Pregunto You una vez Chika sacó su cabeza del agua.
-¡Porque es mi amiga!.-Termino de hablar Chika y volvió a hundir la cabeza de You.
Cuando la sacó la dejo en el piso.
La miró con asco,no podía creer que su mejor amiga se dejará consumir por los celos y por la posibilidad de que pasara lo mismo que con el padre de Kanan.-You,tu obligación era hacerlo junto a Riko y Yoshiko,para poder darle posibilidad a ella,¿¡Qué no lo entiendes!?.-Pregunto Chika esperando una respuesta.
-¡Es porque yo amo a Riko!,¡Yoshiko no debe interferir en lo nuestro!.-Grito You,Chika la pateó en el abdomen provocando que se doblegará del dolor.
-Tu no tienes nada con Riko.-Dijo Chika.
-Tu que sabes,ella me ama,y lo acepta,no como tú que huyes de lo que sientes por Ruby solo porque te da miedo lo que Dia te pueda hacer.-Hablo You y esto provocó que Chika estallará del enojó.
-You,desde pequeña te admiraba por como eras,eras como mi modelo a seguir,pero desde que te enteraste de los hederedos cambiaste,¿Qué te pasó?.-Chika hablo con un tono triste que por un segundo hizo a You abrir los ojos,es verdad,el único propósito que ella tenía era proteger a Riko y a Yoshiko de ser necesario,pero,¿Qué la hizo cambiar?,no,no a cambiado en nada.
Después de todo,You sigue queriendo proteger a Riko y Yoshiko,sabe perfectamente que daría su vida por ambas,esa es la razón por la que ella quería un heredero,si podía tener uno,podría arriesgar su vida sin preocupaciones de lo que pasará con su clan,esa era la razón,quería simplemente un hijo para poder morir en paz,así Yoshiko tendría después la oportunidad de estar con Riko.
Porque You está conciente de los sentimientos de Yoshiko por Riko.
-No lo sé.-Respondio You.-Se que últimamente mi comportamiento no es el adecuado,pero cambiaré lo prometo.-You había empezado a llorar y ahora Chika se sentía culpable.
-Quedate aqui,traeré a algunas enfermeras para que te revisen.-Fue lo único que dijo Chika,para salir en silencio.
-----
-¡Chika!.-La llamo Yoshiko.
-¿Qué pasó?.-Pregunto Chika,mientras despedía a las enfermeras con una reverencia que le fue devuelta.
-Nuestros princesas aceptaron hablar con las de Nijigasaki.
-Bien,ve por nuestras princesas y llevarlas a la habitación más grande de dónde están,yo iré por las de Nijigasaki.-Hablo Chika y Yoshiko asintió mientras se retiraba.
-----
-¡Dia!.-Grito Chika entrando a la cabaña y buscando a Dia con la mirada la cual estaba parada aún lado de la puerta.
-¿Qué?.-Pregunto y Chika salto asustada,pues no la había visto.
-Aceptaron hablar,necesitamos llevarlas.-Dijo Chika,Dia asintió y con una señal obligó a las princesas salir.
-----
Buenas!
Si soy yo.
Bueno solo vengo a informar que ya tengo 2 nuevas historias por si no las han leído.
Las cuales son:
"Terror en Uranohoshi",creo que su nombre lo dice todo xd
Y
"De camino a ti",no se como describirla pero tendrá KanaMari,YouRiko y DiaMaru.
Por último.
Gracias por seguir está historia!
Cada vez nos acercamos más al final y realmente eso me pone nostálgica TnT.
Pero en fin...
Nos vemos!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Tus Aventuras A Traves De Tus Ojos
Adventure5 caballeros nacidos únicamente para proteger 4 princesas.