-Esta hecho el trabajo, Toudou-san.-Dijo Chika seriamente a la mayor.-Eso me alegra, ahora, solo necesito una cosa más.-Dijo Erena mientras miraba a la menor.
-¿Qué cosa?
-Elimina a lo hederedos de Otonokizaka.
-----
-Dia, quiero morir.-Dijo Yoshiko mientras se abrazaba a si misma.
-¿Eh?, Por favor Yoshiko, te ves demasiado patética diciendo esas cosas, por pura maldita suerte sigues viva.-Dijo Dia molesta.
-¿Suerte?, Oh si, tanta suerte que sigo viva para vivir una puta guerra que yo ni siquiera provoque.
-¡Nadie te mando a ser caballero!.-Exclamó molesta la pelinegra.-Sabias perfectamente el deber de un caballero y aún así te hiciste la valiente sabiendo que eres una cobarde.
-N-nunca pensé que la guerra llegaría a estos extremos.-Susurro la menor.
-¡Pues llegó!, Y nunca te Vi peleando, ¡Hasta Chika tiene más pelotas!.-Grito Dia mientras comenzaba a llorar.-Ella lo hacía por Ruby, se esforzaba por Ruby... El amor que le tenía la hacía tomar riesgos... ¿Tu no puedes ser así?, Si dices amar a Riko has todo por ella.
-Solo por Riko me hice caballero, pero ella está enamorada de You.-Respondió la menor.
-Entonces lucha por otra cosa, lucha por el hecho de que podemos ganar y serás feliz.
-¿Todavía piensas que podemos ganar?
-Vamos a ganar.-Afirmo la mayor.-Ganaremos, formaremos una familia y seremos felices, pero por ahora, necesito que luches y te mantengas con vida, que hay alguien esperándote aunque no lo pienses.
-¿Eh?, ¿Quién?.-Preguntó con curiosidad la menor.-Mi papá era el unico que me esperaba.
-Hay alguien más, y lo descubrirás cuando lleguemos, así que apúrate.
---
Flashback
—¿Qué haces viendo a Yoshiko?.-Preguntó Dia a Sarah, la cual se asustó.
—N-nada.-Respondió la pelimorado, a lo cual Dia se asomo a la habitación donde Yoshiko estaba durmiendo.
—¿Acaso la espías mientras duerme?, Eso es raro.-Dijo la mayor mientras reía.
—S-solo quiero asegurarme de que esté descansando, se veía cansada, no físicamente sino mentalmente...
—Obviamente lo esta, perdió a su padre.-Dijo Dia.
—Si tan solo pudiera ser Riko...-Susurró Sarah.
—¿Riko?, ¿Qué tiene que ver Riko aquí?.-Preguntó Dia aún sin entender.
—Eres tan tonta.-Dijo Sarah mientras rodaba sus ojos.-Ella ama a Riko... No a mí.
—Espera, ¿Te gusta Yoshiko?.-Preguntó Dia con asombro.
—Pense que se notaba.-Respondió Sarah.-Pero por lo visto no...
—Si en esas estamos, eres muy buena disimulando.
—No quiero disimular, quiero que se de cuenta de mis sentimientos...
—Tendra que sacarse a Riko de la cabezota, lo cual probablemente pueda tardar.
—Riko la trata demasiado mal y aún así la ama, ¿Acaso es masoquista?.
—¿Yoshiko masoquista?, No me sorprendería.-Dijo Dia entre risas.
—Pienso que es muy inocente para todo lo que está viviendo...
—Todas lo somos... Nos arrebataron nuestra infancia y pubertad.-Susurro Dia.-No quiero que mi futuro se vea afectado por esta maldita guerra.
-¿Cómo es el futuro que tu quieres?.-Preguntó Sarah.
-Un futuro donde viva en paz y Hanamaru sea mi esposa... ¿Y tú?
-Un futuro con Yoshiko... Y me hubiera gustado que mi hermana también estuviera.
-----
-¿¡Cómo que Kanan no sobrevivió!?.-Exclamó Mari molesta.
-N-no sobrevivió... No pudimos hacer nada para salvarla.-Dijo Yoshiko.
-¿No pudieron o no intentaste hacer algo?.-Preguntó Riko molesta, miro fijamente a Yoshiko la cual contenía las lágrimas.
-¡Y-yo quería ir a salvarla pero Dia me lo impidió!.-Exclamó molesta.-Trate... sabía que debía ir a rescatarla...
-¡Entonces es tu culpa!.-Grito Mari a Dia.
-¿¡Mía!?, ¡Le protegi el trasero a Yoshiko!, Si la dejaba ir solo quedaría yo como caballero, ¿¡Eso quieren!?.
-Si Yoshiko moría no perdiamos nada.-Dijo Riko molesta.-No sirve de nada, justamente le habían quitado la pena de muerte a Kanan.
-¿Eh?, ¿Por qué?, Se supone que ella de todos modos iba a morir.-Dijo Dia.
-¿¡Por eso la dejaste morir!?.-Preguntó Mari ya con las lágrimas cayendo de su rostro.-¡Pensaste que de todos modos moriría y la sacrificaste!
-¡Fue necesario!.-Exclamó Dia.-Sino lo hacía estaríamos en gran desventaja, ¿Acaso quieren perder y morir?
-Hubiera preferido mil veces morir junto a Kanan... La abandonaste.-Susurro Mari y se retiró, Hanamaru y Ruby la siguieron.
-Ni de chiste vamos a ganar esto.-Dijo Tsuki.-Es mejor tirar la toalla de una vez.
-¿Ah, eso crees?.-Preguntó Dia mientras se acercaba a la menor.-¿Tu quien demonios eres?
-Soy la prima de You, estoy ocupando su lugar como caballero de Sakurauchi debido a su ausencia.
-¿Ah sí?, ¿Y por qué mierda no fuistes con nosotras a territorio de Otonokizaka?, ¿Te da miedo?.-Preguntó Dia mientras la tomaba del cuello de su camisa.
-Prefiero morir aquí a morir en el campo de batalla sin haber lograda nada, ¿O acaso lograron algo?.-Preguntó Tsuki y tomo la mano de Dia para después quitarla de su camisa, ante el silencio de Dia sonrió.-Eso pensé, nunca logran nada, son unas mediocres, los caballeros más débiles y tontos lograron sobrevivir.
-Si seguimos vivas es porque somos más inteligentes que las otras.-Dijo Dia.
-¡Son unas malditas cobardes!.-Grito Riko molesta.-Solo van a 'pelear' pero nunca logran nada, Kanan al menos mato a Sonoda, You y Chika murieron para protegerlas a ustedes... Son una vergüenza para los caballeros.
-¡E-eso no es verd-...!.-Dia no completo su frase debido a que Yoshiko la interrumpió.
-Ella tiene razón... Somos una vergüenza, ni siquiera merecemos estar vivas... No hemos logrado nada, solo estorbamos.-Dijo Yoshiko y miro fijamente a Riko.-Perdon por ser un caballero inútil.
-Eres tan patética.-Dijo Riko y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Tus Aventuras A Traves De Tus Ojos
Adventure5 caballeros nacidos únicamente para proteger 4 princesas.