Mientras besaba a t/n,me sentía en la gloria,sentir sus labios era excelente,vi que t/n estaba agitada al igual que yo..
Narra t/n
Quería torturar un rato a suga,estaba empezando a dar pequeños círculos en su miembro como respuesta escuche un gemido seguido de unas palabras que me hicieron estremecer..Suga: ag ..ah t-t/n...q-quiero hacerte..mía(agitado)
T/n:h-hazlo..haz me t-tuya ,s-suga oppa.(solté agitada)(Narradora)
Suga al escuchar eso se dispuso a poner a t/n debajo de el, para si comenzar a besar su cuello,mientras quita la blusa que ella traía puesta dejando a su vista los pechos de esta,suga sólo admiraba aquel cuerpo sexy que deseaba desde que ella llegó aquí,que sabría que la haría para el y nada mas el..
Continuo con sus besos húmedos,haciendo un recorrido de ellos por su pechos que tanto deseaba, beso,lamió y mordió leve uno de los ya pronunciados,a lo que t/n solo procedió a soltar leves jadeos,siguió con sus besos hasta llegar a la intimidad de t/n beso esta por enzima de la tela, con sus labios bajo las bragas que esta traía,suga procedió a besar y lamer la intimidad de t/n,esta había sentido como suga lamia y mordía leve su clítoris algo que la volvía loca,haciendo que llegara a su primer orgasmo...T/n:s-suga aah ya hazme t-tuya (exitada)
Suga:como mi prima desee(voz ronca)
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
FanfictionOne shot de los que quieran bebes y eso algunos serán +18 hasta +21 no olviden seguirme😉💖😈