Deseo ~Kim Namjoon~

4.2K 180 1
                                    

El mensaje que mando namjoon me dejó perpleja,cómo que vendría?. Si viene no saldré,no quiero que me vea.

Mejor me bañaré y me acostaré para despistar lo que acabo de hacer.
Tarde como 15 minutos bañándome y terminé por ponerme algo así.

Algo descubierto. Pero es mi casa y vivo sola:).

Por Namjoon

Ay T/n lo que te espera.
Conociendo la no saldrá,así que tendré que entrar por la ventana como siempre lo hago.
Por qué si,entro mientras duerme,pero solo contempló su cuerpo y ese fue un tip de hoseok. Porque igual hace lo mismo con una latina, exactamente prima de T/n. Hyee es su nombre si no mal recuerdo. Pero volviendo al punto, entraré pero ya que allá visto que T/n se durmió.

30 minutos después

Sentía mis ojos pesados,sabría que en cualquier momento me dormiría. Así que me acosté en la posición más cómoda que encontré y me relaje para así caer en lo brazos de Morfeo.

Nada más cerré mis ojos y creo a verme quedado dormida como unos 15 minutos ya que sentía como recorrían mi cuerpo con la mirada pero lo deje pasar y me removí en la cama.
Pensé que al fin podría volver a dormir pero sentí como una mano entraba en mi pequeña braga la cual no cubría mucho pero era muy cómoda. Así que abrí mis ojos intentando ver quién me tocaba pero lo único que ví fue obscuro,no podía ver quién me tocaba,siento igual como se ponen entre mis piernas casi encima mío.

Siento como la persona que tengo encima mío me besa,podía sentir sus labios en mi cuello,besos los cuales eran cálidos. Siento sus grandes manos recorrer cada parte de mi piel, haciendo que con tan poquito tacto me moje a mares,creo que es por la exitacion de no saber quién es. Pero no siento miedo alguno,se que es alguien que conozco y no quiero hacer mis suposiciones pero siento que es Namjoon,por qué se perfectamente que entra en las madrugadas,pero solo a contemplar mi cuerpo y algunas veces me deja un beso en la frente.

Siento que para sus movimientos y se acerca a mi oído.

Namjoon:Hola hermosa..

Me dice con esa voz ronca que conozco.

T/n:Que haces Namjoon?..
Namjoon:Todo.. Hago todo lo que eh querido hacer desde que te conozco linda -sonríe- Pero no será este día querida.

T/n: Y que es lo que harás? -nerviosa-
Namjoon:Hablar contigo,que me cuentes todo lo que a ocurrido desde que me aleje de ti, que tengas esa confianza conmigo otra ves,que tengas en cuenta que te amo y que me dolió demasiado verte llorar cuando te molestaba,sobre todo que me perdones por ser un completo imbécil contigo...

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora