Estoy en la dirección de nuevo,siempre me meto en problemas por culpa del estúpido de min yoongi, el chico malo,guapo y popular de todo el instituto,yo realmente lo odio,desde que llegue no me ha dejado tranquila y la verdad yo no soy de esas chicas que se dejan de los demás,tengo un fuerte carácter.
Estaba esperando a que el idiota saliera para que luego entrara yo y me dieran mi sentencia,estaba leyendo una revista mientras la secretaria me miraba con cara de "ni se te ocurra hacer algo que te estoy vigilando" ash.
Luego de 10 minutos el director salio,pero no había rastro del idiota de min..
Director:Señorita T/A puede pasar.. -me levante y entre a su oficina- señalo el asiento que estaba a lado de yoongi-
T/n: Prefiero estar de pie -me cruze de brazos-
Director: Que se siente.. -dijo con un poco de paciencia,le obedecí y recibí una sonrisa burlona de mi compañero de a un lado- Bien,como ya le dije al señor min,esta es la 3ra ves que están acá, al parecer los castigos que les doy no son lo suficiente para poder calmarlos...T/n:Si lo son,pero..
Director: No me interrumpa señorita T/A,por esta ves solo por esta ves, no llamaré a sus padres,no irán a detención.. -suspire aliviada- tendrán un castigo diferente..Suga:¿Que tendremos que hacer entonces? -levantó la mirada-
T/n:Valla min,si hablas!! -sarcástica-Director: Entonces,mañana en la noche es la fiesta de bienvenida para los de primero,estarán de chaperones, junto a otros chicos castigados, no irán como invitados.
T/n:Eso no es justo -me levante de mi asiento- porque no simplemente me lanza desde la ventana.
Director: Es mi ultima palabra y si no van los suspendire definitivamente de este instituto,ustedes deciden...pueden retirarse.Salí de ahí y me dirigi hacia el salón que ya estaba completamente vacio,debido a que ya había tocado la campana para retiraste a su casa..entre y seguido de mi yoongi,tome mis cosas,la guarde y me dirigí hacia la puerta.
Suga: Nos vemos mañana en la noche -sonaba burlon-
T/n:Pudrete min -salí completamente del salón y me dirigí a casa-Luego de llegar a mi casa,vacía como siempre...me dedique a ver que me pondria para ser chaperona mañana en la noche,cuando de la nada me llego una llamada de min yoongi y no se como es que tiene mi numero.
(Llamada)
T/n:¿Que pasa? ¿Para que me llamas?
Suga:No te ilusiones tonta,te llamaba para decirte que tu vestido esta en mi casa,no preguntes como,solo ven de una ves a buscarlo, te mandare mi dirección por mesaje... -colgo-Luego de unos minutos,me llegó un mensaje de yoongi dándome su dirección,cuando llegue me sorprendí...ya que era una casa bastante linda,toque el timbre y una señora de como unos 30 años mas o menos me recibió con una hermosa sonrísa,era la mama de yoongi, me hizo pasar y dijo que probablemente estaría durmiendo...pero que de todos modos fuera a su habitación, me mostró el camino y luego se retiro.
Abrí la puerta lentamente,entre y vi a yoongi estirado en la cama con los ojos cerrados,efectivamente estaba durmiendo...cerré con delicadeza la puerta,me acerque a el y lo contemple,mis pensamiento eran muchos....pero solo uno me llamaba la atención.
T/n:¿Me gusta? Y si lo odio es porque se que no podrá ser mio.. -susurré y cerré mis ojos luego de que una lágrima recorriera mi mejilla-
En ese momento una mano toma mi cintura,abro los ojos rápidamente y veo a yoongi;este me mira y me jala hacia el,haciendo que quedara encima de el,intente salirme pero este tenia con fuerza mis caderas impidiéndome quitarme.
Suga:Tonta,no sabes cuanto tiempo espere para que dijeras eso..-lo mire sorprendida-
T/n:No me digas tonta,idiota..-respondí tratando de ocultar mi nerviosismo-
Suga:Ahh..vamos no empieces,sabes escuche lo que dijiste y es que yo igual siento lo mismo por ti..-subió una de sus manos a mi mejilla-
T/n:D-De que hablas,l-lo que hayas escuchado es ment...-no me dejo terminar ya que me había besado-Mientras me besaba recorrió sus manos por mi espalda llegando suavemente hasta mi trasero para luego apretarlo,esto hizo que su miembro rozara con mi feminidad,provocando que a yoongi se le saliera un gemido ronco...
Pase mís manos por su pecho,lo senté y le saque la polera,el hizo lo mismo,lo volví acostar y comenze a desabrocha su pantalón,este solo me miraba...roce mi mano con su miembro, por enzima del boxer,yoongi comenzó a gemir.Le baje el pantalon junto al boxer y comencé a jugar con su amigo,pasando mi mano de arriba a bajó cada ves mas rápido...
Me detuvo,se paro y me beso,dándome vuelta para quedar el encima de mi...paro el beso y me sacó rápidamente la ropa,me miro por un momento..Suga:Estas lista -tomo mis piernas-
Yo solo asentí con la cabeza y pude sentir como entraba en mi,era una sensación realmente excitante,nunca pensé que estaría con el de esta manera...
T/n:a-ahh....s-suga.mas rápido -gemi-
Suga:c-como desees princesa -me beso y acelero sus movimientos-Era bastante bueno,hací duramos media hora y pude sentir mis paredes contraerse, apretando el miembro de yoongi haciendo que el diera un gemido ronco, hasta que pide sentir algo caliente recorrer mis piernas,habiamos llegando al climax.
Suga:Esto cambia todo entre nosotros.. -se acuesta a mi lado y me abraza-
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
FanfictionOne shot de los que quieran bebes y eso algunos serán +18 hasta +21 no olviden seguirme😉💖😈