"Torturada"

13K 329 32
                                    

T/N:Si me encuentro bien,no te preocupes....¿como esta mama? -caminaba de un lado a otro-
Papá:Tu madre esta muy bien,sólo que acá ya es muy tarde -suspiro desde el telefono-T/N:¿Sucede algo papi? -me senté en el sofá-
Papá:Se que hoy es un día muy especial para ti cariño. Lamento mucho no poder estar contigo..
T/N:Oh...no pasa nada hermoso padre. Yo entiendo perfectamente que ese viaje era de suma importancia.
Papá:Es increíble como pasa el tiempo,ahora ya cumples 19 años cariño. Con tu madre te enviamos un regalo ¿ya te llego?.
T/N: ¿Regalo? No....nad... -tocan el timbre- ¡Valla! Creó que es el que deja los paquetes, iré a ver.
Papá: Espero que te guste cariño,yo iré a descansar. Cuidate pequeña...
T/N: Bueno....descansa,y saluda a mama de mi parte. Adiós -colgamos y abrí la puerta-

Cartero: Buenas tardes....¿usted es la señorita Rincón?
T/N: Hola,si soy yo.... -Sonreí y el cartero me entregó una cajita-
Cartero: Este paquete es de sus padres. Por favor firme aquí... -me entrega su pluma y firmó-
T/N: Listo....muchas gracias -el cartero se retiro y cerré la puerta

A decir verdad no me extraña que mis padres no pasen conmigo en mi cumpleaños. No es la primera,ni ultima ves...

Ellos siempre dicen....que su trabajo es primero. Y aunque me dan ciertos lujos,pues eso no me hace feliz....quisiera que ellos estén conmigo.... Ahora.

¿Se preguntaron que me dieron de regalo,cierto? Bueno...eso es justo lo que voy a ver ahora. Me senté en el sofá y abrí la caja...

Siempre es lo mismo,las mismas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre es lo mismo,las mismas cosas.... pero diferentes. Es triste saber que tus padres no conocen lo que en realidad le gusta a su hija ...
Al final de la cajita había una nota....y otra pequeña caja. Que parecía de un... ¿celular? La abrí y si. Era un nuevo celular....eso quiere decir que tendré que desechar el que tengo.

Guarde nuevamente las cosas en la cajita y subí a mi habitación. No tenia ganas de nada....cero fiestas, cero salidas, cero todo.

cero fiestas, cero salidas, cero todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje la caja sobre la mesa. Luego tome una ducha algo larga...al salir me puse esto:

al salir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aventé a la cama...miraba hacia el techo,realmente estaba muy desanimada. Y todo gracias a mis padres y su absurdo trabajo..
Estaba pensando en que estarían haciendo mis dos mejores amigos. Si son hombres...yo...no soy muy buena entablando amistad y mas si son mujeres.
Siempre decían que quería a sus novios siendo que NO,yo siempre e sido una chica linda,sumisa ante todo...es preparatoria no me gusto del todo así que me cambie,los únicos amigos que pude hacer fueron taehyung y yoongi, que ahora son mis mejores amigos.

Hoy es lunes. Por lo que ellos deben de estar en la prepa....estudiando. Yo estudió en la tarde,así que en un par de horas me tendre que ir...
Aunque pensándolo bien...nunca eh faltado a clases. Soy una estudiante honorable,creo que por hoy alargaré mi fin de semana hasta hoy.

T/N: ¿Y si voy a un centro comercial? -me senté y cruce mis piernas- Después de todo mi padre no sabrá nadita

Agarre mis cosas,me eche un último vistazo y baje. Me coloque mis audifonos y puse play a la música....abrí la puerta y....

T/N: ¿Que? -me saque los audifonos- ¿Que hacen aquí chicos? -los miraba muy sonriente-
Yoongi:¿Que hacemos? Vinimos a verte enana -entra junto con tae- Ni creas que nos olvidamos de tu cumpleaños.
Taehyung: Es verdad, es verdad....nos fugamos de clases. Nada del otro mundo.....-ríe-
T/N: ¿Y quien se murió? -los miraba- ¿porque vienen de negro?me asustan.
Yoongi: aish -rodea los ojos- sabes muy bien que me gusta este color...y que me gusta vestirme así,aparte así no lavo ropa.
T/N:Que asco yoongi -puse cara de desagrado y rei- Eres demasiado flojo,ya lo sabia.
¿Y que hay de ti taetae? -lo miraba- ¿porque vienés de negro?
Taehyung: Pues me puse lo que encontré - se sientan- ¿estas sola? -sonríe como un niño-
T/N: Si,ya saben. Mis padres están en otro pais por su trabajo -dije desanimada-
Taehyung: Bonita...no estés así -me despeina para luego abrazarme- Por cierto... ¡Feliz cumpleaños! -aplaude como una foca-
T/N: Gracias tae tae -sonrei-
Yoongi: Oye enana. ¿A donde ibas? Porque aun no es hora para que vallas a la prepa.
T/N: Pues la verdad no tenía muchas ganas de ir...así que decidí ir a un centro comercial -sonrei-
Yoongi:Espera ¿que? -me mira- tu. La chica matadita y estudiosa...¿no ira a clases? -rie- ¿tomaste tu pastilla?
T/N: aish...menso. No estoy loca como para tomar pastillas....solo no quiero ir y ya.

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora