final😏😈

14.8K 443 63
                                    

T/N: Ah -m-me encanta-no podía para de gemir-

Hoseok deslizó su mano por mi abdomen hasta llegar a mi intimidad,con sus manos tocaba delicadamente mi clítoris y yo me mojaba cada ves mas....

Quite su mano de ahí y me posicione encima de el me decise de todas sus prendas,rozaba nuestras intimidades desnudas y no parábamos de gemir...

Hoseok:Ah -T/N eres perfecta- gemía mientras apretaba levemente mis pechos-

Deje de moverme y le di un dulce beso en los labios para después bajar hasta su miembro lo tome con mis manos y lo metí en mi boca a lo que el solto un gruñido ronco...

Baja mi cabeza de arriba a bajo rápido mientras jugaba con mi lengua,subía y bajaba mi mano al mismo tiempo mientras lo apretaba un poco sabia perfectamente como le gustaba que se lo hiciera...

Hoseok: Ahhhh -me encanta como lo haces- gemia-

Hoseok se corrio y yo me tome todo su delicioso semen,el me tomo de las caderas y me colocó debajo de el,abrió mis piernas con cuidado y se coloco entre ellas...

Me embestia de una manera lenta y delicada,aunque era placentero necesitaba mas así que le dije...

T/N:Ahhhh Daddy m-mas -gimiendo-

Hoseok automáticamente comenzó a mover sus caderas más rápido y con más fuerza haciendo que su miembro entrara completamente en mi a lo que yo solo gemía...

Veía como su cabello mojado debido al sudor caía por su frente y su mirada clavada en mis pechos que se movía debido a sus rápidas embestidas ...

El gemía mientras mordía su labio inferior ¡Demonios como puede ser jodidamente sexy!

Seguía con sus fuertes penetraciones,ambos gemíamos,el junto nuestros labios formando un beso en el cual ahogábamos nuestros gemidos...

Las embestidas de hoseok aumentaron de intensidad estábamos a punto de llegar al orgasmo..

Mi cuerpo se contrago y sentí un líquido caliente recorrer mi intimidad. Hoseok se quedó quieto dentro de mi mientras tratábamos de regular nuestra respiración.

Mi Daddy salió de mi lentamente y se acostó a mi lado.

Hoseok: Ahora.... Te portaras bien pequeña?
T/N:Si Daddy me portare bien.

Después hoseok me abrazo y me susurro en el oído un "te amo"

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora