"I'm your Daddy" pt2

6.7K 234 11
                                    

T/n:-Junte todas mis fuerzas y eleve mi mirada,chocando levemente nuestros labios,pero ninguno se movio-
Min:Ya es tarde,debería irme -dijo sin separarse de la posición- Y tu deberías dormir pequeña
T/n:No soy un bebe Yoongi -no se de donde saque el valor para decir eso-
Min:Compruebamelo -sonrió de lado-

Mi respiración se paro y como si me hubiera dado una recarga de energía, me lance a sus labios,moviéndolos algo desesperada pero llevando un ritmo suave ,rápidamente yoongi siguió aquel beso..
Me tomo de la cintura y yo puse mis pies a su alrededor quedando a horcajadas,mis caderas se movían haciendo fricción en nuestras intimidades.

Yoongi no se quedo atrás ni un solo segundo y retiro mi camisa lo mas rápido que pudo dejando mis pechos a disposición de el,nuestras miradas chocaron,sus ojos era mas negros llenos de deseo,lo que hacia desearlo mas y mas..
Regrese a lo mios,lo volví a besar y fui bajando lentamente dejando un camino de besos húmedos de sus labios hasta su clavícula,retire su camisa y continúe besando su marcado abdomen,mientras poco a poco hiba bajando del sillón para incarme en el suelo y tener a mi vista el palpitante miembro de yoongi.

Pase mi mano por todo su cuerpo,acariciándo cada parte de el,hasta llegar a su cinturon y desabrocharlo junto al pantalón,y lo baje igual que sus boxers,a lo que Yoongi respondió con un gemido..
Mire el miembro algo sorprendida por lo grande que era,vi a yoongi y este tenía una sonrisa ladina.

Yoongi: ¿Te asustaste pequeña? -voz ronca-
T/n:-Sonreí ladina- Claro que no Daddy

Yoongi al escuchar eso relamio sus labios,lo mire y Sonreí,me limite a lamer todo el contorno del tronco,dejandolo bien lubricado para después subir a su glande y comenzar a succionarlo ,lo que causó que yoongi soltara un leve quejido por tal acto..
Sonreí levemente al escuchar su voz y proseguí meter a mi boca su miembro y empese a simular embestidas,cerré mis ojos disfrutando sus sabor y aquel ardor que me volvía loca y hacia que me mojara mas.

Mi piel se erizaba al escuchar los gemidos roncos de yoongi y mi entrepierna estaba muy muy mojada,lo necesitaba ya,por lo que saque su miembro y este gruño.

T/n:Callate y follame -no deje que hablara y estampe mis labios contra los suyos,haciendo un beso desesperado-

Yoongi me recostó en el sillón,recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi pequeño short y quitarlo junto a mis bragas.

Min:-se acercó a mi oído y mordió el lóbulo- Ruegame
T/:-Rozó su miembro palpitante por mi intimidad mojada,haciéndome desesperar- Por favor,en-tra.

Solo eso basto,para que entrara de una en mi,y yo gimiera fuertemente rasguñando su espalda y arqueando la mía..
Sus movimientos eran fuertes pero lentos,eran perfectos y excitantes,me volvía loca,me había llevado al cielo muy fácil y eso me encantaba.

Yoongi marcaba mi cuello con sus besos húmedos bastante excitantes y bruscos,mientras yo me limitaba a gemir cada que entraba y salia.

Min:Gime para mi pequeña..
T/n:-Mi piel se erizo- más...más...Daddy

Yoongi empezó acelerar sus movimientos,mi cuerpo se contrajo y mi espalda se arqueo mas que antes llegando mi orgasmo..
Yoongi salio antes y se corrio en mi abdomen,su líquido caliente escurría y aun me hacia estremecer. Yoongi se sentó y me ayudo a sentarme encima de el.

T/n:¿Sigo siendo una niña? -lo mire de lado-
Min:-sonrei- Eres mi niña -me beso-

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora