¿Reto o Prenda? pt2

8.6K 306 16
                                    

Jimin:¡Es que acaso son tontos!¡Todo el mundo sabe que son mejores amigos así como todo el mundo sabe,también que esas miradas,celos y cariño no es de una amistad!... -hablo sin detenerse tomando una bocanada de aire al finalizar-
Jungkook: Vete a dormir y deja nos hablar.. -jimin extrañamente hizo caso al menor y se fue a pasos lento al piso de arriba-
T/n:¿Hablamos en la habitación? -consulte mordiéndome el labio a causa de los nervios-

Llegamos al dichoso lugar y antes de que pueda formular una palabra,Jungkook ataco mis labios ferozmente,sacando a flote lo que había estado aguantando para tal acto. Le seguí el paso dispuesta a embriagarme con aquella boca roja que poseía un gusto a vino que lo volvía delicioso...
Sentía sus manos en mi cintura,sentí como se movían con habilidad en esa zona y se desviaban a paso lento hacia mi trasero:apretándolo con aire de posesión y adueñándose de dicho lugar.

Nos separamos jadeantes del encuentro salvaje que hablamos empezando,unidos por un hilo de saliba,tratando de recuperar el aliento.
Con una mirada de picardía en el rostro baje dejando besos por todo su cuello hasta el pelvis. Jungkook retiro su camiseta y desabrocho su pantalón,permitiendome ver su miembro a través de la tela.

Retire su ropa interior y guíe su erección hacia mi boca. Succione la punta de este y con mi mano habil agarre la base para comenzar con movimientos lentos que de ves en cuando presionaban esa zona.
Mi mano libre acariciaba sus testiculos,mientras mi lengua exploraba toda su extensión. Jungkook empujó su cadera hacia adelante reclamando mas humedad en mi boca. Mire arriba y note como su cuerpo se había tensado,lo cual significaba que lo estaba haciendo bien...

Aumente la velocidad en mis movimientos,cubriendo con mis manos lo que no cabía en mi boca. Su miembro se volvía excitante mente grande y calido anunciando la llegada de su orgasmo. Sin embargo me separo,de lo que se había convertido mi paleta favorita,y beso mi boca inspeccionando violentamente todo de ella..
Quede completamente expuesta a Jungkook luego de que haya retirado mis prendas durante el beso. Agarró mi cintura y tiro de ella para apegarme a su cuerpo desnudo,permitiendome sentir nuestros cuerpos calientes. Reposo mi figura sobre las sabanas frias de la cama y acto seguido desiduando sus besos a mi cuello,mordiendo y lamiendo donde hacia sus marcas...

Jungkook trazo una linea imaginaria en mi vientre con sus dedos y metió dos de ellos a mi intimidad. Arquee mi espalda y arrugue las telas,gimiendo a lo alto su nombre. Movió sus dedos en forma de tijera,sacándolos y volviéndolos a meter.

T/n:Jeon,entra de una ves...

Sacó sus largos y gruesos dedos,remplazándolo con algo mas grande. Entró delicadamente,aunque no era virgen,quería pensar que lo era...
Me aferre a su espalda cuando las embestidas se volvieron secas y rápidas. El sonido de nuestras pieles y las maldiciones que decíamos,lograban hacer un ambiente perfecto.

Blanquee los ojos al sentir que su extensión había llegado a tocar mi punto dulce,clavando mis uñas en su cintura,abriendo mis piernas para mas acceso...

Jungkook: Con que aquí es... -sonrió ladino-

Jungkook me puso de horcajadas sobre el,haciéndome entender que se había cansado y debí seguir con estoy,tomar el control. Salte sobre su cadera,brindándole la vista de mis pechos rebotar y mi entrada esconder su miembro.
Atrajo mi rostro,agarrando mi nuca,para después fundirnos en un beso con sentimientos encontrados. Todo era un manojo de gemidos,gruñidos,frases incoherentes y sudor,que seguramente había puesto alerta a cualquiera de la casa.

Jungkook:Me encantas, mierda...

Con esa ultima palabra llegue al orgasmo y Jungkook se vino violentamente en mi interior...
Espere a que las respiraciones estén medianamente bien y saque su miembro de adentro,cayendome a peso muerto a lado de el.
Jungkook paso su brazo por debajo de mi cuello y me acercó a su cuerpo....cálido y protector.

T/n:Jungkook....¿esto acabara cuando salgamos de aquí? -pregunte desilusionada-

Jeon sólo soltó una risa ironica y levanto mi cara para verme a los ojos directamente. Beso mi frente y mis labios.

Jungkook: Eres la persona que dio mi vuelta mi mundo con una sonrisa,me haces feliz,ahora y siempre. Esperaba decírtelo de forma romántica,pero desde hace meses siento esas ganas de comer tus labios a cada rato y despertar a tu lado ,todaaas mis mañanas. Me gustas pequeña.

T/n:-sonrei ampliamente y me senté sobre el- tu también me gustas,kookie.

Y ahí estábamos otra ves,besándonos para empezar una segunda ronda..

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora