¿Reto o Prenda?

9.6K 295 21
                                    

Es increíble estar en una fiesta donde el entretenimiento principal sea el juego de (reto o prenda) y no jugarlo.

El motivo por el cual no me divertía con mis amigos era porque Jungkook no participaba de aquella distracción sin embargo me encontraba rogándole en una esquina para que se atreviera a pecar un rato...

T/n:!Ya!,kookie nos divertiremos,solo un rato,¿si?... ¡Oh! Y te comprare todo los dulces que quieras.

Coloque mis ojitos de cachorro que eran la debilidad de el y había formado un leve puchero en mis labios. Tenia que jugar,teníamos que jugar..

Jungkook: No quiero que vean tu cuerpo si no cumples el reto,¿bien?

Jungkook se quejó por milésima ves pero cambio de opinión al ver que su ex novia se unía a los demás. Acepto luego de aquello,sin embargo ya no tenia la misma emocion. No mientras el chico que me gusta no supera a su ex..
Me senté enfrente de jimin y a lado de Yoongi, mientras que Jungkook se sentaba junto a ella..

Suga:¿Otra ves con el puto cuento de siempre? -preguntó girando la botella-

Suga y jimin eran los únicos que sabían de mis sentimientos haciendo Jungkook,no me atreví a contarle a los demás con el simple echo de que me ayudarían acercarme torpemente,haciendo que Jungkook se aleje. Y justo cuando hiba a levantarme la parte trasera de la botella apunto ami..

Jimin:-sonrió malicioso- Deja que minjae te muerda y haga lo que quiera con tu cuello.

Jungkook me fruncio el ceño y me miro. Estaba por sacarme la blusa pero una mano pálida me detuvo.

Suga: No seas idiota y hazlo. Debes disfrutar tanto como el lo hace con sus antiguas novias..

Sin dar mas vueltas Sonreí a su dirección y lo último que sentí fueron unos labios cálidos tocar mi piel. Conocía a minjae,era un buen chico a pesar de tener una apariencia de un chico rebelde,sabía que no tenía otras intención,el es gay.

Llevamos una media hora jugando,haciendo retos estupidos pero intensos,sin dejar a ninguna persona totalmente desnuda. Quite mi blusa, quedando en brasier ya que el reto que me dieron era darle una mamada a wonho y eso no hiba a suceder.

Rose:Besa a Jungkook....con lengua y descaradamente o si no sacas tu ultima prenda de arriba. -rose sonrió maléfica,sabia que no realizaría el reto-

T/n:¿Quieres hacerlo? -pregunte,sintiendo un calor inmenso en mis mejillas,asintio-

Me acerque hasta a el;estaba apoyando contra la pared,estirando sus piernas hacia adelante y relajando su espalda en el muro. Sonrió con las características de un pequeño y sexy conejito. Me senté en su regazo,dejando mis piernas a los lados  y tome su rostro.
Baje mi mirada,mis mejillas estaban encendidas. Jungkook levanto mi mirada acortando la distancia que teníamos,para empezar con un beso tierno.

Suga: ¡Tiene que ser salvaje! ¡No con sentimientos! -grito haciendo separar rápidamente-

Una ves de nuevo en mi lugar note la mirada intensa de Jungkook posada en mi,el sentimiento que sus ojos obscuros transmitían era posecio,lujuria y amor entre otras,¿Quien puede entenderlo?

Jungkook: A las personas delicadas se le besa de la misma manera.

(....) Eran las 3:05 am,el escaso frío se colaba por las puertas abiertas del patio trasero,los ojos de los demás comenzaban a cerrarse y los ebrios ya expulsaban todo el alcohol que habían tomado. Aquel pequeño local de los padres de jimin había terminado en las ruinas.

Esta noche me quedaba a dormir en ese lugar,ya que mis padres llevaron las llaves de casa a su viaje y no regresarían hasta mañana en el almuerzo. Suga y jimin no tenia problema,pero mi habitación quedaba a la par de su cuarto y creo saber que pasará.

Jungkook: ¿Te quedaras? -preguntó cuando ya todos se retiraban a sus respectivas casas-
T/n: Park dijo que podía quedarme hasta mañana,así que....si,aprovechare esta oportunidad para no dormir en la calle o debajo de  puente.. - rei-
Jungkook:Bien.. -dijo rascando su nuca- ... Sobre el beso,no quiero que lo mal interpretes. Solo era un reto ¿no?
T/n: Oh,no hay problema. Tampoco significó algo para mi.. -respondí mojando mis labios y viendo hacia el suelo-

Escuchamos el ruido de un portado y observamos a un enano furioso salir del patio,dirigiendose a nosotros.

Jungkook:Si sigues con esa cara te harás viejo rápido.. -comento divertido-
Jimin:¿Piensan seguir así? ¿Evitando e ignorando el amor que se sienten uno por el otro? -soltó enojado

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora