"Torturada" pt2

11.2K 332 19
                                    

Taehyung: Estas así porque tus padres nuevamente no están contigo en tu cumpleaños ¿verdad?
T/N: ¿Que comes que adivinas? Ellos nunca pueden estar conmigo. ¡Claro!,primero es su estúpido trabajo -frunci el ceño-
Yoongi: Ya ni estés así,¿A quien le importa eso? Nos tienes a nosotros,tus únicos amigos -rei y yo lo fulmine con la mirada-
Esta bien me callo. -se puso serio- Ah si...toma,es para ti -me dio una bolsa-
T/N:Oh..gracias yoongi - lo abrase-
Taehyung: Yo te traje algo que se te vera....encantador. -me dio otra bolsa-.
T/N: ¡Gracias chicos! -los abrase- ¡los amo!
Yoongi: ¿Como puedes amar a dos personas al mismo tiempo?
T/N: aish -me levante- Es sólo un decir ya saben. Por los regalos y venir hasta aquí -sonrei-
Taehyung: Si como no... -sonrió de lado- apuesto 50 centavos a que T/N me ama a mi -mira a yoongi-
Yoongi: ¿Que no escuchaste? Solo lo dijo de agradecimiento.... BOBASO -le dio un golpe en la cabeza a tae-.
Taehyung:¿Como estas tan seguro? Oye...
T/Nsi tuvieras que elegir entre yoongi y yo. A quien eliges -los dos me miraron-
T/N:-ríe- ya dejense de sus payasadas y vamos a..
Yoongi: ¿A quien eliges? -tenia su mirada en mi-
T/N: ¿Porque elegir a uno,si me puedo quedar con los dos? -alze una ceja y reí-
Taehyung: ¿Vemos películas? Porqué ya no iras a la prepa ¿o si?
T/N: No,ya dije que no iré. ¿Que película vemos?
Yoongi: Yo traje una....pero esa al final. Taehyung quiere una de dibujos...

Fui por palomitas y refrescos cerramos las cortinas para poder ver mejor la película...
Y así pasamos todo el dia,viendo películas de caricaturas,de romance,algunas tristes...una que otra de comedia. Hasta que llego la noche..

T/N:-bosteza- Oigan....¿no tienen sueño?¿se quedaran a dormir aquí...o no?   -frotaba mis ojos-
Yoongi: Aun falta una película más,apenas va a ser media noche... -se levanto y puso la película-
T/N: ¿Y que película es? -comía palomitas-
Taehyung: Mejor no pregunt....
Yoongi: 50 sombras liberadas....-le puso play y se volvió a sentar-
T/N: ¿¡QUE!? -mire a yoongi- ¿Como se te ocurre poner esa película? Taehyung se traumara....
Taehyung: ¿Yo?¿Porque? Aparte ya e visto las otras dos -río-

No dije nada y me acomode para verla...yo me encontraba en medio de los dos,porque era la que tenía las palomitas,en toda la película había escenas muy calientes....
La cual me incómodaba demasiado. Era la única mujer y....ya saben. Llegó una escena donde christian y anastasia se encontraban en el auto...
Pasaba saliva a cada momento.....y ver eso provocaba que yo empezará a mojarme....no lo puedo controlar. Así que decidí ir a la cocina....

T/N: Am...y-yo....iré a la cocina,ya vuelvo -estaba por levantarme pero yoongi no me dejo-
Yoongi: ¿Te excitaste? -río-
T/N: N-no....ya tengo sueño,iré a mi habitación -subí rápidamente-

Al llegar sentí un gran alivio,pero esas imágenes no salian de mi cabeza. Empese a darme aire con mis manos,porque me daba mucho calor....
Seguí pensando en eso y de pronto siento unas manos junto con unas luces que se apagan...
Me di la vuelta y quede frente a frente con taehyung.....pude sentir que su respiración estaba agitada. La mía de igual manera...

T/N: ¿Q-que haces aquí? -me separe de tae-
Yoongi: Sabemos que te excitaste viendo la película y....venimos ayudarte -me aventó a la cama-

Luego yoongi se coloco sobre mi y empezó a besarme apasionadamente....no se porque,pero yo correspondí ese beso...
Yoongi se separó del beso y saco unas esposas de una bolsa que había traído con el. Mientras yoongi me colocaba las esposas en ambas muñecas...
Taehyung empezó a rozar su rostro por todo mi cuerpo....eso me estremecía y sentía más ganas de hacerlo...
Taehyung empezó a besar y morder ligeramente mis senos....yo mantenia mis ojos cerrados y mordía mi labio...
Pude sentir como yoongi iba acariciando mi cuerpo y luego rozo su mano sobre mis piernas hasta llegar a mi intimidad...
Yoongi empezó a dar ligeros pero placenteros masajes sobre la tela de mi intimidad. Eso me encantaba....luego introdujo su mano en mi intimidad y empezó a sacar y meter sus dedos.

T/N: Ahh...ahhh...a-ah taehyung callo mis gemidos con sus besos-

Yoongi no dejaba de masturbarme. Y taehyung continuaba besándome,si esto es un sueño,no quiero despertar...
Taehyung se separó del beso,y procedió a quitarme cada prenda que traía....primero fue por mi blusa,luego por mi brasier,finalmente mi falda y mis bragas..
Yoongi saco sus dedos de mi intimidad. Luego escuche un sonido extraño,como si fuera un....¿vibrador? Taehyung se dirigio a mi intimidad con ese objeto

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora