"NOONA"

6.3K 194 0
                                    

                            (LLAMADA)
T/n:Hola mama,como estas?
                                                                T/m:
                                   Hola hija,muy bien.
T/n:Que bien,y para que llamas?
                                                                T/m:
                             Oh,es que mi jefa tiene
                              Un trabajo para ti..
T/n:Y cual es?
                                                                T/m:
                            Necesita que cuides de
                            Su pequeño hijo..
T/n:Seguro, ¿Cuando?
                                                                T/m:
                           Mañana en la mañana..
T/n:Claro ahí estaré,adiós mama.
                                                                T/m:
                                 Adiós hija,Cuidate.
                      (FIN LLAMADA)

Ya es tarde así que iré a mi habitación para prepararme para ir mañana a la casa de los min..
Volví a llamar a mi madre para saber cuanto tiempo debo cuidar al niño, dijo que sera durante un mes, así que tengo que prepararme.

Prepare mis maletas,me bañe y me acosté...

AL DIA SIGUIENTE (EN LA CASA DE LOS MIN)

Sra,Min:-me mira- Bien,tu madre me dijo que te gustan los niños cierto..
T/n:-Seria- Si,así es....ya e cuidado a otros pequeños antes,puede estar tranquila.
Sra,Min:-Sonrie- Ok,pues en el refrigerador ahí una nota que dice a lo que es alérgico por si acaso..
T/n:-Sonreí- No se preocupe señora,estaré al pendiente...
Sra,Min:-agarro sus cosas- Esta bien,te llamare mas tarde,adiós.

La señora se despidió de su pequeño, subió aun vehículo y se marcho directo al aeropuerto. Así que fui a la cocina a preparar algo para el desayuno.

Min suyong: Señorita... ¿Puedo llamarla noona?
T/n:Claro pequeño... ¿Desayunamos?
Min suyong: Si noona...tengo hambre

Le di el desayuno a Min suyong y le puse una película en la televisión en lo que yo limpiaba un poco la cocina,de pronto el pequeño me dice que llaman en la puerta...
Al abrir entro un chico serio,que sin siquiera mirarme se adentro a la casa, cerré la puerta y me fui a serciorar de quien era..

Al entrar me encontré abrazando al pequeño suyong...este sonreia y lo abrazaba mutuamente..

T/n:-seria- Disculpa...¿Quien eres?

Este se voltio dejándome ver su rostro y .... ¡No puede ser! Min Yoongi.

Min:Tu que haces aquí t/n -serio-

Se preguntaran porque nos conocemos,verán mi mama y su jefa son muy amigas,la jefa de mi madre tenia un hijo muy fastidioso y hacían que yo me juntara con el,teníamos apenas 8 años cuando lo empecé a odiar y ve aquí esta después de 12 años lo vuelo a ver,Puedo decir que me gustaba cuando eramos chicos pero ahora no se...

T/n:Aver min,yo vine a cuidar al pequeño.... porque tu madre me lo pidió.
Min:Pues ya no va a ser falta que lo cuides,porque ahora estoy yo....te puedes ir -frio-
Suyong:No! Quiero que noona se quede! -sollozo-
Min:Esta bien,se quedara...pero alejate de mi -serio-
T/n:Yo vine por el pequeño...no por ti -sonrei-

No puedo creer que después de 12 años siga comportándose así conmigo...ojala pudiera decirle mis sentimientos pero veo que no podre..
Después de desayunar,suyong me propuso una tarde de películas y miranos aquí en sala comiedo palomitas y viendo cada película que el pequeño quiere ver,en eso baja Yoongi con sus cara de pocos amigos como siempre..

Suyong:Yoongi-ssi ven a ver películas con nosotros -feliz-
Min:No y no molestes -serio-
Suyong: P-pero... -sollozo-
T/n:Dejalo suyong,no le des importancia...veamos las nosotros en mi habitación que te parece -Sonrei-
Suyong: Esta bien noona! -feliz- Pero podemos llevar a Yoongi? -puchero-
T/n:Pequeño...tu hermano no quiere estar serca de nosotros, bueno de mi y no creo qu... -me interrumpieron-
Min:Si quiero suyong... Perdón por hablarte así en la mañana t/n,solo que vengo algo cansado -me sonrio-
T/n:No te preocupes suga -sonrei-
Min:Aun lo recuerdas pachi -feliz-
T/n:Veo que tu igual.. -hicimos contacto visual-
Suyong: ¡NOONA! -grito-
T/n:Mande suyong -lo mire-
Suyong: Hablan en la puerta.
T/n:Oh,bueno suban ustedes... Y ahorita los alcanzo -sonrei-
Min:Sube tu...yo iré a ver

Yo solo asenti y subí junto a suyong, ya después de que lo sentara con su pijama y pusiera un película para ver todos, me di cuenta que no traía las palomitas, así que decidí bajar y wow me encontré con algo que no quería ver....

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora