Tortura pt2 😈😏

15.7K 431 57
                                    

Hoseok bajo de nuevo hasta mi intimidad rompió mi ropa interior y subió de nuevo mi falda.

Metió de nuevo el vibrador en mi,movia este con rapidez ,acercó su rostro a mi intimidad y sentí como su lengua tocaba mi clítoris....

Seguía simulando embestidas con aquel juguete que tanto le gusta usar mientras su lengua seguía jugando con mi clitoris de una manera salvaje ,este se hinchaba cada ves mas,sentía que hiba a explotar de tanto placer..

Me corrí en la boca de mi Daddy y este se trago todo mi liquido....

Hoseok: Mmm que deliciosa es mi bebé -relame sus labios- Ahora tu Daddy quiere follarte duró
T/N:Mmm quiero que mi Daddy me folle -solté excitada-

Hoseok quitó la venda de mis ojos,me desamarró mis manos y pies,se colocó entre mis piernas y me beso....

Aquel beso se hizo mas intenso cúando hoseok metió su lengua en mi boca,ambas lenguas jugaban entre si,estas al chocar hacian un ruido el cual hacia que me excitara ,a hoseok también pues sentía como su miembro crecía mas .

Bajo sus besos por mi cuello,de un momento a otro yo ya me encontraba completamente desnuda frente de el,siguió bajando besos mas hasta llegar a mis pechos en los cuales dejaba pequeños mordiscos y marcas ....

T/N:Ahhhh Daddy -gemí al sentir como sus fríos dedos tocan mis pezones-
Hoseok: te gusta t/n? Te gusta como tu Daddy te toca? -dijo este totalmente excitado-

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora