Hoy iba hacer un día largo,no tengo nada que hacer,mi hermano se había ido de viaje con su novia y sus amigos,mis padres habían ido a Londres por su trabajo,mi mejor amiga tenia una cita,mi mejor amigo estaba de viaje con su familia y yo estaría sola todo el día.
Me levante tarde de la cama ya que no había nada que hacer en la mañana,baje a desayunar como a eso de las 11 de la mañana,me prepare frutas y waffles,con una malteada dee fresa,al terminar me senté en la mesa a revisar mis redes sociales por un rato..
Estaba totalmente aburrida,había estado rondando por la casa para ver que hacia pero nada se me venia a la mente,quería salir...pero me daba pereza arreglarme,me puse a escribir,pero no podía concentrarme me distraía con cualquier cosa y mejor comencé a ver cualquier estupidez en youtube..Ya eran las 5 de la tarde,había comenzado a llover,yo seguía en pijama y despeinada,Muriéndome del aburrimiento hasta que recibí una llamada que no creí recibir por lo menos hoy.
(LLAMADA)
Min:¿Estas en tu casa?
T/n:Si,¿porque?
Min:Abreme -corto-
(FIN LLAMADA)
Mire extraña la puerta de mi casa,suspire e hice lo que me pidió,en cuanto la abri una sombra mas alta que yo se adentro a mi casa..T/n:Si,pasa..mi casa tu casa -sarcastica-
Min:Sh -me vio-Osea me shusheo? Por un segundo me perdi,sus ojos obscuros,su mirada fría,su cabello mojado,si piel pálida brillante,las mejillas con liberó color carmesi,sus labios perfectamente equilibrados entre gruesos y delgados que estaban teñidos con un suave color violenta debido al frío,el ligero movimiento que hacia su cuerpo por su respiración agitada,me volvía loca.
Min:¿T/n? -me regreso a la realidad se golpe-
T/n:¿Que? Ah te traeré ropa de hobi,estas todo empapado -no lo deje hablar y fui a la habitación de mi hermano-Saque una camisa blanca,un pantalón negro y unas calcetas,al darme la vuelta para ir a darle la ropa lo vi recargado en el marco de la puerta viendome,con aquellos ojos negros que hacían que me perdiese en el limbo.
T/n:-Sacudí mi cabeza para concentrarme- Aquí esta ma ropa,si necesitas boxers ya saben donde están -Salí de la habitación dirigiéndome a la mía-
¡CARAJO! estaba echo un desastre y el amor de mi vida estaba en mi casa. Entre en colapso,me di una ducha rapida,aunque fuese obvio,no me importaba,al salir peine mi cabello y me puse una pijama negra,que es básicamente un bluson sin bra y un short..
Salí y vi a yoongi sentado en el sofá viendo televisiónT/n:-Suspire profundo antes de hablar- ¿No irías al viaje con hobi?
Min:Si,pero me pareció aburrido así que no fui -dijo aun viendo la televisión-
T/n:¿Y que haces aquí? -dije nerviosa-
Min:Bueno,estaba aburrido y tu eres mi niña imperativa favorita,así que aquí estoy.
T/n:-Frunci el ceño- No soy una niña.
Min:-Por fin me vio y su rostro cambio,sus ojos se abrieron y me examino de pies a cabeza- Si,lo que digas -regreso su mirada al televisor-
T/n:-bufe- are de cenar ¿Quieres?
Min:Si,por favor.Camine hacia la cocina y note que yoongi me veía de reojo,no evite sonrojarme y ponerme verniosa,por lo que me golpee suavemente con la mesa,solté un mini quejido para que el no escuchara y seguí con lo mio..
Hice ramen,ya que no tenia ganas de hacer algo mas,al terminar lleve los dos platos a la sala y antes de darle su plato me senté a su lado.Min:Huele delicioso..
T/n:Lo se,lo cocine yo -Sonreí de lado y comencé a comer-
Min:-me miro de reojo y soltó una carcajada- niña,controla ese ego.
T/n:-De nuevo,ese maldito "niña" tengo 21 años carajo- No soy una niña -bufe-
Min:Lo que digas pequeña -río y siguió comiendo-Al terminar de comer yoongi sugirió ver películas,por lo que yo lavaba los platos,el hacia las palomitas..
En este lapso la lluvia se había convertido en tormenta,y yo tenia un ligero miedo a los relámpagos y truenos cosa que yoongi sabia muy bien.Nos volvimos a sentar al sillon y yoongi me abrazo,me sonroje de inmediato pero igual me acomode a su lado.
Un día tranquilo,películas, palomitas,Yoongi a mi lado abrazandome,protegiendome ya que me dan miedo los truenos ¿Que mas puedo pedir? pensé.
Min:Estas temblando, ¿Tienes frío pequeña?
T/n:Solo un poco.. Pero estoy bien -Sonreí al verlo,tenia el ceño fruncido,lo que significaba que estaba preocupada,era muy tierno-
Min: Iré por una manta -se levanto para ir,pero lo detuve-
T/n:No quiero que vallas...no quiero quedarme sola -hice un puchero-
Min:-sonrie-T/n,pequeña no va a pasar nada
T/n:Por favor,Yoongi -hice aegyo-
Min:Pero te estas congelando...
T/n:No...
Min:Si te da hipotermia no te cuidare
T/n:Mejor abraza meYoongi me abrazo,puse mis piernas arriba de las suyas,mientras mis manos,mis manos estaban en su pecho junto a mi cabeza..
Yoongi pasaba sus manos calientes por mía piernas frías para darles calor,pero lo unico que conseguia era hacer que me dieran escalofrios y mi respiración se acelerara.Sus manos cada ves recorrían mas mi piel,mientras yo me escondia en su pecho evitando los jadeos,mi intimidad empezaba a mojarse,mi piel se erizaba ante su tacto mi respiración iba mas rapido,mi frente sudaba y el simplemente acariciando mis piernas para calentarme. Al menos logro calentarme
T/n:Su mano viajo mus cerca de mi entrepierna por lo que me estremeció y solté un leve jadeo -Yoongi- aferre mis manos a sus pechos
Min:¿Todo bien? -su voz salio mas ronca de lo normal-
T/n:-su mano volvió a pasar donde mismo y volví a jadera- t-tu mano..
Min:¿Que sucede con mi mano? -su respiración estaba muy cerca de mi rostro-
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
FanfictionOne shot de los que quieran bebes y eso algunos serán +18 hasta +21 no olviden seguirme😉💖😈