--¿Puedes explicarme todo?, por favor y sin mentiras Renata-- Aun Regina seguía con los brazos cruzados parada frente a mí.
-- Pues si me explicaras que quieres que te diga, te podría contestar-- Respondí intrigada
-- No te hagas, ¿Es por lo que está pasando con Manuela verdad?-- Continuo clavándome la mirada
-- ¿A qué te refieres exactamente?-- Me empecé a poner nerviosa
--Haber...-- Se sentó a un lado mío-- Ya sé que es lo que te está pasando y créeme que creí que no racionaras si, pensé que lo que sentías iba a cambiar después de que Manuela y yo regresáramos.
Voltee a verla un poco impactada por sus palabras
-- ¿Y porque pensaste que cambiaría lo que siento?
-- Pues porque ella ya había estado con migo y pensé que no te afectaría si seguíamos
-- Haber...-- Racione un poco enojada-- Tú no sabes lo que siento y si ya sabias ¿Por qué nunca te acercaste a mí para ver cómo estaba?
-- Tranquila-- Lanzo la espalda hacia el respaldo -- No me acerque porque no quería pelear contigo, por fin estoy más feliz que nunca y la verdad me daba hueva aguantarte en tu plan mamon
-- ¿Plan mamon? -- Me levante de la silla -- No es un plan mamon Regina, es solo lo que siento, y además es totalmente diferente, tu solo jugabas con ella, nunca la quisiste y ni la va a querer como...
--¿Está todo bien chicas? -- Nos interrumpieron al entrar a la cocina, era Manuela quien iba a buscar a Regina.
Voltee a ver a Regina con un suspiro
-- No, nada está bien, todo está hasta la jodida desde que apareciste en nuestras vidas Manuela
-- Haber...-- Me interrumpió Regina poniéndose en medio de mí y Manuela-- No te desquites con ella, esto es entre tú y yo a ella no la metas, ella no tiene la culpa de que no aceptes lo que tenemos
-- ¿Lo que tienen?-- Respondí sarcásticamente -- ¿Lo que tienen? Por favor, ¿A caso ya te ha dicho todo lo que me decía cuando nos veíamos a escondidas?
Comenzó a levantar la voz y no le quite la mirada de encima a Regina, en verdad necesitaba ya sacarlo de mí.
Regina volteo a ver a Manuela un poco sacada de onda.
-- ¿A qué te estas refiriendo Renata?
-- Ah, ahora te harás la indignada después de que has venido a reclamarme....
- ¡PUES PORQUE ME DUELE QUE MI HERMANA NO ME ACEPTE COMO SOY!
Por fin también exploto Regina con un gran grito.
-- No te quise decir nada antes porque no quería que me bajas los ánimos de ser feliz de nuevo-- siguió un poco más tranquila
Todo se quedó en silencio absoluto. Yo ya estaba confundida, ¿todo este tiempo me ha estado reclamando el que no la aceptara?
No puede ser, que la he cagado totalmente
-- ¿Ósea que me estas reclamando porque piensas que no acepto tu relación con Manuela?-- Pregunte temerosa
-- Pues si mensa -- Me voltea a ver sacada de onda -- ¿Tu a que te referías entonces?
Voltee a ver a Manuela quien no dejaba de intercambiar miradas entre yo y Regina un poco asustada por lo que estaba presenciando.
-- Ah...-- Tartamudee al voltear a ver a Regina quien solo me miraba fijamente -- Pues a que ya no pasamos tiempo juntas, y siento que Manuela te roba de mi lado-- Fue lo único que se me ocurrió, tenía que contestar rápido antes de que mi hermana sospechara algo
Ella solo soltó una pequeña sonrisa y se lanzó a mi dándome un abrazo
--Mensa, nunca te voy a dejar a un lado, te quiero hermana y siempre me vas a tener aquí-- Con cada palabra el abrazo iba más fuerte. Yo le seguí la corriente y la abrase igual.
Por detrás de ella voltee a ver a Manuela quien al vernos agacho la cabeza.
--Entonces-- Me soltó del abrazo-- ¿Ya no tienes ningún problema en que Manuela y yo estemos juntas de nuevo?
Tome aire y aunque mi interior me decía que gritara lo que siento, por impulso de mi cuerpo señale con un "no" con la cabeza, pero de mi boca estuvo a punto de salir "si", pero me mordí la lengua lo más que pude.
Regina volvió a reír felizmente, se veía como le fascinaba que yo haya "aceptado" su relación.
Volteo a ver a Manuela quien sin ganas le devolvió la sonrisa.
-- Ya vez amor, de ahora que salgamos vamos a salir las tres, sin problemas. Ustedes son las personas que más me importan, mis mejores amigas, hermanas y mis amores así que no me hará nada más feliz que tenerlas juntas.
Nos tomó de las manos a las dos.
Manuela y yo nos volteamos a ver fijamente, ella solo negó con la cabeza y la bajo.
Era obvio que a ella tampoco no le habían gustado los términos de la situación, pero es lo que hay, hay que seguir fingiendo para no explorar otra bomba y así también como teníamos que aprender a fingir que no sentíamos nada cada vez que estábamos cerca una de otra.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Broma
FanfictionComenzó por una mala broma de Kathy hacia Manuela, pero ¿Puede que no se estaba tan equivocada en la historia hacia Renata? Manuela siempre se fijo en Regina, pero será que siempre estuvo equivocada y el amor verdadero esta con Renata.