Chat 02.

258 21 6
                                    

05/02/19

Insistente: Debías ignorarme, créeme.

Llane: Quien es?

Insistente: ¿El amor de tu vida?

¿Desea bloquear éste número?

Insistente está escribiendo...

Insistente: Te prometo por mi madre que es lo más sagrado que puedo tener, que no tengo ninguna mala intención contigo.

Llane: Cual es su nombre?

Insistente: El de mi mamá?

Llane: No

Insistente: Me llamo Vaiolett 😜

Editar nombre a: Vaiolett.

Vaiolett: ¿Ya?

Llane: Quién le dio mi numero? Acaso la conozco?

Vaiolett: Con calma... hemos hablado un par de veces, tú mismo me diste tu número.

Llane: Lo lamento pero no recuerdo a alguna Vaiolett. Cómo le conozco?

Vaiolett: No me conoces bebé

Llane: No estoy entendiendo.

Vaiolett: Hemos hablado un par de veces, me diste tu número pero no me conoces, simple.

Llane: Ah

Vaiolett: Fui una de las bailarinas del concierto con que finalizaron el año.

Llane: Creo que ya la recuerdo, discúlpeme.

Vaiolett: No... disculpa tú mis dramas, es que en serio los amo juntos, amo verte con ellos así que... será difícil.

Llane: Claro, para todos lo será.

Visto a la 01: 40 hrs

Vaiolett está escribiendo...

Vaiolett: ¿Por qué ahora?

Llane: La decisión?

Vaiolett: Claro

Llane: De hecho a principios del año pasado ya todos lo sabían, tenía que terminar mis proyectos con ellos primero.

Vaiolett: Y se te hará fácil porque todos te conocen ahora, no es como siete u cinco años atrás.

Llane: Quiero creer eso, pero nada es fácil.

Vaiolett: Jamás pensé que me responderías y mira ¿Qué fácil no? 😁

Llane: Tal vez

Vaiolett: Por qué estás despierto a ésta hora? Estás aquí en Colombia verdad?

Llane: Sí... tuve pesadillas

Vaiolett: Igual yo 😐

Llane: De qué hablamos cuando le di mi numero? A ver si se me refresca mas la memoria.

Vaiolett: Uhm

Llane: Una foto?

Vaiolett: No lo creo bombón.

Llane: Es que soy muy cuidadoso para escoger a las personas a quien doy mi numero, recordé que le di mi numero a dos bailarinas pero no recuerdo sus caras.

Vaiolett está escribiendo...

Visto a las 02: 06hrs

Insistent -WhatsApp Llane-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora