FLASHBACK.
WhatsApp.
Teléfono de Vaiolett:
Gladys M está escribiendo...
Gladys M: Envíame una foto con el papacito de Llane y Dim POR FAVOR!!!
Vaiolett: No los he visto aun, están en otra parte.
Gladys M: Dile a Manuel que estoy disponible las 24/7 por si necesitaba una Lady para él.
Gladys M: Y para su hermanito también
Vaiolett: BASTA jajajajaja
Vaiolett: Ninguno me va a reconocer.
Gladys M: Si lo hacen tenes que tomarte una foto vos solita con Juan David.
Vaiolett: Hecho.
Visto a las 17: 08 hrs.
Narración.
—Bueno hermanitos, hay algo muy importante que debo decirles —Se puso de pie Pablo, causando que todos sus compañeros pusieran atención en él —Se nos casa el Llanerito —Manifestó, con cara llena de orgullo.
—¡Lo sabia! —Exclamó Dim, dándole una palmada en la espalda al nombrado, lo cual hizo que tosiera por haberse ahogado mientras tomaba agua.
Todos los amigos de Juan David rieron al momento y comenzaron a felicitarlo, o como pensó Llane: "Comenzaron a precipitarse".
—No lo haré este año, pero lo haré el siguiente, tal vez —Contestó ante los comentarios.
—Podemos ayudar ¿verdad? —Inquirió de inmediato su tocayo de nombre, mejor conocido como "el Profe", emocionado.
Juan David sonrió, mas por incomodidad que por la alegría de compartir algo que pensaba tenía muy bien guardado —¿Cómo supiste, Pablito? —Preguntó al aclarar su garganta, observándolo con curiosidad.
—Oye hermano sos demasiado obvio, nos dijiste que Analida te dio su anillo de compromiso y pues... —Rió con gracia —Llevas el anillo a todos lados hermano, en tu bolsillo, en tu chaqueta, ¿Creíste que no nos daríamos cuenta?
—Está bien ¡Me delaté!—Confesó —pero no deben preocuparse por mí bro, es algo que me gustaría planear...
—Te ayudaremos, llanerito, ¡Será la mejor proposición de matrimonio que nadie jamás haya visto en la historia! —Lo interrumpió Dim con una sonrisa.
—Quiero hacerlo solo ¿vale? —Manifestó Llane, tajante.
Dim, Pablo y el Profe se miraron entre sí para sonreír sin preocupación, lentamente dejaron sólo en su camerino a Juan David, y éste se estrujó la cara con fuerza al darse cuenta de lo odioso que pudo haber sido esa respuesta para sus amigos; después les pediría perdón, últimamente todos estaban muy estresados por la gira, y él no era el único en el equipo que se ponía cortante en algunas situaciones, así que se miró al espejo, recogió con una coleta parte de su cabello largo y respiro hondo.
—Solo estoy esperando el momento indicado —Murmuró al colocar el anillo sobre la peinadora; lo observó durante unos segundos, pensando en lo valioso que era para su madre y lo valioso que sería para él.
"¿Se lo daré a la indicada?"
Sonrió para sí mismo pensando en que como Nicole no había otra mujer más, así que estaba seguro, se lo pediría a ella.
Dejó con cuidado el anillo dentro de uno de los bolsillos de su chaqueta y salió del camerino; al caminar unos pasos lejos del lugar, las bailarinas comenzaron a acercarse para pedir fotos y él con una enorme sonrisa no se negó; unos segundos más tarde tocó la puerta del camerino de los hermanos Turizo y en cuanto la puerta fue abierta, otra sonrisa se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Insistent -WhatsApp Llane-
FanfictionCuando Juan David anunció su salida oficial de Piso 21, causó gran asombro en sus amigos y fanaticada, pero más a una en especial. Quizá debió ignorar los mensajes que le enviaron por Whatsapp esa tarde, pero no lo hizo, y eso lo llevó a la etapa ma...