Chat 18.

174 12 0
                                    

05/03/19

Teléfono de Vaiolett.

Bebito está escribiendo…

Bebito: Agárrate que voy

Vaiolett: Kha 😟

Bebito: voy a visitarte dah 😎

Vaiolett: Trae bizcochos 😉

Bebito: Okay

Vaiolett: Y jugo de manzanita 😉

Bebito: algo más bb?

Vaiolett: Si 😍

Bebito: Dime

Vaiolett: Dejas lo que te pedí en la puerta y te largas

Bebito: Ooooh 😶

Vaiolett: Mentira mi amor jajajaja

Visto a las 11: 14 hrs

Llanerito está escribiendo…

Llanerito: Hey

Llanerito: Hablemos

Llanerito: Si estuviera molesta me habría bloqueado ya, no?

Visto a las 11: 21 hrs

Narración.

—¿Qué es lo que tenes que decir, hombre? Dejá el misterio que esas cosas no van.

—Te mentí hermanito —Confiesa, con la mirada gacha, después de apagar su teléfono —no la bloqueé.

Llane siente su corazón acelerar cuando aquella confesión sale de sus labios y su amigo, Mike, respira profundo para luego sonreírle de lado. Él ya lo sabía, porque lo conoce.

—Bueno amigo, pero termina de echarme la sopa porque estás ocultando mucha information —Juan David ríe, algo nervioso sin saber exactamente el porqué, y Mike continua —El otro día no me quisiste contar, yo sabía que algo mas sucedía allí, decime hombre ¿De dónde la conoces?

—Vaiolett es una de las bailarinas de Laura —Contesta —la coreógrafa de nosotros —Niega con la cabeza y corrige: —la de piso veintiuno. Es sobrina de ella, recuerdo haber escuchado a Lau decir que un familiar suyo estaría con nosotros pero no estaba enterado compa, hasta que la misma Vaiolett me lo dijo.

—Okay, sigue —Le insta, con curiosidad. 

Ambos se encuentran en el auto de Juan David mientras éste conduce rumbo al instituto de inglés y Mike va del lado del pasajero, con los ojos muy abiertos, atento a todo.

—En la última presentación que tuvimos en Miami estaba ella, pero en ese entonces no sabía quién era, ni su nombre, nada. Cuando estuvimos en el cambio con los hermanos Turizo, ella se les acercó y pidió una foto —Dice, haciendo un esfuerzo para no perderse de contarle algo menos de lo que pasó. Sostiene bien el volante para dar la vuelta en U y suspira porque se siente culpable de mucho.

—¡Hermano! —Exclama Mike, al darse cuenta que hay un conejo en medio del camino, y Llane lucha con el auto para no atropellarlo, y gracias a sus maniobras no lo hace.

Mike inhala tocando con su mano izquierda su mismo pecho y luego se lleva una mano a la cara, por la impresión que se han llevado, mientras que Juan David ríe por la cara que ha puesto.

—Estúpido rabbit! ¡¿Quién dijo que los conejos pueden ser peatones?!

Llane ríe sin control, hasta el punto de soltar varias lágrimas, porque en serio, la cara pálida de su amigo, con esos bigoticos y barba abundante, lo hicieron ver bastante gracioso.

Insistent -WhatsApp Llane-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora