Continuación... Noche del 28/03/2019
Narración.
—¿Qué opinas respecto a tu reemplazo?
—No le diga así —Le sonríe Juan David, en cuanto cruzan la puerta del apartamento.
—¿Qué opinas respecto al señor David Lorduy? —Reitera Vaiolett, siguiendo a Llane, quien camina de espaldas hacia algún lugar.
—Me gusta su voz, yo estuve cuando lo contrataron así que...—Sonríe de medio lado —Me parece que tiene un buen futuro, tiene mucho que madurar aun pero con los chicos lo hará, tengo fe en que lograran muy buenas cosas juntos.
—¿Los extrañas?
Llane hace un "Uffff" y Vaiolett sonríe; por su cara ella puede saber que sí, pero no quiere ponerlo nostálgico, así que se concentra en detallar el departamento: de toques modernos, tres grandes cuadros que forman el dibujo de tres rosas de diferentes colores en la pared que lleva al comedor y a la cocina; a mano derecha hay un muro de casi un metro, de vidrio, que divide el pasillo con la sala, sigue caminando y de frente al comedor observa una puerta de vidrio, pero justo cuando va abrirla Juan David impide que lo haga.
—¿Qué busca, parcerita? —Le sonríe pícaramente, sin poder evitarlo.
—Uy, solo estoy observando ¿no puedo? —Le responde ella, tratando de sonar odiosa, pero no lo logra porque una risa se escapa de sus labios, risa que aumenta en cuanto Llane la toma por la cintura y la carga hasta sentarla sobre la mesa.
—No pesas nada ve ¿Qué comes? —Inquiere Llane, mientras ella coloca sus manos sobre la mesa echando un poco su cuerpo hacia atrás y él acaricia su cabello.
—A ti si se pudiera —Contesta, sintiendo arder sus mejillas.
Juan David ríe sonrojado ya por el comentario y decide avanzar; con cautela deja que Vaiolett envuelva las piernas en su cintura y se sostenga de su cuello mientras lo besa y quita su suéter; él la ayuda un poco también con su blusa de puntos blancos y en cuanto lo logra coloca sus manos en los glúteos de la chica, levantándola más hacia a él, para dirigirse a la cama después de abrir la puerta.
—¿Si vas hacer todo lo que pensaste aquella madrugada mientras hablábamos? —Cuestiona la chica, al caer sobre el colchón.
—¿Usted qué dice?
Vaiolett sonríe para terminar de arrimarse al centro de la cama mientras él sube sobre ella y la besa, entre risas, por lo roja que ésta se pone en cuanto él besa su cuello seguido de su pecho.
—Llane... —Lo detiene ella por un segundo —Es que...—Quiere decir, pero el impedimento le parece tan estúpido después de pensarlo, y ver la cara del hombre que tiene a su frente, que niega con su cabeza y se inclina un poco para atajar los labios de él, con pasión, tocando con sus manos todo lo que puede de su cuerpo.
Ambos dejan toda timidez a un lado cuando él quita el brasear de Vaiolett mientras que la misma quita su jean, y luego su cachetero, seguido de esto, procede a desabrochar el pantalón del chico y siente la presión, como él, en su bajo vientre, al quedar completamente desnudos. Llane pasa sus manos por el cuerpo de la chica, disfrutando de la sensación que le da tener esas curvas debajo de sus manos, y al llegar a la entrepierna de ésta hace un leve contacto con su parte intima, y Vaiolett, con un gesto, le avisa que puede continuar.
—¿Pue-do preguntar algo? —Habla ella, sintiendo cómo el calor en su parte intima aumenta cada vez más —¿Ibas a ca-saaar-te con ella?
Juan David detiene los movimientos que con sus dedos hace dentro de ella, para verla directamente a los ojos y excitado tan solo por tenerla tan expuesta a él decide no responder, y en cambio, la besa lentamente para reemplazar sus dedos por su miembro, logrando que Vaiolett suelte un gemido que él atrapa con otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Insistent -WhatsApp Llane-
FanfictionCuando Juan David anunció su salida oficial de Piso 21, causó gran asombro en sus amigos y fanaticada, pero más a una en especial. Quizá debió ignorar los mensajes que le enviaron por Whatsapp esa tarde, pero no lo hizo, y eso lo llevó a la etapa ma...