[ En el multimedia Vaiolett & Luke ]
29/03/19
WhatsApp.
Teléfono de Llane.
Llane: Se acabó.
Nicole: ¿De qué hablas?
Llane: Voy a ser lo necesario para que esto funcione, como antes.
Nicol: ¿Cómo sé que no te alejaras de nuevo?
Llane: Porque juntos vamos a trabajar en eso.
...
Mike B está escribiendo...
Mike B: 😲 JAAAAY PARCE no me digas.
Mike B: JUAN
Mike B: Contaaa
Llane: Pues...
Mike B: el que responde cinco horas más tarde pues
Llane (NV): Definitivamente hermanito no voy a olvidar todo lo que pasó ayer.
Llane: No sé qué sentir.
Mike B: [Llane: Definitivamente hermanito no voy a olvidar todo lo que pasó ayer] Esta bien, me alegro por vos, pero infórmame.
Mike: ¿Hermano?
Llane (NV): Ahora hay algo muy importante.
Mike B: ¿Van a seguir juntos?
Llane: Mike
Mike B: ¿Estás en Miami ya? ¿Y Vaiolett?
Llane: Nicole se hizo una prueba de embarazo
Mike B (NV): Uy.
Llane: No está embarazada.
Mike B: Siento que se acerca un "Pero"...
Llane: No lo pude ocultar.
Llane: Cómo le decía que todo era mentira?
Mike B: Llane, cálmate y explica
Llane: Ana le dijo lo del anillo de mamá, y ahora estoy oficialmente comprometido.
Mike B: Espérate...
¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!
Llane: Es importante para mí un matrimonio, y esto está comenzando muy mal.
...
Dim: Respira y explica mejor porque cuando envías esos audios hablando así no entiendo nada, lo sabes hermano.
Llane: Esta bien parce
Dim: Entonces pasaron la noche juntos, estaban dispuestos a dejar todo ¿y?
Llane (NV): Ya lo dije pues (suspiro) Nicol me envió un par de audios, y en uno de ellos decía que se había hecho una de esas pruebas (Silencio) Vaiolett escuchó, no discutimos, ella solo cogió sus cosas, se despidió de mi y (Exhalo) no quería que acabara así. Ahora Nicol no está en estado pero Ana le comentó que yo tenía el anillo de mamá y que estaba esperando el momento para proponerle matrimonio pues (Silencio) El problema es que no se lo pedí porque quise si no porque sentí que debía hacerlo, y no me siento para nada feliz con todo esto, parce.
Dim (NV): ¿Y qué le dijo Vaiolett?
Llane: Ella solo se fue con la idea de que no podía dejar que yo no criara a mi hijo. De no haber pasado lo del anillo te juro que estaría corriendo hacia ella en este mismo momento.
Dim: Y este es el momento en donde te das cuenta de que no estás enamorado de Nicol y que si te casas con ella serás infeliz.
Llane: Seremos.
Llane: Pero ya no me siento capaz de seguir rompiendo las promesas que me hago, cada vez que las rompo puedo sentir que algo dentro de mí se desmorona.
Llane: Mamá amaba a Nicol... quería que nos casáramos.
...
Narración.
La chica deja su bolso caer junto con su cuerpo sobre la cama y el teléfono vibrar hace que suelte un pequeño suspiro, de cansancio, de tristeza, de desesperación, de rabia, de decepción...
—He dejado la puerta abierta, entra —Le dice a su novio, antes de que él salude si quiera.
—De acuerdo, voy subiendo.
Llamar a Luke cuando iba de regreso a Bogotá le pareció mal, después de haber pasado la noche con Juan David y soñado que lo dejaría para estar con el cantante, pero necesita hablar con él.
¿Ahora con qué cara lo podrá ver?
Tiene que acabar con esto, no es capaz de hacer como si nada hubiera pasado la noche anterior.
El sonido de la puerta al cerrar y las pisadas acercándose hacia ella le generan un poco de frío en el cuerpo, creando una piel de gallina en el acto.
—¿Estás bien? —Pregunta Luke, con un gesto de preocupación, de pie frente a la cama de la chica.
—No —Bufa —Hay algo que debo decirte.
—¿Qué?
Vaiolett siente los latidos de su corazón acelerarse, y el dolor de tener que confesar la verdad la debilitan; comienza a llorar, allí, sobre la cama en posición fetal, abrazando una de sus almohadas color purpura. Luke se acerca, para tratar de verla a la cara, pero esta no se deja, y él no desea seguir preguntando, quiere darle su tiempo, por lo tanto opta por sentarse sobre el colchón a la vez que acaricia el hombro de su querida novia, quien no encuentra consuelo alguno en tal gesto.
—No creo poder seguir con lo nuestro, Luke, lo lamento.
El chico suelta una pequeña risa, porque debe ser una broma, pero... ¿De ser una broma por qué llora? Tiene que ser una broma.
—No —Responde, alargando un poco la "o" y negando con su cabeza.
—Por favor, Luke... —Se siente sobre sus mismas piernas ella, limpiando las lágrimas que corren por su mejilla.
—Sé que hay alguien más —Habla en voz baja él, doliéndole en el alma.
—¿Cómo...?
—No quiero perderte Vaiolett —Declara, abrazando a la chica con cariño, y fuerza.
—Anoche estuve con él —Confiesa Vaiolett, con la mirada gacha, y puede escuchar, lo jura, cómo el corazón de Luke se rompe, e intenta separarse de él, pero este no lo permite.
—Un momento con él no cambiará un millón conmigo, lo sabes Vaiolett.
N/a: Holiii ¿Cómo están?
Bien ahora si tengo tiempo, asi que no tengo excusa para escribir lo que queda de esta historia ¡Gracias por la paciencia y el apoyo! Abrazos <3
ESTÁS LEYENDO
Insistent -WhatsApp Llane-
FanfictionCuando Juan David anunció su salida oficial de Piso 21, causó gran asombro en sus amigos y fanaticada, pero más a una en especial. Quizá debió ignorar los mensajes que le enviaron por Whatsapp esa tarde, pero no lo hizo, y eso lo llevó a la etapa ma...