N/a: Si este capítulo lo logré publicar el 19 de Septiembre del 2019 ES UN MILAGRO jajaja [En el multimedia, "Quédate conmigo" si pueden escucharla mientras leen sería bueno] COMENTEN xD
Noche del 28/03/2019
Teléfono de Llane.
WhatsApp.
Llane: Podría decirme, parcerita, en dónde se encuentra?
Llane: Vamos, está en línea.
Vaiolett: Uy perdón, pero es que estoy entretenida viendo algo muy divertido.
Llane: Y me hace esperar? A ver contame, qué es eso tan divertido?
Vaiolett: No quiero decirte.
Llane: Vaiolett...
Vaiolett: Llane...
Llane: No me dejes acá plantado.
Vaiolett: Realmente disfruto ver tu cara jajaja
Llane: En dónde está?
Vaiolett: Dentro de la pizzería, viéndote a través del espejo.
Llane: Ya la vi, ahora no la voy a perder de vista 😅 😅 😅 y le diré algo que tal vez no pueda decírselo de frente.
Vaiolett: ¿Qué?
Llane: Me están temblando las piernas y el corazón como no tenes idea, así que si llego a no hablar, a hablar mucho u hablar incoherencias no me botes.
Vaiolett: Ven a mí, bonito, que te me vas a perder con ese suéter que tenes jajaja.
Visto a las 19: 20 hrs
Narración.
—Buenas noches, princesa —Saluda Llane a Vaiolett, acercándose, mientras que deja un beso sobre la mejilla de chica y toma asiento a su frente.
—Buenas noches, llanerito —Sonríe ella, sintiendo cómo comienza a quedarse sin aire.
Ambos aprietan los labios y como si lo hubieran ensayado: ríen.
Vaiolett suspira. Solo tenerlo a medio metro de distancia la hace sentir la más afortunada; observa los gestos de Llane al detallarla y se pone realmente nerviosa por lo intensa que es su mirada. Es guapo en todos los sentidos, y todavía no sabe qué parte de sí misma exactamente hizo que él estuviera aquí hoy, junto a ella, respirando el mismo aire.
Juan David comienza a recordar aquella vez en Miami que la tuvo frente a frente; recuerda que antes tenía el cabello castaño oscuro y ahora lo tiene así mismo pero con toques rubios, -como lo vio en aquella foto- que es tan largo como pensó en el primer instante en que se percató de su presencia, y esa cara, se pregunta ¿Cómo sigue teniendo la misma carita de niña después de tanto? Para él es tan hermosa con esa inocencia en su mirar que cree que ella es el mismo ángel. Un ángel que le puso Dios en el camino para que no cometiera el peor error de su vida.
—¿Cómo me le fue en el viaje hasta acá? —Inquiere él, tratando de calmar sus nervios.
Vaiolett sonríe nuevamente y después de verlo a los ojos unos instantes, responde: —¡Estupendo! me gusta Medellín, tiene mucho color.
—A mí también me gusta —Concuerda, para intentar mantener contacto visual con ella, pero esta no deja de ver sus propias manos, dándole a entender que está mucho más nerviosa que él.
—¿Ordenaste algo?
—Sí —Responde sin sentirse capaz de verlo a la cara.
—Vaiolett...
ESTÁS LEYENDO
Insistent -WhatsApp Llane-
FanfictionCuando Juan David anunció su salida oficial de Piso 21, causó gran asombro en sus amigos y fanaticada, pero más a una en especial. Quizá debió ignorar los mensajes que le enviaron por Whatsapp esa tarde, pero no lo hizo, y eso lo llevó a la etapa ma...