29/06/2019
Teléfono de Vaiolett.
WhatsApp.
Estados:
Vaiolett: Arenita playita, y una chica bonita 💕
Visto por: Mariobrus, Xio, Llanerito, Luke S, Gladys M +24
Llanerito está grabando un audio...
Llanerito está escribiendo...
Llanerito está grabando un audio...
Llanerito está grabando un audio...
Llanerito está escribiendo...
Llanerito: No me decido.
Llanerito está grabando un audio...
Llanerito (NV): Felicitaciones por todas las cosas que ha logrado estos meses, estoy muy feliz por vos.
Vaiolett: Gracias, Llane.
Llanerito: ¿Todo bien?
Vaiolett: Carteluo
Llanerito: No entiendo.
Vaiolett: Eso es "estar bien".
Llanerito: Ah, entonces to' carteluo
Vaiolett: Exacto.
Vaiolett: ¿Tu?
Llanerito: Dios mío.
Llanerito: Le digo la verdad?
Vaiolett: Claro...
Llanerito: Mal, la he extrañado tanto, Vaiolett.
Llanerito: Escúcheme.
Vaiolett: De acuerdo.
Llanerito está grabando un audio...
Llanerito (NV): Esto, lo escribí dos semanas después de... (Exhalo) Me siento fuera de contexto, nos molestamos por nada en concreto, con mis pensamientos te llamo, pero el temor fue quien contestó... Me asusta no saber de ti, no conocerme a mí, no es el hecho, yo quiero sentirme tranquilo, pero sin sacarte del pecho.
Llanerito (NV): No está terminado, pero es para vos.
Vaiolett: Supe que Nicol no está embarazada.
Llanerito: Cuando fui con ella ya era demasiado tarde, se enteró del anillo.
Vaiolett: ¿Cómo...?
Vaiolett: ¿Te vas a casar con ella? ¿Es en serio, Juan David?
Llanerito (NV): lo siento, usted se fue, pensé que seguiría su vida con Luke y yo... no sabía qué hacer, de repente Ana le dijo a Nicol lo del anillo de compromiso y todo se volvió un caos y no me quedó otra opción que admitir que a ella quería dárselo, no... no, no quería que las cosas pasaran así.
Vaiolett: No puedo hacerlo, Juan David.
Vaiolett (NV): Esa noche juramos que íbamos hacer lo que fuese para no separarnos, yo regresé y aun sabiendo que Nicol podía estar esperando un hijo tuyo terminé con Luke, yo sí cumplí, tú no.
Llanerito (NV): Vaiolett por favor, déjame verte.
Vaiolett (NV): ¿Para qué? ¿Tú nunca ibas a dejar a Nicol verdad?
Llanerito: Está equivocada, y no puedo discutir esto a través de una pantalla.
Vaiolett: Coño Juan David! ¿Por qué ah? ¿Por qué?
Llanerito (NV): Dios... amor, no sé qué hacer... (Llanto) ¿Cree que esto es un juego para mí? Sabe que la adoro con locura, pero no puedo dejar así a Nicol, no ahora.
Vaiolett: Tampoco te estoy pidiendo que lo hagas, ya nada vale la pena ahora.
Llanerito: Por favor
Llanerito: Vaiolett
Has bloqueado éste número.
Narración.
Juan David observa de reojo las llaves del auto que están sobre su chaqueta en la cama, una botella de licor que está a su lado, deja el celular sobre la cerámica y toma el papel y el lápiz que había dejado sobre las almohadas.
Son las once de la noche y no tiene intención de levantarse del suelo, se siente bastante cómodo y deprimido allí; tomando un trago cada cierto tiempo, ingresando a Whatsapp para ver si Vaiolett ya lo ha desbloqueado, ignorando cualquier otra cosa que lo distraiga de su pena, observando las llaves del auto, porque sabe en dónde vive Laura y sabe que Vaiolett está con ella, mas sin embargo prefiere seguir quedándose allí: escribiendo, tachando y tirando a la papelera todo lo que escribe respecto a cómo se siente, mientras suelta un par de lágrimas. Llega a sentirse vacio por un momento, y de no ser por el ardor que siente en el estómago cada vez que el líquido pasa por su garganta, juraría que está muerto.
Sabe que lo superará; pasó por esto hace tres meses ¿Por qué no lo superaría ahora?
Hace unas horas escuchó los audios que Vaiolett le había enviado desde el comienzo de todo, los que él había marcado como favoritos...
Vaiolett (NV): Ahora sabes que puedes contar conmigo.
Vaiolett (NV): Siempre te lo he dicho, estás más bueno que comer con las manos (Risas)
Vaiolett (NV): (Suspiro) Imagino yo que estás sin camisa, pues, aparte de que te gusta exhibir tu bello cuerpo eres masoquista.
Vaiolett (NV): Para faltarte el respeto es que estás bueno, Llanerito (Risas).
Vaiolett (NV): Solo quiero que me escuches, porque será la primera y última vez.
Y sonríe, después ríe, y vuelve a sentirse solo, con mucho frío.
Sabe que cometió un error en seguir con Nicol después de enterarse que ella no estaba embarazada.
Usualmente prefiere pasar los momentos bajos cantando, buscando a su hermana y sobrinos, refugiándose en ellos, pero está seguro que no hay nadie que pueda sacarlo de allí ahora. Y no hay nada que pueda hacerlo sentir menos adolorido que dar ese paso, por mucho que le duela, y por mucho que pueda llegar a arrepentirse luego. Así que arranca una hoja del cuaderno, el lápiz, toma un trago de licor, observa las llaves de su auto y con mucha decisión prosigue a escribir.
"Decirlo por una carta no es lo más valiente que te gustaría. Me ves como un héroe, el príncipe azul que siempre quisiste tener. Sé que has pasado por cosas fuertes y aun así sigues de pie, con cara en alto, sin importarte lo que digan los demás. Estoy orgulloso de ver cómo has crecido, estoy orgulloso de la mujer que conocí y conozco ahora. Cuando te vi por primera vez, como siempre, estaba tan distraído en mis cosas que no noté lo hermosa que eras, te ignoré. Gracias por buscarme, gracias por hacer que me enamorara perdidamente de ti, gracias por estar presente cuando yo estaba ausente, gracias por hacer de mi vida la más alegre y fuerte... Hay algo muy importante que debo confesar, y desde ahora te doy el control de mi vida, tú después de leer esta carta decidirás qué hacer conmigo, porque aunque se te haga difícil de creer, el llane que tú conociste hace meses atrás no es el mismo de ahora. Estoy perdido, me siento sin rumbo, tú toma el control"...
N/a: ¿A quién creen ustedes que Llane le dará ésta carta? ¡Los leo!
ESTÁS LEYENDO
Insistent -WhatsApp Llane-
FanfictionCuando Juan David anunció su salida oficial de Piso 21, causó gran asombro en sus amigos y fanaticada, pero más a una en especial. Quizá debió ignorar los mensajes que le enviaron por Whatsapp esa tarde, pero no lo hizo, y eso lo llevó a la etapa ma...