Chat 32.

99 8 11
                                    

Carta.

“Decirlo por una carta no es lo más valiente que te gustaría. Me ves como un  héroe, el príncipe azul que siempre quisiste tener. Sé que has pasado por cosas fuertes y aun así sigues de pie, con cara en alto, sin importarte lo que digan los demás. Estoy orgulloso de ver cómo has crecido, estoy orgulloso de la mujer que conocí y conozco ahora. Cuando te vi por primera vez, como siempre, estaba tan distraído en mis cosas que no noté lo hermosa que eras, te ignoré. Gracias por buscarme, gracias por hacer que me enamorara perdidamente de ti, gracias por estar presente cuando yo estaba ausente, gracias por hacer de mi vida la más alegre y fuerte… Hay algo muy importante que debo confesar, y desde ahora te doy el control de mi vida, tú después de leer esta carta decidirás qué hacer conmigo, porque aunque se te haga difícil de creer, el llane que tú conociste hace meses atrás no es el mismo de ahora. Estoy perdido, me siento sin rumbo, tú toma el control…

    Te fui infiel Nicole, estoy apenado de eso y me arrepiento de hacerte daño como lo hago; fue esa chica por la que discutimos hace un tiempo, aquello que quise tapar con un ramo de flores ya no lo pienso ocultar más. La conocí en un concierto, el último al que asistí en Miami, no te conté nunca de eso porque te habrías enterado de otra cosa, y es que, el anillo de compromiso de mamá había desaparecido de mi camerino, lo llevaba conmigo a todos lados porque estaba esperando el momento adecuado para pedirte matrimonio, y créeme que en ese tiempo la única dueña de mis pensamientos eras tú; sin embargo, culpé a esta chica por el robo del anillo, me comporté como un imbécil, tuve muchas oportunidades para disculparme y nunca lo hice porque estaba molesto y muy apenado, entonces ella apareció unos meses después de eso y todo cambió. Cuando me escribió por primera vez y dijo su nombre sabía que era ella y no podía dejar de responderle porque sentía que le debía algo, y le entregué todo Nicole, le entregué lo que nunca tenía que haber dejado de darte a ti: mis pensamientos, mis canciones y mi corazón… Soy el único culpable de esto, y la verdad no sé qué hacer para repararlo.

Aunque me ama, ella no quiere verme porque al final elegí tenerte a ti, porque no soporté la idea de hacerte daño, pero aquí estoy haciéndolo para tratar de apaciguar el rencor conmigo mismo y apaciguar tu caída, porque sé que todo esto te dejará muy mal. Nicole eres fuerte, como te dije antes has enfrentado muchas cosas, te pido que superes esta, no te pido que me perdones porque cuando un hombre rompe una promesa con su amada no tiene perdón, pero te pido que hagas algo después de leer esto: búscame, golpéame, grítame, termíname, consuélame, lo que tú quieras, aquí voy a estar, sentado en el suelo al lado de mi cama.

Atentamente, Juan David.”

30/06/2019

Teléfono de Llane.

Nicol está grabando un audio…

Nicol (NV): ¿Estás bien? Ya tengo tu carta, no la he leído, pero lo haré. Me estás asustando, parce.

Visto a las 9: 05 hrs

Estados:

Llane:

Visto por: Sky, Pablito, Nicol, Ana, Camilo, Mike B +35

Nicol está escribiendo…

Nicol: Te veo fuera de casa a las 4.

Entregado.

N/a: Chan chan chan chan

Lo siento… hoy mismo me pondré a escribir el otro capítulo.

Insistent -WhatsApp Llane-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora