Chat 31.

122 10 30
                                    

Continuación (Chat 24)

Flashback.

—¡Llane! —Exclamó Vaiolett, sintiendo cómo su corazón quería salirse, no solo por la impresión de que él la encontrara allí, si no por el mero hecho de verlo tan cerca, de nuevo.

—Perdón pero… ¿Quién le autorizó entrar?

Juan David miró con curiosidad a la chica de cabellera larga, ella no sabía qué responder, parecía muy nerviosa, como si escondiera algo.

—¿Me estaba buscando? —Cuestionó Llane al ver que la chica no respondía.

—La foto con Julián y Manuel… —Comenzó a explicar, pero Juan David no tenía tiempo.

—Búscame cuando acabe todo, estoy un poco apurado mi reina, ¿vale?

—Sí, sí —Respondió ella regalándole una sonrisa, la cual Juan David devolvió hasta que la chica desapareció de su vista.

El chico sonrió bobamente al echarle un vistazo a su móvil y ver su fondo de pantalla; él con su novia, Nicole, no tenían mucho tiempo saliendo, pero él estaba seguro, su madre al conocerla se lo afirmó: ella era la correcta. Así que con esa ilusión y el corazón latiendo por los pensamientos fijó su vista en su chaqueta, introdujo su mano derecha en el bolsillo de esta, y al no sentir el anillo que había guardado minutos atrás, de inmediato buscó en el otro bolsillo, pero nada… Él lo había dejado allí, no estaba loco, pero sin embargo prosiguió a buscar en todo el camerino, incluso sacudió la chaqueta y la detalló para saber si tenía algún orificio por el cual pudiera salir el anillo, pero allí no se encontraba.

Llane intentó calmar un poco sus nervios porque su madre lo iba a matar si lo perdía, y su mente se nubló al recordar aquella chica delgada, de cabellera larga castaña que él había encontrado saliendo nerviosamente de su camerino.

—¡Esa…! —Quiso gritar, pero se contuvo, y dejó que la incertidumbre y la rabia lo llevaran en busca de un culpable.

Tiró con fuerza la puerta de su camerino, se encontró con varios del staff y con cara de pocos amigos tomó de la muñeca a la chica que estaba a punto de salir nuevamente al escenario para la última canción de los hermanos Turizo.

Vaiolett sonrió, sorprendida, sus compañeros de baile salieron al escenario, y la tía de la chica se quedó mirando con intriga la escena al ver que Llane no tenía ninguna intención de soltar a su sobrina.

—¿Qué ocurre? —Preguntó, tanto Vaiolett, asustada, como Laura.

—¿Qué hacías en mi camerino?

—Buscándote para… tomarme una foto contigo —Respondió, nerviosa, para zafarse del agarre del chico —¿Qué te sucede?

—Necesito que me lo devuelvas, es muy importante para mí —Dijo, tratando de no llamar tanto la atención.

—Estás equivocado ¿De qué hablas?

—¡Devuelve mi anillo! —Insistió Juan David, ya su paciencia se había agotado.

Todos los presentes en el backstage fijaron su atención en ambos y Vaiolett se quedó por un breve momento paralizada, tratando de entender qué estaba pasando.

—Llane por el amor de Dios yo no tengo na…

—Devuélvelo —Repitió, pero estirando su mano, esperando que la chica hiciera algo, pero ella solo se limitó a ver a su tía quien la estaba matando con la mirada.

Mientras que los presentes se ponían en contra de ella, incluso haciendo comentarios de que la habían visto en el camerino del cantante, uno de los amigos de Juan David, Dim, intentó decirle a Laura que se calmara, que seguro era un mal entendido, pero ella lo ignoró.

Insistent -WhatsApp Llane-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora