Capítulo IV

372 27 8
                                    


*Kid

Me enfado saber que mientras yo estaba acá aburriéndome, él estaba con otro hombre en el mismo apartamento haciendo quién sabe qué. Tanta era la distracción que ni siquiera se dió cuenta de que estaba desnudo.

Lo tumbé a su cama y me le tiré encima, empecé a besarle, por todas partes, por cada rincón que creía que el otro hubiera besado, o siquiera tocado.

—Eustass-ya espera– decía en jadeos.

—Quiero ser el único que te toque– le exijo en voz demandante.

*Law

"Quiero ser el único que te toque"– esas palabras me llevaron a años atrás, cuando fui violado por primera vez.

Me quedé de piedra al escucharlas. Sentía como si lo hubiera vuelto a vivir. Las manos frías que recorrían todo mi cuerpo, esa voz ronca, los besos que sentía que quemaban, y su pene entrando...

—¡NO! ¡POR FAVOR PARA!– gritaba para que ese maldito no me volviera a tocar.

*Kid

—Ey ¿Qué pasa? Trafalgar, Trafalgar, mírame– le decía mientras intentaba que me mire.

Estaba frío temblando y llorando, se cubría con sus manos el cuerpo, y escondía su cara en su hombro.

—Law, soy yo– logré que me mirara y empezó a llorar aún más fuerte.

—¿Eustass-ya? ¡Eusstas-ya! Por favor, no dejes que se acerque, ¡NO DEJES QUE ME TOQUE!– me grito llorando y se aferró a mí.

Quedé estupefacto, pero lo único que pude hacer fue agarrarlo y ponerlo contra mi pecho desnudo.

—Ya, ya, todo va a pasar– se aferró aún más a mí.

—Kid...– dijo y cayó dormido.

No me moví de ahí, luego de unos minutos revisé su pulso, y todo estaba bien, por fin había bajado. Creo que se había calmado. Ví la hora y ya eran las 6:07. Al parecer me perderé el examen práctico.

Estaba ahí jugando con su cabello, mientras pensaba, a quien se refería con "que no me toque", Joder Law, dime quién fue el maldito que intentó tocarte.

Creo que en uno de mis pensamientos jale muy brusco su cabello, porque luego de eso despertó.

—Buenos días– digo serio.

—¿Cómo?– mira entre las sábanas
—¿Nosotros lo...?– pregunta señalando a nuestros cuerpos desnudos.

—Jamás te tocaría, a menos que quieras– digo juntando mi frente con la suya.

Él asintió ruborizado —¡Espera! ¡¿Qué día es hoy?! ¡¿Qué hora es ?!– pregunto preocupado.

—7 de julio–digo con expresión neutra.

—¡Mierda! Hoy tengo un exámen– dice aferrándose a mi espalda.

Espera... Si el también tiene examen hoy, significa que ... Estudia en mí misma universidad.

*Law

No sé cómo desperté así, lo último que recuerdo era que Eustass-ya estaba encima mío, y de ahí todo es oscuro.

Intento pararme, pero él se aferra más a mí.

—En serio tengo un examen, es práctico, y tengo que "practicar"– hice comillas con los dedos por la redundancia.

—Estudias en el New World– afirmó.

—Si...– digo dudando, ¿cómo sabía?.

A Seis PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora